He estado mirando en la web del proyecto y todas esas imagenes son de distintas fases:
Las tres primeras son del verano pasado (20 de julio) y son del emulador MAME, un videoclip visualizado con mplayer y un port del doom (prdoom).
Las tres siguientes son del mes de febrero de 2004, que fue cuando se consiguio que funcionase el driver Ethernet (a solo 10Mbps), es decir, que el sistema base y las aplicaciones estan en otro PC a modo de servidor, pero el servidor grafico (los que conozcan linux sabran de que hablo) SÍ se lanza desde la consola. Por cierto, que lo de los colores asi es porque no habia aun soporte para las librerias SDL. En las tres primeras imagenes ya se realizo el port de las SDL y asi todo sale correctamente en pantalla.
Y el resto de imagenes son de versiones alpha, prealpha e incluso una simple preview para dar a conocer que la cosa empezaba a moverse (las ultimas imagenes posteadas).
Bueno, y no me he mirado la documentacion, pero si el Roadmap (me parece a mi que algo antiguo ya jejeje); a mi corto entender, yo creo que muchas de las cosas que se indican como pretension en el Roadmap se han hecho ya o no tardaran mucho en hacerlo, porque gracias al SDLoader creo que podran adelantar algo de la conexion con las tarjetas de memoria y lo de cargar el sistema al inicio y tal, pues ya no requiere el metodo del PSO.
En fin, lo dicho... ahora si que habra que estar mas atentos al asunto.
EDITO:by Michael Steil (updated by Albert Herranz) , 26 July 2004
Linux has working drivers for PAL and NTSC framebuffers, the Broadband Adapter (network card), audio, ARAM, Real Time Clock, gamepad, keyboard and reset button. It has also preliminary support for memory cards.
No habia leido esto... Mmmm... pues nada, que seguro que la cosa va avanzada... Habra que mirar y buscar
Saludos!
PD: Voy a buscar a mi "amiwo" Rurouni, que seguro ya tiene en mente lo que yo acabo de pensar (BomberGUM! powa!!!!!)