› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Scene
MANDAXXXX escribió:Estaba leyendo que el cubo puede leer cd-rom, ¿¿es cierto???
que marca se necesita??? veolcidad???
DNKROZ escribió:A ver si buscamos, no te lo tomes a mal, pero es que está sólo un par de hilos más abajo
MANDAXXXX escribió:A ver si no tomamos conclusiones tan rapido...
MANDAXXXX escribió:
A ver si no tomamos conclusiones tan rapido... , ultimamente el cubo se esta redescubriendo y aparecen de un momento a otro cada cosa buenisima.....ojala salga un CUBE MEDIA CENTER!!!!!!!!!!!!!
Romcol escribió:, o esperar a que salga algun reproductor divx, que estara a la vuelta de la esquina.
Romcol escribió:Vaya mierda de hilo es este, nos estamos peleando por si lee o no lee la puta lavadora esa, coño por una parte si y por otra todabia no, el Action Replay original es un CD, prensado, pero es un cd, y la cube lo lee, y si en un futuro leera o no CD-R, no creo que lo podamos afirmar todabia, ya que se sabe muy poco de esta consola, y cuando digo poco, es menos de lo que os imaginais, acordaos de que nintendo siempre a sido una de las pioneras tanto en esto de las consolas como en esto de las protecciones, pero tiempo al tiempo, de momento hay lo que hay pero como he dicho en otro hilo, en los proximos meses tendremos de todo para la GC, en cuanto se les empiecen a ocurrir ideas a esos estupendos creadores de software libre, se nos caera la baba, y entre esas cosas quizas quepa la posibilidad por mucho que vosotros insistais en lo contrario, de que la GC llegue a arrancar un CD-R .
Ah, no se si a nadie se le ha ocurrido, pero no habra por ahi algun programa que permita la conversion de algun tipo de formato de video conocido, tipo avi o mpeg, al formato de video de la GC, lo digo por que a traves del Explorador y siempre y cuando lo incluyeran para una proxima bios, podrian poner que lo mismo que te carga los .dol o los .vgc que te cargue los videos de la gc, y nosotros mediante algun programa que permita esa conversion se podria a llegar a ver pelis, eso, o esperar a que salga algun reproductor divx, que estara a la vuelta de la esquina.
ElChabaldelPc escribió:mentira! el carril es de 8,50
no termino de creerme q no pueda leer ningun cdr,,, voy ha hacer unos esperimentos ahora a ver q pasa
unos esperimentos despues:
ni de coña, ni verbatin, ni iso9006 originales....
quiza grabados con el formato de cube...
pd: de audio hace amago
NGC escribió:Ademas primero del todo abre un dvd cualkiera, dvd-video, dvd del pc,... y busca a ver cuantos potenciometros hay, o a ver como es la lente. Lo k tenia k decir, explicacion tecnica, ya lo he dicho en la pagina 1.
NANJITO escribió:Por ahora, veo mas probable que la cube lea cd-rw que cd-r
Romcol escribió:A ver, lo mismo te has equivocado tu conmigo, a mi me da igual todo esto del CD-R, que dicho sea de paso, yo nunca he dicho que la GC lea CD-R, solo he dicho que la GC lee CD's, originales, pero por eso no dejan de ser CD's
Romcol escribió:y que puede que algun dia pueda llegar a leer CD-R o CD-RW, y ya se eso de que es mas normal que la Gc coja un CD-RW antes que un CD-R
Romcol escribió:llevo en esto de las consolas desde los 7 años y tengo 23, tengo todas las consolas de ultima generacion, todas menos las dos ultimas portatiles (PSP y NDS) que con el tiempo todo se andara, y todas con su chip
Romcol escribió:la Xbox la he trasteado bastante, ya pondre una foto pa que veais el modding que he hecho, y ahora estoy trabajando en la GC para dejarla como a mi me gustaria que fuese
Romcol escribió:asi que como veras aun siendo nuevo aqui, eso no me hace mas idiota o menos capaz que uno que lleve aqui varios años, y recuerda, que aparte de no tener nada contra ti, y reconocer que sobre lectores tu sabras mil veces mas que yo, los nuevos tambien tenemos voz y voto aqui, si no fuera por uno de ellos en concreto beattle me parece que se llama, no hubieramos tenido tan pronto el Fix ese para corregir las imagenes pequeñas.
Asi que nada PAZ, y mucho vicio.