GameCube duplica su cuota de mercado en EE.UU.

O eso es lo de lo que informa esta noticia que encontramos en Yahoo

http://biz.yahoo.com/bw/031104/45137_1.html

Donde se comenta el buen momento de ventas que atraviesa GameCube, ya que en hoy por hoy el 38% de las consolas vendidas en EE.UU. son un Cubo de Nintendo. Habiendose posicionado en el Nº 2 en ventas con diferencia y acercandose al lider indiscutible, que es Sony con su PS2.

Veremos si con la salida de Mario Kart GameCube logra desbancar a PS2 de su trono estas Navidades, o todo queda en agua de borrajas.
y la gba?? Yo creia que era la mas vendida

Pos la rebajita si que ha estado bie, si, parece que esta funcionando de maravilla, a ver ese mario kart, yo creo que va a veder muy bien, no digo que las navidades vayan para nintendo pero si se llevara buen cacho.

Por cierto si no contamos a la gba y la cube tiene un 40% de mercado algo no me cuadra, porque la ps2 tiene que tener entonces un 50 o algo asin para ir por delante nos queda un 10% y yo creo que la xbox tendra mas que un misero 10%, no?
Supongo que se refiere al 38% de las consolas de sobremesa. Perfectamente podria ser que durante el ultimo mes se vendieran:

PS2 45%
GCN 38%
XBOX 17%

De todas formas lo que importa es que se han duplicado las ventas, y que se siguen manteniendo las buenas cifras.

Ya se veran los numeros detallados de ventas cuando NPD saque las cifras a final de mes.
Eso está muy bien [oki] a ver si en Europa llega a pasar lo mismo...

Saludos.

PD: pero claro, nintendo is d00med... está en quiebra, según algunos... que le haremos.
d00med? jajaja

nintendo lo esta haciendo muy bien, y se esta notando, mirar las ventas, y mirar como se esperan las navidades...

NINTENDO IS "LAPOLLA"

JAJAJ
Escrito originalmente por Jares

NINTENDO IS "LAPOLLA"

Por supuesto [oki] eso se supone ya XD

Saludos.
yo ya sabia que gamecube tras la rebaja vendia mas que XBOX , pero me parece que algunos no quieren reconocerlo...
Pues estupendo, que siga subiendo y nos sigan obsequiando con joyitas como las que nos han traido últimamente [beer]

Por mi parte encantado, que estoy disfrutando con el cubo como con ninguna otra consola.

Saludos [risita]
Joe, da gusto oir estas noticias sobre la GameCube. Yo creo q Nintendo lo esta haciendo bien, y d cara a navidades es la q mejor esta.
Bien x Nintendo [oki]

Salu2 :)
Escrito originalmente por Genzo
yo ya sabia que gamecube tras la rebaja vendia mas que XBOX , pero me parece que algunos no quieren reconocerlo...

y lo que tardaran en hacerlo si lo hacen.

Por las ventas, pues de muerte. En europa no creo que vaya tan bien, pero se notara bastante, eso seguro.
Ya te digo, NGC POWaaaaaa!! Este mes me he pillao 5 jueguecillos (Por Supuesto de Rebajas [jaja]) para mi cubito, RE, RE 0, Metroid Prime, Super Mario Sunshine e Ikaruga. Y la verdad es que me tiemblan las manos del vicio. Además ahora para navidades espero pillarme el F-ZERO GX, y el Mario Kart: DD, y uuuffff me pongo malo solo de pensar las horas que me voy a tirar jugando [jaja] despues de los examenes de Diciembre. Por cierto q vaya como viene el panorama para el primer trimestre de 2004, aaaaaaaaaaaaaahhh!! y yo sin un duro, tengo q comprarme VJ, FF:CC, entre otros. De momento me compraré el Virtua Striker 3, que me enterao q está por 5 € en MM [looco] y este finde voy pa' Madrid. Pues eso que dentro de na' hemos desbancado a PS2, le hemos dado una patadilla en el culo [666] [sati] [666], y está primera la consola q de verdad merece la pena.

Salu2!!
Eso es buenas señal, ojala ke toas la noticias fueran como esta y ya estoy esperando leer algo bueno sobre ese Cubo estas navidades, porke NINTENDO viene pegando fuerte.

Ale, un saludo!
Oooh joder...pero esa noticia parece que hable de cifras totales mas que de el ultimo mes...lo cual es imposible...¿no? Oooh
Acojonante sería, la verdad [flipa]
me gustaria saber que opinan ahora esas compañias que no hacen mas que cancelar juegos en gc porque no van a tener las suficientes ventas.
un saludo
Joder...sí son cifras totales... Oooh

Nintendo of America today announced that since cutting the price of its GameCube console, its market share has risen from 19 percent to 37 percent.

In America Nintendo GameCube year-to-date sales for 2003 are two percent higher than last year while Game Boy Advance sales have increased 25 percent. In contrast, sales of Microsoft's Xbox dropped three percent and Sony's PlayStation 2 dropped 17.5 percent.

Pero eso es una burrada...no? Oooh En fin...me alegro pero es que no me lo creo...fijo que se refiere al ultimo mes pq sino....[tomaaa]
Que se joda el put* Billy gaitas, os habeis enterado que ahora el nene quiere comprar Google? como su mierda buscador Msn se come los mocos pues nada...saco el talonario... [Ooooo]

Edit: ya me extrañaba que en solo 1 mes...
GameCube now runs a "strong second" to PlayStation 2 in monthly sales, at least based on October sell-through data.

