00matt00 escribió:Hola a todos, me gustaría saber si sabeís de tiendas (de segunda o priera mano) donde se peudan conseguir cosas baratas para la GC, sobre todo busco un mando (oficial) y jueguecillos que me faltan para completar mi colección o simplemnte alguno baratillo que no esté muy mal, pues eos si sabeís dejad direcciones y nombres o lo que podáis, yo es que llevo poco tiempo por aquí así que no conozco los sitios especializados y eso...
Gracias!!!
Yo de ti buscaba en ebay... yo por barna también he buscado pero lo he dejado estar.
El otro día recibí una gamecube morada, con un mando, una memory de 4mb, un luigi's mansion, un mario sunshine, un starfox adventures y un starwars rogue leader 2 todo por 51 euros y medio ^^
Y lo mejor, ESTÁ NUEVO. Parece casi que lo haya desprecintado yo. Será de segunda mano pero impecable. Buscaba una gamecube de repuesto, pero no esperaba encontrar una en estas condiciones.
Te digo yo que vale la pena echarle un vistazo, no busques en games ni historias de estas no vale la pena, sin mando, sin memory y te clavan 30 eurazos....
EDITO!!
No me había fijado, que no buscabas consola..!! xD
Perdona, de todas formas mandos lo mismo, ebay. De importación de hong kong puedes conseguir 2 mandos por 15 euros y memorys y demás accesorios tirados de precio.
Y si no, en game, qué remedio