gamecube launcher y neogama no funciona en tv led

por favor necesito ayuda hace poco compre un led de 32 samsung y pase mi wii de mi tv CRT a mi led y los juegos de game cube no funcionan... sale un mensaje donde dice que la resolucion es incompatible... pase de nuevo la wii al tv normal ahi si funciona en un lcd marca AOC tambien funciona pero en mi led no funca como podria resolverlo por favor ayudenme...

saludos y gracias de antemano
AXL-orion2005z escribió:por favor necesito ayuda hace poco compre un led de 32 samsung y pase mi wii de mi tv CRT a mi led y los juegos de game cube no funcionan... sale un mensaje donde dice que la resolucion es incompatible... pase de nuevo la wii al tv normal ahi si funciona en un lcd marca AOC tambien funciona pero en mi led no funca como podria resolverlo por favor ayudenme...

saludos y gracias de antemano

Usas cable de componentes en la led?
¿Pero cómo va a ser la resolución incompatible si los juegos de GC usan exactamente las mismas resoluciones que los juegos de Wii (esto es 576i@50Hz, 480i@60Hz y 480p@60Hz -en algunos juegos NTSC como Z-Fero o Wind Waker-)? Así que si se ven los juegos de Wii, los de GC también deberían verse. Yo también uso un monitor-tv LED Samsung con mi Wii conectada por componentes y los juegos de GC se ven perfectamente, tanto los originales desde el canal disco como las backups cargadas desde Neogamma/GCBL. ¿Cómo conectas la Wii a la TV? ¿Cómo tienes configurada la resolución en el menú sistema? ¿Fuerzas alguna resolución, activas la opción "patch video" o la de "reload" en el Neogamma/GCBL?
rykotxet escribió:¿Pero cómo va a ser la resolución incompatible si los juegos de GC usan exactamente las mismas resoluciones que los juegos de Wii (esto es 576i@50Hz, 480i@60Hz y 480p@60Hz -en algunos juegos NTSC como Z-Fero o Wind Waker-)?

eso es lo que no puedo explicarme... ayer lo intente y creo que el problema no son con los juegos el problema es el launcher ... en el gamecube launcher v 0.2 abre y cuando comienza a cargar para escoger los juegos se queda en negro... es ahi el problema... ahi en esa pantalla se pierde la resolucion...

en el neogamma casi es lo mismo... solo que en ese launcher puedo escoger los juegos y justo cuando carga se pierde,,, lo que me hace suponer que en esos dos launcher existe una pantalla de resolucion diferente que crea un conflicto...

rykotxet escribió:Así que si se ven los juegos de Wii, los de GC también deberían verse. Yo también uso un monitor-tv LED Samsung con mi Wii conectada por componentes y los juegos de GC se ven perfectamente, tanto los originales desde el canal disco como las backups cargadas desde Neogamma/GCBL. ¿Cómo conectas la Wii a la TV?

por cable por componentes

rykotxet escribió:¿Cómo tienes configurada la resolución en el menú sistema? ¿Fuerzas alguna resolución, activas la opción "patch video" o la de "reload" en el Neogamma/GCBL?

la configuracion del sistema wii esta en formato de pantalla panoramico 16:9 y resolucion hd 480p... no fuerzo ninguna resolucion... y no activo patch video ni el reload... espero puedas ayudarme

prosomilo escribió:Usas cable de componentes en la led?

si uso cable compònente mi samsung es serie 4 led de 32 y ayer estuve probando todo el dia y nada.... sale "la resolucion no es compatible con este televisor. cambie de resolucion
AXL-orion2005z escribió:
rykotxet escribió:¿Pero cómo va a ser la resolución incompatible si los juegos de GC usan exactamente las mismas resoluciones que los juegos de Wii (esto es 576i@50Hz, 480i@60Hz y 480p@60Hz -en algunos juegos NTSC como Z-Fero o Wind Waker-)?

eso es lo que no puedo explicarme... ayer lo intente y creo que el problema no son con los juegos el problema es el launcher ... en el gamecube launcher v 0.2 abre y cuando comienza a cargar para escoger los juegos se queda en negro... es ahi el problema... ahi en esa pantalla se pierde la resolucion...

en el neogamma casi es lo mismo... solo que en ese launcher puedo escoger los juegos y justo cuando carga se pierde,,, lo que me hace suponer que en esos dos launcher existe una pantalla de resolucion diferente que crea un conflicto...

