gamecube la ultima gran consola de nintendo ?

saludos [fumando]
siempre sido fanatico de nintendo, pero creo que nintendo la cago con la wii. ami este sistema nome engancha [idea] es cierto que es una nueva forma de jugar, pero ala gran mayoria despues de jugar barias horas les cansa [agggtt] .hasta el momento no veo un juego que llame ala masas :( soy yo el unico que piensa de esta manera?

es gamecube la ultima gran consola de nintendo?
Si estas pensando en jugar a la Wii tirado en el sillon, bebiendote una birra y fumandote un cigarro, la verdad es que no está echa pa ti [+risas]

Pero para los que necesitabamos algo diferente respecto a lo que ya aburre, SI, es la mejor consola de todas [babas]
Lo de el cansancio depende mucho del juego. Yo por ejemplo con el WiiSports sí que me canso tras una sesión prolongada, pero con el Zelda te puedes tirar todas las horas que quieras y te aseguro que no cansa nada, con unos movimientos ligeros funciona perfecto.

En cuanto a los juegos, por ahora el catálogo es simplón, pero con las ventas que está teniendo esta consola ten por seguro que saldrán buenas cosas.

Por ahora en el horizonte hay algunos juegos que pueden ser interesantes, como Super Mario Galaxy y Resident Evil Umbrella Chronicles.

Por cierto, yo no tuve una Gamecube pero la Wii finalmente me ha animado a volver a comprar una sobremesa de Nintendo desde la Super Nintendo.
tienes toa la rason goragasu, me tiré 6 hopras seguidas jugando al Zelda y como si naa, más fresco estaba... de no ser q al día siguiente curraba no me hubiese ido a la cama [+risas]
Yo la tengo, y me ha defraudado muchisimo, posiblemente me la llegue qa quitar de en medio y volver a poner en su sitio el cubito

salu2
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde mi punto de vista NO.
Alex93 escribió:Desde mi punto de vista NO.

Pues bajo mi punto de vista si, debido a que almenos, gamecube, es la última consola de nintendo que se juega con mando tradicional, siendo wii un nuevo camino de nintendo en el cual se implementa el control del mando por encima de los gráficos.

Espero que las compañias se esfuercen mas...
La última GRAN consola de Nintendo es ésta:

Imagen

[poraki]

Bromas aparte, creo que Wii es todo un acierto y con el tiempo se veran juegazos para ella, revolucionando de nuevo los videojuegos.
La Verdad es que la cagaron con la wii solo se concentraron en sus controles no en la superioridad grafica que deberia ofrecernos esta disque gran consola ... me compre la wii hace poco y ya me arrepenti tal ves le toque el destino que le toco a todas las consolas de nintendo que la cagan ..
Gareca escribió:La Verdad es que la cagaron con la wii solo se concentraron en sus controles no en la superioridad grafica que deberia ofrecernos esta disque gran consola ... me compre la wii hace poco y ya me arrepenti tal ves le toque el destino que le toco a todas las consolas de nintendo que la cagan ..

Estas diciendo ke se va a kedar junto a la virtual , la gamecube y la gblight no?
XD ( y me arriesgaria a decir hasta la gran 64 tambien)

Sin ninguna duda , nintendo la kago bien al decirle a sony ke no keria su invento de los cd's cuando les ofrecieron contrato...( imaginaos la 64 con cd's ... juegazos.. ( no habra existido plei , square habira hecho los juegos en nintendo ( ya ke square se fue con sony por tener un sistema de almacenamiento mas amplio...) y ... fuas , imaginaos...
Sergitron escribió:La última GRAN consola de Nintendo es ésta:

Imagen

[poraki]

Bromas aparte, creo que Wii es todo un acierto y con el tiempo se veran juegazos para ella, revolucionando de nuevo los videojuegos.

cuanta razon que la snes fue la ultima gran consola de nintendo....en sobremesa claro
palpatine escribió:
cuanta razon que la snes fue la ultima gran consola de nintendo....en sobremesa claro

la gamecube y la n64 tienen buenos juegos (OoT entre otros), pero esque la super es mucha super. la wii de momento (remarco ese "de momento") no tiene juegos que sean recordados a largo plazo.
h0LYR4ven escribió:
Estas diciendo ke se va a kedar junto a la virtual , la gamecube y la gblight no?
XD ( y me arriesgaria a decir hasta la gran 64 tambien)

Sin ninguna duda , nintendo la kago bien al decirle a sony ke no keria su invento de los cd's cuando les ofrecieron contrato...( imaginaos la 64 con cd's ... juegazos.. ( no habra existido plei , square habira hecho los juegos en nintendo ( ya ke square se fue con sony por tener un sistema de almacenamiento mas amplio...) y ... fuas , imaginaos...