Pero si se mantiene asi no habrá problema, y ademas viene un tal mario conduciendo un kart que quiere liarla gorda gorda...
Se ha hecho eco IGN, las cifras de ventas se han cuadriplicado... y Mario Kart por salir en EE.UU [alaa!]

November 04, 2003 - Nintendo of America today announced that the sales rate of GameCube has quadrupled in the 35 days since the company dropped the price of the system to the mass-market $99 point. The console has grabbed 18 points of market share from PlayStation 2 and Xbox, Nintendo said, more than doubling its previous 19 percent piece of the pie to 37 percent -- a much larger slice. GameCube now runs a "strong second" to PlayStation 2 in monthly sales, at least based on October sell-through data.

"In a tough economy, we've found the sweet spot on pricing, and players are grabbing Nintendo GameCube systems off the shelves at the fastest rate since the console's debut," said George Harrison, senior vice president of marketing and corporate communications, Nintendo of America. "With an $80 price advantage over other systems and the impending launch of the mega-hit Mario Kart: Double Dash!!, this offer is just too good to resist."
Nintendo also pointed out that -- combined with sales of Game Boy Advance SP -- it accounts for "half of all system sales in 2003." Further, GameCube is the only current-generation console to show a year-to-date sales increase compared to 2002. GameCube sales are two percent higher than last year, but Xbox dropped three percent and PlayStation 17.5 percent according to NPD data through September. However, considering that GameCube sold less than the other two systems in the prior year, the increase in 2003 may not mean as much as the firm would like.

The company hopes that the November 17 release of Mario Kart: Double Dash!! for GameCube will keep sales momentum going through the end of the year. Nintendo will also release Mario Party 5 and 1080 Snowboarding for its console in November and December respectively.

Era de esperar que el mercado reaccionará a dicha rebaja, el pack GC + Mario Kart europeo todavía no tiene fecha de salida en USA, donde se espera rompa moldes.
Y después cuando en los post defiendo que Nintendo, a pesar de alguna que otra cancelación, sigue siendo minimamente fuerte, que gana beneficios y bla, bla, bla... ciertos XBoxers me tachan de fanatico y/o loco... pues mira, ahora que se jodan un poquito... y respetos al máximo, que la XBox me encanta como consola.

Por cierto, misteriosamente las BUENAS noticis acerca de Gamecube nunca son anunciadas en las noticias principales..
Lo que daria para que Nintendo fuera la reina en ventas, porque la calidad ya la tenemos. Tiene mucho más mérito conseguir las cosas con la política de Nintendo (juegos chungos de piratear...)

Nintendo & Apple Forever [oki]
Escrito originalmente por Arthas

Por cierto, misteriosamente las BUENAS noticis acerca de Gamecube nunca son anunciadas en las noticias principales..
Es que del "staff" de EOL, el unico que simpatiza algo con Nintendo es Urashima, los demas le tienen tirria o pasan hasta el ojete... :-|

Curiosamente las malas si que se acuerdan de ponerlas... [tomaaa]
Esto es bastante bueno, cuantas mas GC vendidas mas usuarios compraran juegos, así mas beneficios para Nintendo. Habrá que esperar ha que salga el pack del MarioKart en EEUU, lo mejor creo yo es que saliera para navidades...

Estas navidades si Nintendo se lo curra lo va a tener bien por que con el MarioKart, VJoe, FZero y todos estos, muy mal tienen que ir las cosas para que todo esto quede como las navidades pasadas. Haver si hacen publicidad.

[sonrisa]
Es que del "staff" de EOL, el unico que simpatiza algo con Nintendo es Urashima, los demas le tienen tirria o pasan hasta el ojete...

A veces cuesta reconocer lo que es bueno o mejor, para mucha gente.

Deseo todo lo mejor en este mundo a Nintendo, por mi Xbox y PSX no hace falta ni que existan, ojalá Sega hubiese seguido el pulso que seguia con con Nintendo en los tiempos de la Snes.
Estas navidades si Nintendo se lo curra lo va a tener bien por que con el MarioKart, VJoe, FZero y todos estos, muy mal tienen que ir las cosas para que todo esto quede como las navidades pasadas. Haver si hacen publicidad.

Si, y la publicidad deberia centrarse mucho en el juego LAN, esto impulsa más la venta de consolas, el hacer comprar a los amiguetes la consola para que jueguen contigo aquel juego que les enseñaste ayer y se kedaron embobados. Y sobretodo, más juegos lan para las próximas navidades!! Que ya se ha más que hablado ke es chungo juntar muchas consolas, pero no me digais que 2 o 3 no se puede hacer un esfuerzo... si el juego lo merece, se hace.

Se curren un multiplayer que signifique lo que significó el de Goldeneye en sus dias, lo patrocinen bien, sea bueno, y que sea Only For!!

Nintendo rules!
Deberian darle mas bombo y platillo a la consolita, pero desde luego que la rebaja a 99€ junto con EL ANUNCIO EN LA TELE (lo pongo en mayusculas para que destaque, ya que es el unico que veo de la gran N) han sido un buen empujon (o "patada nene") para que las cosas mejoren.

Lo del juego LAN, tengo ganas de verlo, pero teniendo modem ADSL no se como podre hacer tuneling para jugar... ein?

**OFF TOPIC**
Lo he visto y me ha dolido... HAVER--->A ver
Se escribe asi, solo lo corrijo para los que no se fijan, no pretendo descalificar ni meterme con quien lo escriba mal.
**OFF TOPIC**

PD: Aupa NINTENDOOO!!!! [sonrisa]
22 respuestas