GameCube lee mal los DVD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, el gamecube que tengo lo compre ace 4 meses y lo desbloquie con el chip xeno, me lee los juegos pero al cabo de algunos dias ya no me deja leerlos y me aparece la pantalla de error que dice que revise el manual, para que me funcionen tengo que volver a grabarlos pero luego de unos dias pasa lo mismo, a todos les pasa lo mismo??? uso DVD maxmax, seran los DVD el problema??algo con el lector??? o algo con el chip??? saludos.
Yo usaba dvds verbatim y me daban errores cada dos por tres pero hoy me llegaron unos ritek g05 y me funcionan como si fueran originales, prueva con esta marka y si no funcionan prueba a bajar el potenciometro, pero esto ultimo siempre como ultimo recurso.
Otro tema de estos?? Que no os cansais...?!?

El procedimiento resumido es:
1º- miniDVDs de calidad (ritek, ridata,...) y grabadora de calidad (Pioneer, NEC)
2º- limpiar la lente de vez en cuando
3º- cambiar la lente por otra nueva
4º- ajustar el POT
5º- suicidio

Si no te funciona siguiendo el primero, pasa al segundo, sino al tercero,...
suicidio [sati] [sati] [sati] [sati]
rockzero hay post sobre este tema a miles yo diria k uno cada dos dias al menos. pasale el fstxfix a la iso del juego grabala con imgburn a 1x regula potenciometro limpia la lente reza a sanpancracio :Ð
3 respuestas