...imaginaos... falta de competencia, juegos malos....
Weno creo ke wii es un concpeto nuevo ke nintendo a orientado muy bien tomando el ejemplo del exito conseguido con ds, mi opinion weno pues la verdad eske creo ke no deberian haberse centrado esclusivamente en el control con el wiimote y user tb el control con mando de toda la vida, respecto a Game Cube ke kieres ke te diga, depues de haver tenido todas las consolas de las 3 ultimas generaciones, a escepcion de xBox y me la djaron durante un par d meses es sencillamente la consola con la ke de lejos mas es disfrutado
La última gran consola que ha hecho Nintendo es DS.

La mejor consola que habrá hecho dentro de 2 años será Wii, sin duda.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que tonterías.

La ultima gran consola de Nintendo es Wii. Otra cosa es que aún no tenga grandes juegos, pero la consola es toda una revolución y todo un gran acierto. Sinó mirad las ventas... [plas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sergitron escribió:Bromas aparte, creo que Wii es todo un acierto y con el tiempo se veran juegazos para ella, revolucionando de nuevo los videojuegos.
Yo estoy deseando que salgan los 2 Resident Evil [fies]
A nadie que le guste GC podría decepcionarle Wii, puñetas, usa un hardware cuya base es GC, es una GC casi 100% funcional, va a extender su espíritu mucho mas allá de la muerte y las grandes joys heredadas de esta sacará nuevas versiones. Sigue cargando los juegos en 10 segundos aprox.

Y tranquilidad con la falta de juegos, PS2 y DS empezaron igual y ya veis como van ambas. Esta navidad me recordais si faltan juegos o que.
Yo creo que wii no me va a decepcionar, de momento el zelda TP no lo ha hecho, que es el juego al que mas caña le he dado (la tiene mi novia y se la chorice un mesecito :D)
Pues yo no tuve la GC, y me la he pillado ahora mismo por ebay. Es una consola tan genial que, a pesar de que la Wii es totalmente compatible con sus juegos, no podía pasar sin tenerla (¡¡y encima por apenas 50 euros!!).

Estoy encantado con ella, de momento le estoy dando caña a los RE, al mario Sunshine, y al Metroid 2. Dentro de un par de años, cuando la haya explotado bien, me pasaré a Wii que ya tendrá juegazos de sobra, y aprovechará como es debido los canales y la conexión a internet.

¿Calidad gráfica? Hombre, desde luego Gears of War y gran Turismo 5 van a ser alucinantes, pero ¿qué queréis que os diga? El nivel de RE4 no es precisamente "bajo" así que Wii tiene mucho que decir...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
GUNDY4EVER escribió:saludos [fumando]
siempre sido fanatico de nintendo, pero creo que nintendo la cago con la wii. ami este sistema nome engancha [idea] es cierto que es una nueva forma de jugar, pero ala gran mayoria despues de jugar barias horas les cansa [agggtt] .hasta el momento no veo un juego que llame ala masas :( soy yo el unico que piensa de esta manera?

es gamecube la ultima gran consola de nintendo?

De momento, sí.
yo diria que NO por qe asi como hay gente qe compra los juegos por qe se ven imprecionantes tambien hay gente qe compra juegos qe son diferentes es cuestion de ver de distintos puntos

estoy yo de ejemplo yo tengo un game cube y sinceramene nunca me llamo la atencion el ps2 ni el x box ¿por que? por el hecho qe yo solo utilizo mi consola cuado juego con mis amigos cuantas horas de divercion con sbm, mario cart dd, mario party, etc

los juegos de aventura con grandes graficos siceramente me aburren de estos quisa solo el zelda es el qe me gusta

pero cada quien juega lo qe quiere por eso no creo qe el wii este muerto
walo_rtr escribió:yo diria que NO por qe asi como hay gente qe compra los juegos por qe se ven imprecionantes tambien hay gente qe compra juegos qe son diferentes es cuestion de ver de distintos puntos

estoy yo de ejemplo yo tengo un game cube y sinceramene nunca me llamo la atencion el ps2 ni el x box ¿por que? por el hecho qe yo solo utilizo mi consola cuado juego con mis amigos cuantas horas de divercion con sbm, mario cart dd, mario party, etc

los juegos de aventura con grandes graficos siceramente me aburren de estos quisa solo el zelda es el qe me gusta

pero cada quien juega lo qe quiere por eso no creo qe el wii este muerto

Bueno es cosa de gustos.
Pero piensa que cuanta mas potencia grafica y memoria, mayores son los posibilidades, por ejemplo, solo piensa en las consolas de nueva generacion, con graficos iimpresionantes, pero sin embargo, no van sobrados de memoria y potencia, pero, los mejores juegos de la generacion anterior si se pueden pulir para hacer juegos perfectos y sobradisiomos de memoria y potencia.

