Gamecube --> La Dreamcast de Nintendo?

Muajajaja!!!!
Peses a lo polemico del titulo, el paralelismo se centra, unica y exclusivamente en que mi cubito esta gilipollas total. Me pongo a jugar, y a las hora o antes o despues o cuando le sale de la bios, me sale el mensajito de que no puede leer el disco, que consulte el manual.
No le he hecho nada, ni chipearla (porque no se puede XD ni gana) ni abrirla por curiosodad, ni nada. Si dejo que se enfrie un poco rula perfecta de forma proporcional al tiempo que ha estado descansando.

Lo de la dreamcast viene a que se me reseteaba sola, y me apetecia incordiar XD XD XD XD

En fin, no se que hacer. Primero pregunto aqui, y si nadie sabe que puede ser, la enviare a nintendo, que para eso esta en garantia XD XD XD
Mandala al servicio tecnico de Nintendo cuanto antes, no vale que pierdas el tiempo, porque sola no se va a arreglar. :P
eso, haz lo que dice maesebit porque a lo mejor puede dejar de tener ese fallo momentaneamente y cuando la lleves (que si está en garantía te la recogen los de Seur) puede que no le vean el fallo, hazlo ahora que así seguro que averiguan más fácilemente de que falla.
Va kedando claro ke el grado de sofisticación es directamente proporcional al número de malfuncionamientos.

Antes las consolas eran pa siempre, como mucho se te jodía un mando siendo cuidadoso.

Y como me has engañado con el nombre del hilo, respondo lo ke había pensado en un principio. O mucho cambian las cosas, o N5 será la dc de nintendo, y Mario en dos generaciones tendrá ke elegir entre sony y microsoft.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
O mucho cambian las cosas, o N5 será la dc de nintendo, y Mario en dos generaciones tendrá ke elegir entre sony y microsoft.

(cruzando los dedos) ¡¡ Microsoft , microsoft !! XD

Mientras viva Miyamoto, no creo que nintendo programe para otra consola (salvo la ruina claro esta) ...

Y si Nintendo tiene que programar para otra consola ... que sea para microsoft ... que da dinero e infraestructura ... XD
Mario en Sony o Microsoft? ANTES LA MUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Eso de que mario este en sony o microsoft, me parece igual de probable, que Raúl sea algun día del Barça, por ejemplo..
Venga no empezemos.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por xavillin
Eso de que mario este en sony o microsoft, me parece igual de probable, que Raúl sea algun día del Barça, por ejemplo..

si , lo mismo podia haber pensado yo de Sonic cuando estrene mi flamante Mega Drive y mira ahora.
un saludo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Caliburn

si , lo mismo podia haber pensado yo de Sonic cuando estrene mi flamante Mega Drive y mira ahora.
un saludo

SOOOOOOOOONIIIIIIIIC JIIIIIIIIIIIROUUUUUUUUSSS SOOOOOOOOOOOOOOONIC JIROUEEESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

[inlove]
por el titulo cawento

a la mia lo q le pasa es q cuando empiezo a jugar (menos de una hora) y estoy jugando Zelda collection quito el disco y me lo pide.

pero ya más de una hora y media mas o menos quito el disco y se queda to el tiempo [qmparto]
Primero, leed mi firma, segundo, el día en que Nintendo deje de programar para si misma, será el día en que yo deje de jugar a los videojuegos.

3º-Reconozco que el futuro de la próxima consola de sobremesa es bastante incierto y que el futuro depende de ella en cuanto a home-console se refiere... la gente cada vez más se fija solo en los gráficos y potencia bruta de la consola, y si es pirateable o no lo es, y parece que Nintendo va a seguir en sus 13. Por desgracia, lo mejor no es siempre lo que mas vende, la gente se guía por lo que tiene el vecino y sigue igual de ignorante, psx ha hecho mucho daño al mundo de los videojuegos, aunque tambien ha hecho mucho bien (Nintendo se ha esmerado más, etc...) pero ha recogido una manada de gamers de ir por casa que se alegraria de la pérdida de Nintendo en este mundo.
Otra cosa, espero que pase como en esta generación y que Capcom apoye a "N5" desde el principio, la verdad es que seria la bomba.
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
(cruzando los dedos) ¡¡ Microsoft , microsoft !! XD

Mientras viva Miyamoto, no creo que nintendo programe para otra consola (salvo la ruina claro esta) ...

Y si Nintendo tiene que programar para otra consola ... que sea para microsoft ... que da dinero e infraestructura ... XD

Estas totalmente loco. (o desinformado)

salu2[bye]

Ya, y si hace unos años, durante la era snes, te digo ke sonic iba a acabar en las consolas de nintendo posteriores a game boy color y N64?

