¿GameCube en PC?

Hola!

Es una idea absurda, esto o se podria hacer ¿habria alguna forma de meter una gamecube en una caja atx?

En mi caja todavia hay espacio de sobra ¿se podria hacer o es mucha complicacion?

Se podria hacer algo similar, teniendo la avermedia, y haciendo un agujero en la caja para sacar el cable de luz y el mando, o ¿algo por el estilo? ¿alguna idea buena?

Yo con la cube no lo veo tan descabellado, pienso que no estaria nada mal.

Ya me decis, salu2!
DeathLord escribió:Hola!

Es una idea absurda, esto o se podria hacer ¿habria alguna forma de meter una gamecube en una caja atx?

En mi caja todavia hay espacio de sobra ¿se podria hacer o es mucha complicacion?

Se podria hacer algo similar, teniendo la avermedia, y haciendo un agujero en la caja para sacar el cable de luz y el mando, o ¿algo por el estilo? ¿alguna idea buena?

Yo con la cube no lo veo tan descabellado, pienso que no estaria nada mal.

Ya me decis, salu2!

Hombre he visto PS2 y XBOX dentro del pc, conectadas a la tarjeta de video y todo, con un selector para PC o para consola. La verdad es que si te empeñas con la CuBE sera iwal supongo.

POr sitio, pues todo depende de como te lo montes, si te lo curras pues entra seguro, incluso en una caja mas pequeña.

salu2
viddax^2 escribió:
Hombre he visto PS2 y XBOX dentro del pc, conectadas a la tarjeta de video y todo, con un selector para PC o para consola. La verdad es que si te empeñas con la CuBE sera iwal supongo.

POr sitio, pues todo depende de como te lo montes, si te lo curras pues entra seguro, incluso en una caja mas pequeña.

salu2

Es lo que estaba pensando, yo tengo una tarjeta para pasar la señal de la consola al pc, y tambien la avermedia, todo en quedaria en sacar los cables y meter la consola.

A mi la xbox y la ps2, no me caben, tengo demasiado lio de cables, yo he visto la caja como esta ahora y quiza me quepa la cube, es mas que por aprovechar el espacio que queda que otra cosa.

Ya veremos a ver si merece la pena.
2 respuestas