gamecube lee cd's? y otras preguntas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno a ver quiero pillarme una gamecube y aqui van unas cosas

recortarias la carcasa? porque si no queda muy chapuzas estoy pensando en recortarla y en todo caso quemar los bordes o dejarlos tal qual, total que no afecta a los minidvds?

en estos mismisimos momentos no tengo grabadora de dvd's, pero he visto que hay imagenes que entran en un cd.... la gamecube lee cd's?

que tal tira el movieplayer? se puede poner el ejecutable del movieplayer en un dvd en el mismo dvd poner los videos que quieras y al poner el dvd reproducirlos?

la otra es si existia algun conector de red wifi para la gc...
Pues lo de recortar la carcasa yo no lo haria. Para eso comprate una carcasa o parte superior de carcasa que las venden por unos 15 euros. En cuanto a lo de meter juegos en cds no se puede. Tiene que ser en dvds o minidvds y ademas es bastante pijotera a la hora de pillarlos. Los que mejor van son los fabricados por ritek con tinte g04 o g05. Lo del movieplayer casi que no merece la pena pq tiene que leerte el dvd de las peliculas asi que o metes las pelis que tengas otra vez en dvds ritek o que te sean compatibles o nada. Hay una version para leer las pelis desde la sd con el sd gecko pero se atascan. Espero haber resuelto tus dudas. Salu2 ratataaaa
los dvs que usas son mini dvds? lo de recortar la carcasa es para abaratar costos, el destornillador he leido que se puede hacer con un boli bic, la idea es pillar una gamecube de segunda mano por 40 euros....

esta mu xungo el tema de que pille los dvs? porque si es asi talvez paso de comprarla
Si utilizas la búsqueda encuentras un perfecto TUTORIAL PARA NOVATOS donde tienes comparativas y reviews sobre toda la scene de la cube. De todas formas la mayoria de la gente recomienda dvds Ritek04+grabadora pioneer+imgburn a 2,4x (en mi caso ni un fallo con esas tres cosas). Las imagenes me fallaban hasta que me compre la grabadora pioneer y todo muy bien. Suerte
3 respuestas