Y recuerda ke no lo he afirmado ("o cambian mucho las cosas..." etc etc). Period.

Primero, leed mi firma, segundo, el día en que Nintendo deje de programar para si misma, será el día en que yo deje de jugar a los videojuegos

:-?

Tus días de vicio están contados, pues (imo). Si me ekivoco será una grata sorpresa.

Dreamcast no fue capaz de competir con ps2 a pesar de ser un makinón, y sí, nintendo es más fuerte hoy ke sega entonces, pero microsoft ha entrado por la puerta grande, y parece ke va a kedarse una temporadita con nosotros... como bien dijo maese el otro día, sony y ms juegan en otra liga (completando con palabras sacadas de Pulp Fiction, me parece ke ni sikiera es el mismo deporte :P).

*Por cierto, buen artículo el del link, sergiox, sí señor*
Escrito originalmente por sergiox
Estas totalmente loco. (o desinformado)
Hombre... lo que está claro es que el mejor tandem es el de Microsoft+Nintendo, piensa que donde cojea una se ensancha la otra, y viceversa...

Microsoft tiene capital a raudales, juego made in america (occidente), juego on-line, potencia, etc.
Nintendo tiene ese toque oriental que tanta falta le haría a Microsoft, sagas, calidad, innovación técnica, etc.

Sony se basta y se sobra para tener todo lo que quiere sin preocuparse ni despeinarse... Sony tiene el mercado

PD: €ñµff_£ïêßt_Ïkð, no me compares la mala gestión de SEGA con la gestión de Nintendo, Nintendo no tiene perdidas económicas con ninguna de sus consolas, es lider de ventas en software, y GBA le sigue reportando muchos beneficios... que quizás mañana GBA no le reporte tantos beneficios? pues no te lo dudo, pero mientras sus consolas de sobremesa puedan sostenerse por si solas no habrá que preocuparse... los juegos Nintendo siempre venden [oki]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Tus días de vicio están contados, pues (imo). Si me ekivoco será una grata sorpresa.

No lo creo, el negocio de Nintendo es bien claro y contundente: hacer videojuegos para SUS maquinas de videojuego.

Dudo mucho que la legion de fanaticos de sus productos se vuelvan anti-nintendo de repente. (Nintendo == Apple recuerdenlo)

Dreamcast no fue capaz de competir con ps2 a pesar de ser un makinón, y sí, nintendo es más fuerte hoy ke sega entonces, pero microsoft ha entrado por la puerta grande, y parece ke va a kedarse una temporadita con nosotros...

Xbox no ha sido capaz de competir con PS2 a pesar de ser un makinon... Gamecube no ha sido capaz de competir con PS2 a pesar de ser un makinon... ¿alguien sigue creyendo que las maquinas influyen en algo?

salu2[bye]
Escrito originalmente por Sabio
Hombre... lo que está claro es que el mejor tandem es el de Microsoft+Nintendo, piensa que donde cojea una se ensancha la otra, y viceversa...

Microsoft tiene capital a raudales, juego made in america (occidente), juego on-line, potencia, etc.
Nintendo tiene ese toque oriental que tanta falta le haría a Microsoft, sagas, calidad, innovación técnica, etc.

A ver... Microsoft es Microsoft. No se si se termina de entender: Microsoft. No hablamos ni de la unicef ni de una compañia de cerebros japonesa.

Microsoft ha ganado ese inmenso poder en menos de 20 años justamente porque practicaron politicas canibales e hiper agresivas desde que fue creada. Si Nintendo hace negocios con M$ está literalmente muerta.

La naturaleza del lobo es comerse a las ovejas, no es que los lobos sean malos, simplemente son asi.

Por cierto... ¿alguien sabe algo de Rare? [+risas] (me rio por no llorar)

salu2[bye]
Estoy muy deacuerdo en todo lo que dice sergiox.

Que os sirva de ejemplo qué hizo Rare en Nintendo y qué ha hecho en M$ (a parte de sombra).

Nintendo es una especie de "resistencia" contra la tirania de los grandes (M$, y en parte, Sony).

Una alianza Nintendo+Apple sería mucho más coherente. Apple le esta dando bastante por culo al cabronazo de Billy y el tio quiere desahogarse por otro lado (consolas).

¿Si no existiera Apple, de quien copiaria Micro$oft?

¿Si no existiera Nintendo, de quien copiaran los demás?

Ayer un amigo me recordó una bonita frase: Yo juego a los videojuegos (Nintendo), ellos/as miran videojuegos (Sony/M$).

