Gamecube escala en navidades (EEUU)

JOJOJO, soy cuñao noel y os traigo las buenas nuevas asi es como le ha ido a game cube en navidades en EEUU:

Segun el grupo NPD,a la compañia nintendo le fue mejor que sus otras dos contrincantes en Estados unidos.Esto desmiente mucho de los comentarios de preocupacion que dieron compañias como THQ.Aqui esta el reporte en sus puntos importantes:

1.La nintendo gamecube gano tres puntos porcentuales del total de ventas.La playstation 2 gano 2 puntos porcentuales y la xbox perdio 5 puntos porcentuales.

2.Las ventas de xbox y gamecubes fueron muy cerradas redondeando ambas en 468000 unidades cada una,esto a pesar que la xbox incluia dos juegos gratis.

3.Para octubre, nintendo gamecube crecio en un 150%,superando a xbox que crecio en un 97%, y la PS2 en un 48%.

4.Con la salida del Metroid prime,nintendo gamecube tiene ya 4 juegos que superaran el 1.5 millones de unidades vendidas.Xbox no tiene juegos que hayan llegado a estas cifras.

5.Ambos,Metroid prime y Metroid fusion aparecen en el top ten de los mas vendidos.

6.La GBA fue tan popular en noviembre como la PS2.La GBA suma alrededor de 1.3 millones de consolas vendidas y tomando el 33% de las ventas totales de hardware.

7.Nintendo (NGC Y GBA) vendieron un 46% de las ventas de consolas totales,42% es tomado por PS2 y 11% de la xbox (noviembre).

Noticia extraida de sector n.

Pos nada que siga asi :p

Mierda creo que he metido la gamba porque son datos de noviembre, aun asi ta mu bien acordarse [reojillo]
Tiempo al tiempo , que si SOny hubiera sacado la PLay2 sin el apollo de la PLAY1 las cosas habrian sido diferentes.
¿Y como quieres que sean de Diciembre si todavia no ha acabado el mes? XD

Esas cifras son las positivas, Sony seguro que te puede sacar las suyas, al igual que Microsoft. Si analizas esa info, es una manera muy peculiar de querer decir que la cosa va tirando, esas cifras quizas sean para reconfortar a los inversores, no lo sé pero al jugador de a pie no creo que le importen demasiado.

Que rebajen precios y saquen mejores juegos que a su vez valgan el dinero que pagamos por ellos, y se dejen de dar cifras caramelizadas [nop]
Totalmente deacuerdo con Bidule, al jugon lo que le importa son juegos buenos, juegos mas baratos y lo demas son mmm como diria yo ein? cosas sin importancia ni nigun efecto sobre el producto final.

Venga salu2
3 respuestas