Gamecube imposible de abrir

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Yo no se si sere imbecil (k puee ser xDD ) o he intentando el metodo del bic , el del carioca, el de faber casttle y nada no consigo k se mueva ni un puto tornillo.

Lo quemo lo intruzco hasta en llamas y todo y cuando llega abajo se apaga y ejerzo presion hacia abajo. lo dejo enfriarse unos 30 segundos y luego le doy en el sentido contrario a las agujas del reloj (izda) y nada hace k gira pero luego lo saco y ni se ha movido.

:( sabeis que hago mal?

en ultimo caso este destornillador no esta estandarizado? (es decir k se pueda comprar en un comercio de electronica o algo)
si, mejor te lo compras en alguna tienda. o en alguna web colaboradora de EOL
si consigues abrirla con el bic, lo mejor es que despues le pongas unos tornillos crisitianos...
Yo estuve ayer un monton de tiempo para conseguir abrirla, no hace falta que arda el boli. Calienta la punta y dale la forma de un lapiz sobre una mesa, calientala otra vez y aplana la punta, vuelta a calentar e introduce en la gamecube, presiona hasta que creas que te va a atravesar la mano.

No gires todavia, sacalo y espera un par de minutos, comprueba que el tornillo esta bien grabado en el plastico, ahora con cuidado, introducelo y apretando hacia abajo, desatornilla, es normal que revientes el plastico y te toque hacer otra vez la operación de moldearlo.
AQUÍ se ve bastante bien como debe hacerse.Yo cometìa el error de no quitar el taponcillo de plàstico... [tomaaa] X-D
Gracias al link k has puesta Dj Delfy se puede observara la universalidad de los bic y de lo bestias k son algunos que no se conforman con un mechero ratataaaa y utilizan un bec bunsen, un camping gas para que nos entendamoss ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pues a mi me salio a la primera, di calor al boli, asta q vi q estaba blandito seria unos 10 o15 segundos de calor, lo meti rapido y cuando esper unos 30 segundos lo sake paar ver si staba echo el molde, y si estaba echo cogi y lo volvi a meter para kitar el tornillo, aguando asi los 3 tornillos el 4 tornillo tuve q hacer el molde de nuevo, pero salio =mente
al final me ha salido aunk estaban muy muy duros los tornillos
^^

gracias a todos
7 respuestas