walo_rtr escribió:yo diria que NO por qe asi como hay gente qe compra los juegos por qe se ven imprecionantes tambien hay gente qe compra juegos qe son diferentes es cuestion de ver de distintos puntos
estoy yo de ejemplo yo tengo un game cube y sinceramene nunca me llamo la atencion el ps2 ni el x box ¿por que? por el hecho qe yo solo utilizo mi consola cuado juego con mis amigos cuantas horas de divercion con sbm, mario cart dd, mario party, etc
los juegos de aventura con grandes graficos siceramente me aburren de estos quisa solo el zelda es el qe me gusta
pero cada quien juega lo qe quiere por eso no creo qe el wii este muerto
Bueno es cosa de gustos.
Pero piensa que cuanta mas potencia grafica y memoria, mayores son los posibilidades, por ejemplo, solo piensa en las consolas de nueva generacion, con graficos iimpresionantes, pero sin embargo, no van sobrados de memoria y potencia, pero, los mejores juegos de la generacion anterior si se pueden pulir para hacer juegos perfectos y sobradisiomos de memoria y potencia.
Quiero decir con esto que los graficos ya son sobradamente jugables en la game cube y las nuevas generaciones (si nos referimos solo a diversion) solo necesitan pulir antiguos juegos o sacar otros semejantes a los de la generacion anterior, por ejmplo un final fantasy XIII ya seria dificilmente mejorable en cuanto a jugabilidad, o un dinasty Warriors (donde miles de enemigos luchan contra ti) solo serian mejorados en el aspecto grafico, igual que muchisimos juegos que ya existen.
Este es un punto de vista, el opuesto seria el de el espectaculo, como muchos juegos de XBOX360 y ps3 en alta definicion, en este caso entretiene mas lo impresionante que resultan los graficos, que el juego en si.
LO SEGURO, es que tienen mucho mas futuro las consolas como wii, bajo coste de produccion tanto de juegos como de el hardware, lo qe no quiere decir que la ps3 o la xbox360 no sigan resultando lucrativas, el GTA siempre lo será (aunque esta opcion lo veo mas dificil)