Gamecube ingrata

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, soy nuevo por estos lares y me estreno para preguntaros algo, he utilizado la busqueda pero no me ha quedado muy clara la cosa.
Compré una gamecube en un rastro (por comprarla, porque me salia regalada) y resulta que FUNCIONABA!! o al menos eso creía. La muy ingrata enciende y sale la bios, pero no coje ningun disco, le meto uno que tengo que venia con el adaptador de la gameboy y dice que no tiene ningun disco, la he abierto y no tiene chip, ademas he regulado el potenciometro, he limpiado la lente y sigue diciendo lo mismo.
Asi que básicamente la pregunta es:
La lente casi seguro que está cascada pero, ¿hay posibilidad de que sea algun otro fallo?, ¿hay manera de testear la GC entera para descartar todo excepto la lente? y por último, ¿creeis que merece la pena comprar una lente para repararla?

Gracias y un saludo.
Muchas posibilidades de que sea la lente desde luego... si te salió tirada de precio igual si que te compensa comprarle una lente nueva...
te dejarias tus 20 euritos...
Lo que supuse, de todas maneras, si me decidiera por pillarme otra cube ¿sabe alguien donde pillar a buen precio?
3 respuestas