Quiero decir con esto que los graficos ya son sobradamente jugables en la game cube y las nuevas generaciones (si nos referimos solo a diversion) solo necesitan pulir antiguos juegos o sacar otros semejantes a los de la generacion anterior, por ejmplo un final fantasy XIII ya seria dificilmente mejorable en cuanto a jugabilidad, o un dinasty Warriors (donde miles de enemigos luchan contra ti) solo serian mejorados en el aspecto grafico, igual que muchisimos juegos que ya existen.

Este es un punto de vista, el opuesto seria el de el espectaculo, como muchos juegos de XBOX360 y ps3 en alta definicion, en este caso entretiene mas lo impresionante que resultan los graficos, que el juego en si.

LO SEGURO, es que tienen mucho mas futuro las consolas como wii, bajo coste de produccion tanto de juegos como de el hardware, lo qe no quiere decir que la ps3 o la xbox360 no sigan resultando lucrativas, el GTA siempre lo será (aunque esta opcion lo veo mas dificil)
Para mi la Wii es cojonuda, todo aquel que la tenga y le haya edcepcionado es pq realmente no ha probado bien su Wii!Tengo muchos juegso tanto de Wii como de Gc y sin duda es con la que más me divierto pues disfrutod e todas las de nueva generacion incluyendo las portátiles!Jugas al call of duty 3 con el mando de Wii se sale!Es realmente impresionante!La PS3 está muy bien pero es lo mismo de siempre con mejoers gráficos!Y ademas para que se vea realmente bien hay que comprarse una tele wapa y es mucha mas pasta!Yo prefiero la Wii!Salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los gráficos son parte del juego, igual que la música y todo lo demas. No entiendo esa manía de desprestigiar un juego o una consola por poder ofrecer más.

En su momento se defendía a la gamecube frente a la ps2 y se decía que la ps2 era un asco porque tenia peor hardware, ahora que las tornas han cambiado el discurso también.

Seamos objetivos al menos en eso [toctoc]
yo no desprestigio nada digo que le veo menos futuro (mas cerca del fracaso) porque es mas caro de producir.
Para mi 64>>>>>>>>>>>>>>>>>>GC.
videoconsolas escribió:Los gráficos son parte del juego, igual que la música y todo lo demas. No entiendo esa manía de desprestigiar un juego o una consola por poder ofrecer más.

En su momento se defendía a la gamecube frente a la ps2 y se decía que la ps2 era un asco porque tenia peor hardware, ahora que las tornas han cambiado el discurso también.

Seamos objetivos al menos en eso [toctoc]

Es que no es lo mismo ps2/gc que wii con las otras, porque aunq la diferencia en gráficos sea mayor en el caso de Wii, esta ofrece algo que las otras no pueden, mientras que ps2 y gc eran lo mismo, pero una mejor máquina, y la otra no tenía nada adicional (es más le faltaba, como los 4 mandos de serie, lo cual se notaba en los juegos despues, por ejemplo)
Por ahora creo que es la mejor . tenemos que esperar los juegos de nintendo wii lo que puede hacer esos juegos los espero con ancias.
bartletrules escribió:Pues yo no tuve la GC, y me la he pillado ahora mismo por ebay. Es una consola tan genial que, a pesar de que la Wii es totalmente compatible con sus juegos, no podía pasar sin tenerla (¡¡y encima por apenas 50 euros!!).

Estoy encantado con ella, de momento le estoy dando caña a los RE, al mario Sunshine, y al Metroid 2. Dentro de un par de años, cuando la haya explotado bien, me pasaré a Wii que ya tendrá juegazos de sobra, y aprovechará como es debido los canales y la conexión a internet.

¿Calidad gráfica? Hombre, desde luego Gears of War y gran Turismo 5 van a ser alucinantes, pero ¿qué queréis que os diga? El nivel de RE4 no es precisamente "bajo" así que Wii tiene mucho que decir...

