AXL-orion2005z escribió:por favor necesito ayuda hace poco compre un led de 32 samsung y pase mi wii de mi tv CRT a mi led y los juegos de game cube no funcionan... sale un mensaje donde dice que la resolucion es incompatible... pase de nuevo la wii al tv normal ahi si funciona en un lcd marca AOC tambien funciona pero en mi led no funca como podria resolverlo por favor ayudenme...
saludos y gracias de antemano
rykotxet escribió:¿Pero cómo va a ser la resolución incompatible si los juegos de GC usan exactamente las mismas resoluciones que los juegos de Wii (esto es 576i@50Hz, 480i@60Hz y 480p@60Hz -en algunos juegos NTSC como Z-Fero o Wind Waker-)?
rykotxet escribió:Así que si se ven los juegos de Wii, los de GC también deberían verse. Yo también uso un monitor-tv LED Samsung con mi Wii conectada por componentes y los juegos de GC se ven perfectamente, tanto los originales desde el canal disco como las backups cargadas desde Neogamma/GCBL. ¿Cómo conectas la Wii a la TV?
rykotxet escribió:¿Cómo tienes configurada la resolución en el menú sistema? ¿Fuerzas alguna resolución, activas la opción "patch video" o la de "reload" en el Neogamma/GCBL?
prosomilo escribió:Usas cable de componentes en la led?
AXL-orion2005z escribió:rykotxet escribió:¿Pero cómo va a ser la resolución incompatible si los juegos de GC usan exactamente las mismas resoluciones que los juegos de Wii (esto es 576i@50Hz, 480i@60Hz y 480p@60Hz -en algunos juegos NTSC como Z-Fero o Wind Waker-)?
eso es lo que no puedo explicarme... ayer lo intente y creo que el problema no son con los juegos el problema es el launcher ... en el gamecube launcher v 0.2 abre y cuando comienza a cargar para escoger los juegos se queda en negro... es ahi el problema... ahi en esa pantalla se pierde la resolucion...
en el neogamma casi es lo mismo... solo que en ese launcher puedo escoger los juegos y justo cuando carga se pierde,,, lo que me hace suponer que en esos dos launcher existe una pantalla de resolucion diferente que crea un conflicto...
AXL-orion2005z escribió:rykotxet escribió:¿Cómo tienes configurada la resolución en el menú sistema? ¿Fuerzas alguna resolución, activas la opción "patch video" o la de "reload" en el Neogamma/GCBL?
la configuracion del sistema wii esta en formato de pantalla panoramico 16:9 y resolucion hd 480p... no fuerzo ninguna resolucion... y no activo patch video ni el reload... espero puedas ayudarme
prosomilo escribió:Con el neoganma no sé (mira lo que te dicen arriba...) pero con el CGbackup launcher si tienes el cable por componentes no verás nada... prueba a ponerlo con el compuesto que te debería funcionar.
Meluco escribió:Esto es una idea, no sé si con la Wii ocurre, pero a mí me pasó algo parecido con la PS2. Yo en PS2 uso Swap Magic para cargar backups por disco. En una TV CRT no hay problema alguno, pero en mi monitor LCD LG cuando sale la pantalla del Swap Magic para hacer el cambio de disco, el monitor no reconoce la señal de vídeo y sale el mensaje de error "resolución incompatible". Pero es sólo la resolución del Swap Magic, la PS2 sigue funcionando. Así que aunque no se vea, yo hago el cambio de disco como siempre y luego pulso X para cargar el juego y se ve perfectamente.
Con esto quiero decir que a lo mejor la resolución de la pantalla del launcher es incompatible con tu tv al igual que la resolución del Swap Magic es incompatible con mi tv, pero tu Wii no se ha bloqueado. Intenta pulsar los botones adecuados para arrancar el juego aunque no veas nada y a lo mejor carga bien. Repito, es sólo una idea pero que a mí me ha funcionado en PS2.