Gamecube en wii

Hola:
He estado mirnado pero ando perdidico... uso el CFG uloader para la wii con un HDD Fat32 y va de maravilla...
Pero para el tema de GC como hago? ya le instale el cmios y tengo el neogamma, peor no se como meter los jeugos en el HDD... alguien me orienta?
No se puede cargar juegos de GC por usb a no ser que te gastes las euros en el WOde (70€)
No joas :'( vaya chasco que me he llevao jeje esque el lector me va mal y no lee bn los discos... :'(
Sucede una cosa cuando la wii ejecuta un juego de GC es como si se transformase en el cubo, que no tenia USB y ahí esta el problema
A ver si consiguen emularlo....porque nos perdemos algunos juegos buenos...
Hombre, perderlos tampoco.... Si los tienes originales funcionan perfectamente... XD
Dreamersoy escribió:A ver si consiguen emularlo....porque nos perdemos algunos juegos buenos...

Petiso Carambanal escribió:No se puede cargar juegos de GC por usb a no ser que te gastes las euros en el WOde (70€)

O cargas por lector o por un chisme similar a lo arriba mencionado, no hay nada mas debido a:
Petiso Carambanal escribió:Sucede una cosa cuando la wii ejecuta un juego de GC es como si se transformase en el cubo, que no tenia USB y ahí esta el problema
Dreamersoy escribió:A ver si consiguen emularlo....porque nos perdemos algunos juegos buenos...

lo dudo porque ya se trata de hardware a emular y eso como se hace? emular un usb a traves de un puerto para la memory card? (en modo GC solo tienes las memory card)

Lo unico que puedes hacer, pero no debe de ir muy bien, es usar el gecko. es un adapatador que se mete en el puerto de la memory card de la wii, que lleva una sd donde le metes los juegos.

Es algo de mundo viejuno que no debe de ir muy bien, hay info por ahi de como hacerte tu adaptador, o comprarlo, listas de compatibilidad...

Si no, si tienes buen pc, puedes probar el dolphin para tus backups tal vez (es un emu de GC/Wii)

tambien puedes encontrar gamecubes en ebay a buen precio o cambiar el lector pero te sale "la torta al pan" ademas que en las ultimas versiones creo que no acepta los lectores cambiados.

saludos,
Copias de juegos gamecube en DVD tampoco es posible?
si tu wii es de octubre 2009 o posterior y/o con serial LEH28 o superior tendrías que abrir la consola, cambiar el lector por una version más antigua y volver a cerrarla.
(mensaje borrado)
10 respuestas