Amén.
A nintendo nunca le va a faltar pasta (o eso creo)

se curra un mario kart, un par de zeldas y un par de pokemons, y se forran xDDDD

ahora enserio, si a nintendo le fuera mal en las consolas, yo creo que se meteria de lleno en el mundo de las portatiles, mundo que domina desde los principios!

saludos
Hombre ... yo he dicho lo de Microsoft porque a Sony le tengo mucha tirria ... (Cosas como lo de driver 3)

y hay una frase que dice ... El enemigo (microsoft) de mi enemigo (SOny) ... es mi amigo ... (Nintendo) [666]
PD: €ñµff_£ïêßt_Ïkð, no me compares la mala gestión de SEGA con la gestión de Nintendo

Ya lo he dicho antes, nintendo es más fuerte hoy ke sega en la era dc, pero no se está luciendo precisamente en cuanto a saber lo ke kiere el mercado (en general, no nosotros, SU mercado), y puesto ke la mayoría manda (al margen por desgracia de la calidad) o espabilan o se van a ver en una situación desagradable, y estoy hablando de algo ke puede ocurrir a muy corto plazo.

No lo creo, el negocio de Nintendo es bien claro y contundente: hacer videojuegos para SUS maquinas de videojuego.

Dudo mucho que la legion de fanaticos de sus productos se vuelvan anti-nintendo de repente. (Nintendo == Apple recuerdenlo)

Tengo la impresión de ke no has entendido bien mi respuesta a Windows Killer, sergio.

Lo ke kería decir no tiene nada ke ver con usuarios de nintendo ke se "rebelan", sino ke por un lado no entiendo ke vaya a dejar de jugar si nintendo se retira del hw de sobremesa y por otro ke en mi opinión esto es algo inevitable, y por tanto dejará de jugar pronto (y repito ke espero de todo corazón ekivocarme).
Tengo 26 años furnidos en Commodore 64, Amiga, Snes, N64 y GC (en este orden). Me resbala lo que hagan Sony y M$, para mi ahora son lo mismo y me niego rotundamente a poner el culo como hace la gente con Micro$oft y su Fistrows de las narices, y menos sabiendo que poco a poco han acabado con Nintedo (hablo si se diera el caso). Por esa razón no tendria sentido para mi comprar una consola que no sea de Nintendo.

Vale, reconozco ser fanático de Nintendo, pero tengo mis motivos, os lo aseguro.
Supongo ke todo son gustos, a mi ke desapareciera nintendo me joderia pero ya no tanto como me jodio con el hundimiento de sega, os entiendo prefectamente a los ke comentais ke dejariais de jugar pq para vostros nintendo es "videojuego", pq para mi lo era sega, desde la master system, hasta la saturn siempre siendo fiel a sega y se hundio. Despues de eso he ido pasando de Sony a Nintendo y Microsoft, y si os soy sincero ahora si me dieran a elegir una consola de las 3 de esta generacion ke he tenido me kedo kon la Xbox por los vicios ke me pego alos emuladores y a los 4 juegos abanderados ke tiene.
Lo siento ya no tengo sentimentalismo por marcas, me joderia ke Nintendo desapareciera pq la competencia es wena, pero no me doleria como me jodio con sega.
me kedo kon la Xbox por los vicios ke me pego alos emuladores y a los 4 juegos abanderados ke tiene.

Eso lo puedes hacer con el ordenador.
Seguramente ahora se me echará todo el mundo encima, pero tengo que decirlo, si no rebiento... si Nintendo llegase a hundirse en la miséria, que lo dudo, y se viesen obligados a dejar de fabricar hardware, con ello moriría el concepto "VideoConsolas para JUGAR", y solo existirían "Aparatos MultiMedia" Capaces de hacer chorromil cosas, menos una, disfrutar de un videojuego pensado y creado para Jugar y para sentirlo... no para vender... Que soy fan de Nintendo? por supuesto y de Sega, que en paz descanse... aunque parezca contradictório
crying_undeath, estoy de acuerdo contigo, y eso para porque Sony en vez de hacer una consola para solo jugar vende una consola multimedia para así vender películas, cds de musica, cd visgenes, grabadoras de CD/DVD, y tropecientas mil cosas más. Y Microsoft hace lo mismo porque solo con los juegos de la consola pues como que no son suficientes motivos para que se venda bien, necesita además que si la piratería, los emuladores (como ha dicho uno en un post hace poco, que tiene su XBOx por los emuladores y por los 4 juegos punteros de la consola) y el modo onnline, que sino se iba a comer una mierda en ventas de consolas, pero en ventas de videojuegos la XBOX es penosa ¿o no habéis visto la última oferda de 2x1 en juegos publicados por M$? claro, para así acallar las bocas de los programadores de juegos que ven que no venden ni la mitad comparado con GC.
Born to play para muchos años :cool: Nintedo dijo que seguiria apostando sobre la actual filosofia, y me parece fenomenal.
27 respuestas