Escrito originalmente por el_ter
... sigo afirmando que la cube si lee dvd-r, pero el problema esta en que no los acepta por la pista especial, al no encontrar el id no lo sigue leyendo y lo da como erroneo.
Y si es asi como tu dices... ¿como explicas que
ningun lector de DVD de PC pueda leer los gods?
Yo creo que los gods (tanto los discos como los lectores) son basicamente dvds pero con caracteristicas fisicas modificadas aproposito para que sean incompatibles.
Matsushita es una empresa que andubo siempre con el tema de los DVD-Ram asi que no me extrañaria que ambos soportes compartan alguna caracteristica. (no digo que sean compatibles entre si, lo que quiero decir es que Matsushita tiene los medios como para crear dvds con caracteristicas "raras")
El lector de la GC normal no lee DVD ni DVD-r, una prueba bastante clara de esto es que la Panasonic Q lleva dos lentes diferentes una para DVDs y otra exclusiva para Gods.
Esa es a la humilde conclusion que pude llegar despues de investigar un poco. Me gustaria estar equivocado, pero a juzgar por el tiempo que ha pasado (ya casi 2 años) sin que nadie logre hacer leer a la GC otra cosa que no sea un GOD, temo que puedo estar en lo cierto.
salu2[bye]