GameCube en PSP??

Bueno, espero que esto no se haya comentado ya, he mirado en todos los subforos y no he visto nada parecido. Bien, viendo por pspudates, me he encontrado con una persona k parece k está jugando a GC en nuestra negrita... parece algo imposible, y posiblemente fake... pero merece la pena verlo y juzgarlo por nosotros mismos.... :)

Enlace

Bueno, a ver k opinais vosotros ;)
No hace falta ni molestarse en ver el link... con decirte que todavia no hay emulador ni al 70 % funcional con un ordenador dual core..., pero aplicando la lógica es imposible por esta regla de tres:

Gamecube superior a Playstation 2, Playstation 2 superior a Psp... creo que queda todo dicho. Y eso sin contar que para emular un sistema tiene k ser mucho mas potente que el sistema a emular...

Salu2
Joer tio, este hilo está en esta misma página y ya se está hablando de ello, que poco cuesta leer
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A mi en ese video la verdad que no me están enseñando nada.... porque toca tanto el mando si no hace nada!!!
practicamente es imposible, pero bueno, ahi keda no?? simplemente curiosidad y ver lo k hace l apeña cuando se aburre..
jajajajajaja se ve clarisima mente que es un video xDDD no veis lo fluido que va?? xDDDDD

Mañana hago un video de una partida con la 360, lo meto en la psp y vacilo a medio mundo de que emulo la 360 xDDDDD

Saludos.
Es un video y para darle un efecto de que va a golpes o simplemente para visualizarlo lo esta viendo con el PimpStreamer. XDDD Lo que hará la peña pa´ fardar [uzi]

PD: Fijaos en como parpadea la luz del wifi, despues poneos el pimpstreamer y cargad cualquierr video de vuestro pc...ahora comparad vuestra luz con la de la psp del video...TOTALMENTE EL MISMO PARPADEO!!!
[666] [666] [noop]

PD2: No me acuerdo muy bien pero creo que habia un programa que hacia streaming directo desde el pograma que le pusieras por lo que con una capturadora y el susodicho programa si hace falta emulamos hasta PS3!!!!!!. :Ð :Ð [poraki]

SALUDOS
no habia un programa para pasar la señal de una capturadora de tv a la psp por wifi....

vamos que lo mas posible que sea verdad , que esta jugando a la gamecube en la psp , pero no emulandola, sino usandola como pantalla
NOTA del MODERADOR: Hilo repetido.
8 respuestas