[Gamecube] Hilo Oficial E3 solo GAMECUBE

Pues eso, que ya tenemos otro hilo exclusivo. :D
si trata sobre novedades para la GC, me parece q no posteara nadie XD

salu2 XD
parh escribió:si trata sobre novedades para la GC, me parece q no posteara nadie XD

Pues te recuerdo que el ZeldaTP le interesa un poco mas que a nadie. [666]
Primicia mundial el zelda TP que ya sabemos que está en desarrollo desde hace años. Se refiere a novedades para la gc, si todo lo que tiene que enseñar es eso ... (aunque sea la repanocha de juego) apaga y vamonos no'?
pues yo os recuerdo que para eso ya esta el foro de GC, y que proritariamente se tendria que postear alli supongo antes que aqui

PD: es una opinion personal, no se vosotros

d4rkb1t
israel escribió:
Pues te recuerdo que el ZeldaTP le interesa un poco mas que a nadie. [666]

el Zelda TP no es uno de los juegos de lanzamiento para la Wii????? [666]

salu2
parh escribió:el Zelda TP no es uno de los juegos de lanzamiento para la Wii????? [666]

MEEEEEEEC. El Zelda TP es para la Cube, pero Nintendo lo esta haciendo compatible para que se pueda jugar con el revomando (:Ð). O al menos eso lei ...
segun lei por ahi..nintendo aun esta por hacer algo unico con gamecube [beer]
NEO escribió:Pues eso, que ya tenemos otro hilo exclusivo. :D

Luego te quejas que se te lanzen al cuello.
Flash78 escribió:
Luego te quejas que se te lanzen al cuello.

Pues sí, está a claro a qué viene el post ;)
kakashi-sensei escribió:segun lei por ahi..nintendo aun esta por hacer algo unico con gamecube [beer]

No es unico pq eso ya lo hizo SEGA con Dreamcast

*Zas!* xD
Turyx escribió:

*Zas!* xD

XD XD
Turyx escribió:

*Zas!* xD

Y Microsoft con Xbox.
israel escribió:
Y Microsoft con Xbox.

XD XD XD

Veo que hay un ambiente relajado para el E3... [+risas]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:XD XD XD

Veo que hay un ambiente relajado para el E3... [+risas]

Saludos!![bye]

de lo mas ameno XD
Darkbatman escribió:
de lo mas ameno XD

Eso espero :Ð
¿Se sabe si "Chibi Robo" será lanzado en Europa?
Sí, creo que Chibi-Robo sale a finales de mayo o primeros de junio. Yo tengo previsto agenciarmelo.

Oye NEO, mira que eres tocapelotas cuando quieres, te veo subidito de revoluciones... ya vale, si te parece.

Y dejate de historias dado que te compraras una Wii para jugar a Metroid Prime 3. No lo niegues, hazte un favor.
xq no se crea un hilo de psp y de xbox?, que seguro que tienen un numero similar de novedades :-|
Turyx escribió:

*Zas!* xD

lol!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trolladas las justas.

Bidu cuantos juegos se presentan de gc ?? (lo desconozco de verdad)

De psp según parece Kojima va a anunciar (bueno ya se sabía) imagino que mostrará algo del nuevo metal gear (que sigue la trama de la saga principal) para psp. Un mgs al uso vamos, nada que ver con la saga acid.
gallosai escribió:xq no se crea un hilo de psp y de xbox?, que seguro que tienen un numero similar de novedades :-|

XD XD
Ya meten la PSP de por medio y todo... XD
Relajaos,que hay que tomarse las cosas con mas humor :P (por lo menos a mi me ha hecho mucha gracia el hilo este)

Saludos!![bye]
Realmente pocos lherre, de ahí que este hilo sea una trolada de pies a cabeza, como nos tiene acostumbrados el revolucionado NEO ultimamente :o

Por ahora parece ser que Nintendo tiene preparados un par de juegos nuevos según parece extenderse. Luego en Europa faltan algunos juegos por salir, vamos que bien podrían llenar el hueco hasta noviembre que es cuando sale la Wii.
lherre escribió:Trolladas las justas

Si lo de trolladas va por mi, lo de la GC lo he dicho a cachondeo sin animo de ofender...
Bidule escribió:Realmente pocos lherre, de ahí que este hilo sea una trolada de pies a cabeza, como nos tiene acostumbrados el revolucionado NEO ultimamente :o

Por ahora parece ser que Nintendo tiene preparados un par de juegos nuevos según parece extenderse. Luego en Europa faltan algunos juegos por salir, vamos que bien podrían llenar el hueco hasta noviembre que es cuando sale la Wii.

Baten Kaitos II y Zelda por lo menos, ¿no?

Luego ya todos los juegos multi deportivos/de guerra/de películas que paso de informarme xd
Turix, aunque tu comentario pueda ser entendido como cachondeo, no creo necesario venir a soltar eso. Personalmente ni me ha hecho gracia ni creo que haya aportado nada relevante al ya de por si "hilo troll".

Venga, que ya somos mayorcitos todos...
Bidule escribió:Venga, que ya somos mayorcitos todos...

Precisamente por eso se podria crear este hilo(con sus comentarios y todo) y tomarselo con humor,no?
No se,que me parece que hay quien se ha ofendido demasiado para lo que en realidad es,que no he visto aqui ningun ataque troll descarado,sino mas bien unas pequeñas bromas.