Estoy totalmente de acuerod, y ami me pasa lo mismo, me pille la GC el noviembre pasado por 30€!!!!! y ahora estoy explotando todo lo que no explote en su dia y ademas por juegos muy baratos Crazy taxy 9€, Soul Calibur II 15€, etc... solo me han costao normal el zelda nuevo, el matio party que me acabo de comprar con g.i incluidos y el ff CC, los demas son cholllazos:D

El caso que cuando wii este baratita y con su potencial desarrollado sustituira a mi cubo
poes yo tambien pensaba eso, comprarme la game cube porque tenia juegos buenos y baratos, hasta que descubri los chips y el xenoGC, me lo pedi a una tienda de internet, me cosot 6€ + 3€ de gastos de envio, lleve el cubo a una tienda de televisores (donde los arreglan), junto con el esquema de instalacion del chip, y en unas semanas ya tenia el cubo con chip funcionando e 3 semanas y por 42€ [oki] ...
despues disfrutar de los 40 juegos que ya tengo, y que nunca me abria comprado, ya que pronto descubri que los cutres de las tiendas de consolas ya no tenian juegos de game cube.. y siquiera de segunda mano, no querian ni compraselos a 5€ por juego a los clientes, no los querian (excepto el GAME, con sus precios abultados )...
Vivan los chips (para desgracia de los desarroyadores)...
Los GTA, el mario dash, el mario sunshine y algunos otros si los compre originales... para que no digais que por mi culpa se van a rruinar...
La última GRAN consola de Nintendo fue la Super NES.
Rosencrontz escribió:La última GRAN consola de Nintendo fue la Super NES.

ESA LA TENGO YO!!! que pena que fuera con cartuchos (tengo 5 juegos (a 5000 y 2500 pesetas, de GC tengo 40...semi gratis...), es ya muy vieja; no tenia juegos en español, muchos juegoss ni llegaron, los juegos japoneses (los buenos) no eran compatibles con las consolas europeas (necesitabas un adaptador que era muy dificil de encontrar), tenia una pistola igual de dificil de encontrar... ejem, aqui la tengo pillando mierda debajo de el escitorio, a mi vera, dentro de una caja...
Fundamenta tu opinion con un par de frases pliz, almenos (por ejemplo que eres un nostalgico de los fósiles electronicos)
erblas escribió:poes yo tambien pensaba eso, comprarme la game cube porque tenia juegos buenos y baratos, hasta que descubri los chips y el xenoGC, me lo pedi a una tienda de internet, me cosot 6€ + 3€ de gastos de envio, lleve el cubo a una tienda de televisores (donde los arreglan), junto con el esquema de instalacion del chip, y en unas semanas ya tenia el cubo con chip funcionando e 3 semanas y por 42€ [oki] ...
despues disfrutar de los 40 juegos que ya tengo, y que nunca me abria comprado, ya que pronto descubri que los cutres de las tiendas de consolas ya no tenian juegos de game cube.. y siquiera de segunda mano, no querian ni compraselos a 5€ por juego a los clientes, no los querian (excepto el GAME, con sus precios abultados )...
Vivan los chips (para desgracia de los desarroyadores)...
Los GTA, el mario dash, el mario sunshine y algunos otros si los compre originales... para que no digais que por mi culpa se van a rruinar...

Hombre, es que una cosa no quita la otra. Yo también acabo de comprarme un Qoob Pro para ponérselo, porque quiero jugar con algunos juegos japo y americanos, probar algo de homebrew (y cuando tenga tiempo, incluso intentar programar algo yo mismo) y probar también juegos que, de otro modo, no me compraría -de hecho, ahora mismo no tengo forma de encontrarlos por ahí en tiendas-.

Aparte de eso, los juegos que realmente me compraría (Supermario, Zelda, Resident Evil, Metroid, etc) los tengo originales, y lo mismo digo con mi XBOX xploitada.

No creo estar haciendo nada malo, porque si no pudiese cargar backups, esos juegos sencillamente no los compraría tampoco, así que no estoy perjudicando a los productores.

