Hola a todos, soy novato en este mundo como dije...
He comprado una Gamecube jap con XenoGC y el caso es que no se que hago mal pero no me funciona nada más que un juego y encima es ntsc, nada de PAL, ni con ni sin seleccionador de HZ.
He grabado en minidvd´s TDK y verbatin y nada, el único que me funciona, el zelda, está grabado en DVD verbatin normal con el nero que me recomendaron utilizar. tambien he grabado con IMGBURN, ALCOHOL y con Gameutil tools (creo que se llamaba asi)
Pero no sé porqué motivo grabando los juegos de la misma forma el Zelda funciona y otras isos como mario kart o soulcalibur no, bueno con este último jugue 30 segundos y daba fallo.
He leido que puede solucionarse si bajo el potenciometro, ¿que pensais sobre esto? se os ocurre algo más.
GRACIAS A TODOS.
YA he movido el potenciometro.
1º lo he bajado y ni siquiera giraban los discos... no se alomejor deje algo suelto al cerrarla...
2º lo he subido y ahi sí¡¡¡ funcionan pero de vez en cuando me da error y pide que apague la consola...
3º la lente se da golpes contra los extremos del rail y no recuerdo si lo hacia o no antes...también hay un sonido como el de un cromo en una rueda pero más débil.
¿me preocupo?
Gracias