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Precisamente por eso se podria crear este hilo(con sus comentarios y todo) y tomarselo con humor,no?
No se,que me parece que hay quien se ha ofendido demasiado para lo que en realidad es,que no he visto aqui ningun ataque troll descarado,sino mas bien unas pequeñas bromas.

Saludos!![bye]

Estoy de acuerdo. Yo solo he visto pequeñas dosis de humor q vienen bien antes del E3.

salu2
Tú que eres un ingenuo el_fer... :-|
Bidule escribió:Tú que eres un ingenuo el_fer... :-|

Hombre,que vamos a ver,que hay coñas y hay coñas.

Esta,por ejemplo,me ha hecho gracia,porque me ha parecido original,y tambien es que la situacion de la GC es un tanto delicada,por lo que me ha parecido una ingeniosa manera de decir una "verdad" :P
En otro hilo,por ejemplo,un forero ha puesto que Nintendo es infantil,que si huele a infantilismo,y no se cuantas traladas mas.Eso si que me parece un "ataque troll",ya que ni venia a cuento,ni es verdad,y encima no es nada gracioso [tomaaa]

Yo lo que creo es que hay bastante expectacion con el E3,que el ambiente esta caldeado porque algunas opiniones las mezclan demasiado con troladas(no es por este hilo :P ),y con esto se consigue que la gente este mas susceptible.

No se,si os tomarais estas cosas con humor,hasta os reiriais bastante y todo :)
(y aunque no lo parezca,soy mas de Nintendo que de cualquier otra compañia [buenazo] )

Saludos!![bye]
dios tantas novedades para game cube no XD

se esta desviando esto un poqito no? algun juego qedaba para la gc pero aora no me acuerdo. pero el zelda y chibi robo, son una wena despedida
Okis, a ver si se dignan a traer el baten kaitos 2, ahora mismo estoy con el primero (aunque se me ha jodido la gc sniff, jeje).

La troyada iba por lo de xbox y psp Turyx.
el_fer escribió:Esta,por ejemplo,me ha hecho gracia,porque me ha parecido original,y tambien es que la situacion de la GC es un tanto delicada,por lo que me ha parecido una ingeniosa manera de decir una "verdad" :P

Tan delicada como la de cualquier consola que va a ser sucedida en los proximos meses.

Por cierto, me gustaría saber si Xbox1 o PS2 tienen algún juego del calibre de ZeldaTP por salir...
kakashi-sensei escribió:segun lei por ahi..nintendo aun esta por hacer algo unico con gamecube [beer]

¿Un test de resistencia a golpes oficial?

XD
israel escribió:Por cierto, me gustaría saber si Xbox1 o PS2 tienen algún juego del calibre de ZeldaTP por salir...

PS2 no tiene uno sino una decena xddd
En primer lugar decir que algunos se deberían tomar una tila, que los noto muy nerviosos... Independientemente de que este hilo se haya creado a mala leche o no (que no lo sé), a mi también me ha hecho gracia. No sé, no lo encuentro para tanto :) .

Y por otra parte, y para darle algo de utilidad al hilo, decir que aparte de ese zelda que nos espera a los cuberos (y que pese a lo rumores espero que se quede en el cubo :P); supongo que por la feria se verán Monkey Ball Adventure, Baten Kaitos II, el nuevo Kirby, y los clásicos títulos multiplataforma basados en licencias deportivas/cinéfilas. Además espero que se anuncie algún que otro proyecto nuevo aunque sea "a título póstumo", tanto para GC como para GBA. Yo no lo vería tan descabellado :).

Y hablando de GBA mi sueño más húmedo es que se anuncie la trilogía Mother para Occidente [babas].
lherre escribió:La troyada iba por lo de xbox y psp Turyx.

psé que en un hilo de novedades de gc echo con toda la mala leche posible se me llame troll por eso...
Bueno, ya podéis cerrar el hilo que lo abrí de cachondeo.... :Ð

Por cierto, Bidule, me ha molado eso de NEO el "revolucionario". [sonrisa]

que siiii , que se que dijiste revolucionado :p

Se acerca el E3 amigos. [360º]

P.D.: si no fuera por mi, ¿quién animaría estos foros? [beer]
Para eso hay un foro de gamecube. Claro que para tocar los cojones vale cualquier foro.

Yo no se porque Alejo llamó idiotas a todo el foro si luego se han dedicado a hacer la vista gorda. Este foro no tiene solución. Uno se pasa más tiempo leyendo post chorras de gente que se aburre que posts realmente interesantes.

Esto foro da pena...
¿realmente cuántos posts interesantes y que ilustren a la gente hay sin que se tiren los trastos los unos a los otros ni se las den de sabelotodo?.

yo he creado algunos hilos de esa clase y luego no han servido de nada y encima te critican, te chafan el hilo y quedas mal por culpa de 4 crios.
Vale que yo he troleado en algun hilo o me he pasado de gracioso :-| pero cuando he visto un post serio y que vale la pena me pongo serio y aporto cosas interesantes.

....al fin y al cabo, los foros son simples foros para aficionados, no para "profesionales del sector", ¿verdad?
esto no es una publicación seria de videojuegos estilo Edge ni un periódico ni nada por el estilo....

así que para lo bueno y para lo malo..... EOL
NEO escribió:así que para lo bueno y para lo malo..... EOL

Con esa actitud mal vamos. Pero muy mal.
¿qué actitud?

me refería a que hay de todo en la vida del señor, como los post....

hay buenos y malos.... a unos interesaran a otros no.... :p
darkluigi escribió:
PS2 no tiene uno sino una decena xddd

ahí le has dao [666]
42 respuestas