Y en cuanto a la SNES, para mí también fue una consola genial. De hecho, todos o casi todos los juegos que me he comprado para la GBA, son conversiones de SNES o NES: Zelda A Link To The Past, Donkey Kong Country 1&2&3, Super Mario World 1&2, Super Mario Bros 3, Zelda 1&2...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi lo que no me gusta es el mando de la Wii,el mover las manos,las muñecas,los brazos...es un rollo.Me compré 7 u 8 juegos de los mejores hasta Marzo y me gustó,y también su interfaz y canales,pero la vendí para comprarme una 360,más tradicional y con mejores gráficos,y no me arrepiento de nada.
Por desgracia tambien vendi los pocos juegos de GC que tuve,aunque conservo la GC plateada.Y pienso volver a ella algún tiempo.Que no es una consola que me parezca la mejor de Nintendo ni mucho menos,pero ahí esta(la GC)
pues la verdad es q la 360 tiene mejores juegos
Welpo escribió:pues la verdad es q la 360 tiene mejores juegos

lo qué?
welpo, leete el titulo del hilo y no intentes malear este post; ademas sabes que lo que has dixo no se cumplira ni en 5 años... nintendo es nintendo, y es unica,da igual cual de ellas, es la unica consola que ''sus juegos ''estan en sus consolas , y en ninguna mas, no como playstation o xbox. eso hace de cualquier consola de nintendo que sea magica y unica.

yo me quedo con gamecube xq su diseño m ha encantado, me parece la consola mas bonita,mejor forma y de mejor calidad de todas las existentes.

y en cuanto al catalogo de juegos, quizas no sea el maaas largo, pero tiene , en su gran mayoria, autenticos bombazos, no como en las otras que se hacen juegos por hacer , y ya te los encuentras hasta en el quiosco de prensa...

saludos

LARGA VIDA A LA CUBE !!!!!!!!!!!!!
[bye] [bye]
La verdad es que la última gran consola de Nintendo como tal es la DS, que está arrasando en ventas y tiene un buen catálogo de juegos. En cuanto a sobremesa, y desde mi humilde punto de vista, SNES se lleva la palma. Llamadme nostalgico, pero como ella ni ha habido ninguna.
En cuanto al cubito, la verdad es que en un principio la cosa pintaba muy bién, y la verdad es que ha estas alturas, y con la nueva llegada de la Wii, decir que ha sido una buena consola, pero no la "ultima grande de Nintendo".
.... la wi esta desfasada antes de salir a la venta, deberian aber mejorado almenos un poquito la potencia grafica, sus juegos son de igual o peor calidad que los de la cube, y los que son algo mejores son remaque con algunas mejoras... ademas lo del mandito no lo veo muy logrado (jugue con ella y no me gustó)... En cuanto a la ds, si bate records en ventas es por los papis que le compran la consola que el nene quiere aunque no sabe ni como es, y como es la mas barata poes pa dentro.

La cube sí salio buena desde el principio, cierto que le costo arrancar, pero no hay nadie que la rechace, ni ahora ni hace 4 años.

Un saludo
Yo me deshice de mi wii porq no me llenaba y para los juegos de cube ya tenia la cube... xD

Lo gracioso fue que al vender la wii se activo el chip autodestructivo made in nintendo y se me jodio al poco la gamecube, aun no descubri que le paso :/

Y bueno ayer me he comprado por 70 euros un pack de la platino con el WW, 2 mandos y una memory card y aqui estamos...

Bueno en definitiva que de momento, y digo de momento, la cube si es la ultima gran consola de nintendo, pero espero que la calidad del catalogo de wii mejore con el tiempo.

Cuando baje y tenga un catalogo completito volvera a caer seguramente, porq los juegos de nintendo siempre son los que mas me tiran, por su diversion mas que nada. Maximo vicio a la ds y a la gc ^^

Un Saludo :D
radeonxt escribió:Para mi 64>>>>>>>>>>>>>>>>>>GC.

Es que GC, podra ser una buena consola, excelente calidad, catalogo con joyas a recordar, pero financieramente a sido un fracaso para Nintendo y no valia la pena seguir "alimentándola" de juegos si era un saco sin fondo :(

Aunque me dolio lo del Super Paper Mario a la final, con la ganas que lo esperaba joer XD
willimac escribió:La verdad es que la última gran consola de Nintendo como tal es la DS, que está arrasando en ventas y tiene un buen catálogo de juegos. En cuanto a sobremesa, y desde mi humilde punto de vista, SNES se lleva la palma. Llamadme nostalgico, pero como ella ni ha habido ninguna.
En cuanto al cubito, la verdad es que en un principio la cosa pintaba muy bién, y la verdad es que ha estas alturas, y con la nueva llegada de la Wii, decir que ha sido una buena consola, pero no la "ultima grande de Nintendo".

Pues la Cube es bastante más grande y genial que la DS (independientemente de que te guste más o menos que la Super Nintendo), no sé por qué incluyes la DS y la Cube no.
Qué queréis que os diga... después de jugar a la Wii, los controles con el pad de cubo se me hacen limitadísimos y asquerosos, sobre todo los shooters.
44 respuestas