GameCube ¿la mejor para lo ke keda de año?

Esta es mi pregunta y yo me mojo, tengo una PS2 y aunke me siga gustando mas la PS2 creo q de aki a finales d año (salvo por el FFX, Tekken 4 y otros [burla2] [beer] ejem) la GameCube con su Resident tiene todas la de estar el numero 1 [chiu] que pasara? ABAJO LA PIRATERIA!!!!!!!! [uzi] [bad]
) la GameCube con su Resident tiene todas la de estar el numero 1 que pasara?

Ganara el Madrid la Champions? ein?

Esperate al E3, y en base a lo que veas que presenta cada compañia, pues decides, si te quedas solo con tu PS2, o te compras la GameCube.

Lo que si qe te puedo adelantar es que si no te pillas la Cube te perderas juegos como:

-Mario Sunshine
-Star Wars : Rogue Leader II
-Super Smash Bros. Melee
-Star Fox Adventures
-Mario Kart
-F-Zero (By SEGA :O)
-Star Fox (By NAMCO :O)
-Resident Evil ZERO
-Resident Evil Reborn
-Eternal Darkness
-Resident Evil 4
-The Legend Of Zelda
-Metroid Prime
-POKEMON!!! Oooh

En fin, ves meditando durante las dos semanas que faltan para el E3, y el 24 de Mayo creo que ya estaras preparado para sacar conclusiones y tomar decisiones [sonrisa]
A quien quieres mas, a tu padre o a tu madre?? xDD

Maesebit, el Madrid clarisimamente XD

Bueno, yo estoy totalmente indecidido o indeciso :-) por xbox o gc y lo que voy a hacer ( que no es lo que tienes que hacer tu ) es esperarme al e3, empaparme bien de los juegos...
Y el 1 de junio sera el gran dia, ire y me comprare la consola cuyos juegos mas me gusten, no la que lea dvd o la que tenga mejores caracteristias tecnicas.

De eso se trata :D
Bueno, yo estoy totalmente indecidido o indeciso por xbox o gc

XD yo empeñe un riñon y una retina y me las compre las dos con dos dias de diferencia x´DD es que no podia decidirme...eso si no veas el mosque de la parienta casi me mata x´DDD
jeje faltaria poco para que te echara de la isla [jaja]

Una de las maneras de averiguar que consola comprar es como dice Mae, esperar el E3. Y es que esta tan cerca ya y te bombardean tanto con juegos que acabas convencido.

Saludos,
Bidule
Pues yo me e comprado la gamecube primero,y a pricipios de verano la xbox, ahora tengo un poco marginada a la play2,haber si con la salida de final fantasy x la hago un poco mas de caso.
Después del E3 se verá que la GC es la que tine un futuro más prometedor, las exclusividades que tiene son increibles, la saga de RE, Zelda... Pero PS2 tambien tendrá sus juegos, como el Tekken4, Onimusha2... Pero en exclusividades gana GC.

Salu2 [fumando]
A mi la Play2 me a defraudado mucho,bueno la consola no,me an defraudado los de Sony,me molesta que me e comprado la play hace 10 meses y me estan diciendo que la play3 va a ser 200 veces mejor ke la maquina que tengo en casa(play2).
No me gusta que vengan hablando de la consola que van a sacar dentro de 3 años,que si es no se que,que si online y todas esas movidas.Al final an conseguido que no disfrute de mi play2,y que no me compre la play3.
No me a gustado y a mi forma de ver las cosas,los detalles sobre la nueva maquina se tienen que dar un año antes de salir la consola,pero no 3 años antes cuando la consola esta en una fase critica,la play2 se puede hundir(porke tiene dos pedazo de consolas haciendo competencia),y porque sony me a dado a entender que no esta apostando fuerte por su consola y que se a rendido ante xbox y gamecube.
7 respuestas