gamecube en el coche

Holas a todos, queria preguntaros, ahora que llega el veranito tengo que hacer varios viajecillos largos y dado que me regalaron un dvd protatil con entrada de video me gustaria meterle la gamecube para jugar duante los viajes, pero no se si existe algun transformador para coche para la game cube alguien me puede dar informacion
Pues no hace falta transformador ni nada, simplemente te buscas por inet un cable de gamecube para la entrada de mechero de tu coche y listo, yo el unico problema que tube es que tanto la TV y la GC se conectaban al mismo sitio y solo habia 1, pero vas a un norauto o a alguna tienda por el estilo tienen un ladron muy chulo.

Yo en concreto tengo una TV de 5" y se ve decentemente.

Lo mejor-> Jugar con tus amigos al donkey konga ^^
Muchas gracias por la info , solo una cosilla mas, me podrias decir donde te pillaste tu cable para el mechero, he estado buescando por internet y no he encontrado nada
No sé si te referirás a un adaptador especifico para la GC, pero es más fácil y más útil uno universal. (http://www.solostocks.com/lotes/comprar/convierte_el_mechero_del_coche_en_una_toma_de_corriente_de_220v/oferta_332363.html).
Este es el primero que ha aparecido en el google pero seguro que no te cuesta mucho encontrarlos más sencillos y más baratos (supongo, hablo desde el desconocimiento).
esto me ha recordado a Pimp my ride [oki] chido ;) [babas]
Pero yo creo que es mejor el cable directo por el tema de consumo de bateria, un transformador siempre come bateria.
5 respuestas