GameCube GBA Emulador

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno ahi va lo nuevo inventado (como es posible que en menos de 2 semanas vayan tan rapido sacando programas).[editado el comentario]

http://www.ps2ownz.com/forums/showthread.php?t=27451

quien lo pruebe que opine un poco sobre como va.

Editado:
no se si esta permitido pero venga en el post pone:

Those who want to check it out can grab it below with the injector (to use it copy a gba rom with the file extension .gba into the working directory before running run.bat). Word is it works nice thus far, and here's a quote from the NFO file:
Quote:
File bin/kiosk031204MDK.bin is the ROM, here a blank 16Mb one.
If larger is wished, recompile with GCIC.

- copy a gba rom with the extenstion .gba into this directory (16MB=MAX)
- only one single ROM may reside in the working directory!
- run this batch file
- gbaemu.gcm will be created, the gba ROM will be moved to /usedroms

Fin editado:

quien quiera probarlo que se meta en los foros y se registre, en el post hay dos zips , uno es el emulador y otro el injector.
No me deja registrarme y no puedo ver el post, puedes pegarlo aqui? asias
serloro escribió:(como es posible que en menos de 2 semanas hayan lanzado mas cosas que en play2).

No es por crear polémica, pero esa afirmación es totalmente falsa, y decir eso porque en gamecube hayan sacado dos emuladores ya dices que hay más cuando la ps2 tb tiene emulador de megadrive, y de otras muchas consolas, y lo mejor, un reproductor divx/xvid y otro de vcd que ya le gustaría tener la scene de gamecube (y encima el reproductor divx producto nacional :)).

Bueno saludos y haber si la scene de la gamecube sigue creciendo porque es una consola que me gusta mucho (aunque no me gusta la política de nintendo de cerrar las puertas al software casero y en otras muchas cosas).[bye]
Me dice que mi email esta blacklisted, que mail teneis regstrado vosotros ahi?
Omega69 escribió:
No es por crear polémica, pero esa afirmación es totalmente falsa, y decir eso porque en gamecube hayan sacado dos emuladores ya dices que hay más cuando la ps2 tb tiene emulador de megadrive, y de otras muchas consolas, y lo mejor, un reproductor divx/xvid y otro de vcd que ya le gustaría tener la scene de gamecube (y encima el reproductor divx producto nacional :)).

Bueno saludos y haber si la scene de la gamecube sigue creciendo porque es una consola que me gusta mucho (aunque no me gusta la política de nintendo de cerrar las puertas al software casero y en otras muchas cosas).[bye]

Creo que queda explicito la hiperbole usada por serloro. Ademas, en estas dos semanas la NGC no ha alcanzado a la PS2 en scene, pero SI se han crado MAS programas esta semana para NGC que para PS2.
En fin ratataaaa
mejor dejemos el tema ke de una chispa nace un incendio. bueno rollito peña [bye]
Lo he probado con el Teken Advance y va perfecto, solo tarda un poco en cargar. Aqui teneis mas info http://forums.maxconsole.com/showthread.php?s=&threadid=2212&highlight=datel
6 respuestas