Gamecube JAPAN Software

navegando x ahi me e encontrado esto...x si alguien le quiere echar un ojo...las portadas son mas curradas que la s de europa!!
parece que muchos de los juegos ni los habia visto aqui!!:

http://mgrsti3030s.seamlesstech.biz/Templates/frmTemplateS.asp?SubFolderID=149&SearchYN=N&t=10&p=1
la del killer 7 se sale

Imagen
yo quiero ese Battle Stadium D.O.N [babas] [babas] [babas]
jo,como es que no nos traen esos juegos¿¿
q rabia.. ratataaaa
el battle stadium es un poco truño, no te pierdes gran cosa
A mí lo que me gusta de las japonesas es que no tienen forma de dvd, son más pequeñas.
A mi me gustan mas las caratulas japonesas, son como mucho mas coloridas, y esas portadas llenas a mas no poder de simbolos...
No vais a conseguir que ponga fotos de mi colección XD; y esto pasa con todas las consolas desde siempre.
Q caratulas mas chulas, tengo que echar un vistazo y a ver si me compro alguno :D

Ya tengo el RE Zero y el MUSCULMAN!!

Mucha cube! Mucho vicio!
SrJimenez escribió:el battle stadium es un poco truño, no te pierdes gran cosa

Hombre....lo unico que le faltan son unos cuantos personajes mas, por lo demas ¡¡¡es tremendo!!!
la del wario world se sale,nada que ver con la de aqui..ese doradito tipo zelda me encanta [babas]

edit:la del wario world es la que esta en la pagina 10
Ruby Gloom escribió:No vais a conseguir que ponga fotos de mi colección XD
Tus juegos eran todos japoneses, ¿no?, venga, ponnos alguna fotillo ^^

Ho!
Sabio escribió:Tus juegos eran todos japoneses, ¿no?, venga, ponnos alguna fotillo ^^

Ho!

Que los ponga!!! [babas]
Nintendo maltrató bastante a los usuarios de GameCube no trayendo más juegos y menos Pokemons joder. [mamaaaaa]

Mira que me ha costado tener una colección decente sin "niñerias" como dirian los de la competencia. No Mario no es niñeria, pq es dificil de cojones. [sonrisa]
13 respuestas