Algunas veces el reloader se queda pillado con el Neogamma y hace que la pantalla se quede en negro. Esto me pasaba con el Fire Emblem y lo solucionaba poniendo "fast" en la opción "reloader" del menú GC options de Neogamma, pero cada juego es un mundo. Con la lista de compatibilidad que hay en GBAtemp puedes tener una idea de los parámetros a configurar: http://wiki.gbatemp.net/wiki/Gamecube_B ... ility_List

AXL-orion2005z escribió:
rykotxet escribió:¿Cómo tienes configurada la resolución en el menú sistema? ¿Fuerzas alguna resolución, activas la opción "patch video" o la de "reload" en el Neogamma/GCBL?

la configuracion del sistema wii esta en formato de pantalla panoramico 16:9 y resolucion hd 480p... no fuerzo ninguna resolucion... y no activo patch video ni el reload... espero puedas ayudarme

Yo tengo la Wii configurada igual. Pero no todos los juegos cargan con la configuración que lleva Neogamma por defecto; con muchos de ellos tendrás que tocar cosas dentro de "GC options". Para tener una idea de lo que debes tocar mira en el enlace que puse antes. Creo que el problema que tienes se debería solucionar modificando la opción "reload" y si el juego es de otra región cambiando "patch video". Suerte.
lo intentaqre amigo.... gracias de antemano tambien lei que interfiere si tengo conectado los mando de game cube... y por otro lado lei que talvez tengo mi cIOS 249 modificado... por ello no arranca... que a veces el 249 es 236 o pasa al 250 eso no entendi muy bien lo que se es que el 249 se usa como base para los cMIOS... pruebo y te comento amigo graciasssssssssssssss
Esto es una idea, no sé si con la Wii ocurre, pero a mí me pasó algo parecido con la PS2. Yo en PS2 uso Swap Magic para cargar backups por disco. En una TV CRT no hay problema alguno, pero en mi monitor LCD LG cuando sale la pantalla del Swap Magic para hacer el cambio de disco, el monitor no reconoce la señal de vídeo y sale el mensaje de error "resolución incompatible". Pero es sólo la resolución del Swap Magic, la PS2 sigue funcionando. Así que aunque no se vea, yo hago el cambio de disco como siempre y luego pulso X para cargar el juego y se ve perfectamente.

Con esto quiero decir que a lo mejor la resolución de la pantalla del launcher es incompatible con tu tv al igual que la resolución del Swap Magic es incompatible con mi tv, pero tu Wii no se ha bloqueado. Intenta pulsar los botones adecuados para arrancar el juego aunque no veas nada y a lo mejor carga bien. Repito, es sólo una idea pero que a mí me ha funcionado en PS2.
Con el neoganma no sé (mira lo que te dicen arriba...) pero con el CGbackup launcher si tienes el cable por componentes no verás nada... prueba a ponerlo con el compuesto que te debería funcionar.
prosomilo escribió:Con el neoganma no sé (mira lo que te dicen arriba...) pero con el CGbackup launcher si tienes el cable por componentes no verás nada... prueba a ponerlo con el compuesto que te debería funcionar.

Pues yo uso el cable por componentes en el GCBL 0.2. De hecho me pasé el Eternal Darkness y no tuve el más mínimo problema.
Meluco escribió:Esto es una idea, no sé si con la Wii ocurre, pero a mí me pasó algo parecido con la PS2. Yo en PS2 uso Swap Magic para cargar backups por disco. En una TV CRT no hay problema alguno, pero en mi monitor LCD LG cuando sale la pantalla del Swap Magic para hacer el cambio de disco, el monitor no reconoce la señal de vídeo y sale el mensaje de error "resolución incompatible". Pero es sólo la resolución del Swap Magic, la PS2 sigue funcionando. Así que aunque no se vea, yo hago el cambio de disco como siempre y luego pulso X para cargar el juego y se ve perfectamente.

Con esto quiero decir que a lo mejor la resolución de la pantalla del launcher es incompatible con tu tv al igual que la resolución del Swap Magic es incompatible con mi tv, pero tu Wii no se ha bloqueado. Intenta pulsar los botones adecuados para arrancar el juego aunque no veas nada y a lo mejor carga bien. Repito, es sólo una idea pero que a mí me ha funcionado en PS2.

es exactamente lo que ocurre con mi wii y los launchers solo la pantalla donde se escoge los juegos es incompatible con mi tv... la resolucion resulta muy pequeña al parecer... o algo asi... cambie a mi tv convencional... y sale el juego sin problemas... ahora probe con lo que dices acerca de seleccionar el juego... pero la pantalla quedo en negro... hasta que no actualicen el launcher y tomen el cuenta este bug creo que no tendre solucion por favor si alguien puede ayudemeeeee
mmm... estoy intentando todos los medios y no se puede... pense en modificar esas imagenes o resoluciones entrandop al boot.dol pero no se puede porque necesito el source code... a ver si alguien me da la manoooooooooo... si alguien sabe modificar los boot.dol en especial de GAMECUBE BACKUP LAUNCHER... saludos
10 respuestas