GameCube freeloader retrasado 1 semana

pos eso,

en principio iba a salir el dia 7 de agosto, pero por motivos que desconozco parece ser que datel ha dicho que oficialmente la fecha de release va a ser el 15 de agosto..

ala, a esperar...

todo dios esta de vacaciones menos yo :(
vaya jeta que tienen estos de datel, ojala alguien saque algo parecido y les den en las narices, parece como si se quisieran "quedar" con todos los usuarios , estan demostrando que para na da son una compañia seria.[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
jejeje una semana de cuantos dias ya veremos si esta pal 15.

datel me se escucha.
cawento cawento cawento cawento
tss..tss..tss.. ya os dijé que para finales de Agosto incluso puede que principios de Septiembre.

Fuente=Datel XD

Saludos,
Bidule
Bueno alguien me puede explikar las diferencias entre, freeloader y AR?. Ambos son mini disc? se k el ar tiene trukos y tal pero komo k paso de los trukos [360º] [+risas] .

Sabeis mas o menos a kuanto saldran el dia k salgan? y la gente esa de datel, tienen pagina web supongo alguien me la dice?.

Salu2.- thnks [barret]
pos como tu bien dices, la unica diferencia es que con ar puedes meter cheats a los games y con el freeloader no..

en lik-sang pone que los tienen disponibles a partir del dia 15 de agosto a 24 euros ... ( el freeloader )

el ar supongo que sera mas caro, pero no se precio ..

ambos son god

entra en http://www.codejunkies.com, es la pagina oficial de ventas de productos datel.

un saludo
Ok tio, thnks. una pregunta k he puesto en el otro hilo, a ver si la sabes.

algun sitio dnd se puedan komprar juegos de la GC de 2ª mano. Me han dixo k en ebay pero komo ya he dixo en el otro hilo no me fio muxo se esa gente.

Salu2.- :P [bye]
umm .. pos de segunda mano ni idea tio ...
no se..

como mucho importados...

prueba a ver en la web de uno de los patrocinadores, http://www.dreamgames.net .. son la caña ..

tienen un huevo de material ..

pero de segunda mano no se,, prueba a ver ..

un saludo.
-
Bueno pues he llamado a la tienda esta y me dicen k no tienen kosas de 2ª mano, de kamino les he preguntado por el freeloader y por el ar y dicen el tio, k sino los saka la kasa para mañana k los sakaran pues komo todos sabemos para principios de Sptiembre. Y pienso ostias este tio tb lee EOL muahaha ^_^

Salu2.- [risita] [barret]
8 respuestas