Parece que la salida de los nuevos titulos exclusivos para GameCube, y las nuevas ofertas de Nintendo estan empezando a dar sus frutos, y es que en la pasada semana, GameCube fue la segunda consola mas vendida en el Reino Unido, despues de haber visto incrementadas sus ventas en un 21%
Tambien cabe destacar que las ventas de software para GameCube subieron un 45% y que Resident Evil Ø se hizo con el segundo puesto en la lista de ventas multiplataforma de la ELSPA, justo por detras de un titulo multiplataforma como Los Sims, y por delante de Tenchu y Metal Gear Solid Substance.
pues es una gran notica, gracias por la informacion, la verdad es q creceran mas con metroid y no digamos con Zelda estos meses creo yo q sera la consolidacion de GameCube como segunda potencia despues de PS2 ahora a por ella
Escrito originalmente por Caliburn para que luego la cadena inglesa DIXONS deje de vender gc, en fin... . un saludo
Jajaja... eso iba a decir yo... ahora en la proxima rueda de prensa sale que la cadena inglesa DIXONS esta apoyando a Nintendo 100% debido a sus buenas ventas en las ultimas semanas...bla, bla, bla...
Al fin,menos mal q parece que se hace justicia,a la consola y a los buenos juegos q saca.Los de la Tienda inglesa, que se jodan ahora.
Esperemos q la cosa siga asi y q las ventas suban en todos sitiossssssssssssssssssssssssss
Esta claro que el segundo puesto en Inglaterra siempre estara disputado entre GC y XB. Hoy le toca a uno, mañana le tocara al siguiente y así hasta que salgan las nuevas consolas en 2005-2006...