GameCube MatriX Xclusive Edition (Tunnig !!)

1, 2, 3
mmmm no me lo digas muchas veces k aun estoy indeciso XDDD

Saludetes!!!

PD: A mas como estoy malo tengo una burrimiento encima k no me aguanto, y tengo a mano el LED verde de Datakey XDDDD

Puñeteras anginassss argggg [buuuaaaa]
Wueno pues yo te lo digo mas veces :) ,yo se lo pondria verde de todos modos prueba primero kon uno i despues kon el otro, lo de soldar y desoldar los led's es facil y asi veras kual keda mejor [360º] .

-Salu2-
kiwoore escribió:PD: A mas como estoy malo tengo una burrimiento encima k no me aguanto, y tengo a mano el LED verde de Datakey XDDDD

Que el LED es mioooo!!! [agggtt]
Pero puedes usarlo ;) [360º] Ya comprare otro, don't worry :P

La mia.... bueno... mejor no hablar :( Pq esta mñn se me acabo el spray de imprimicion, le di con spray blanco de Warhammer, y luego la pintura y.... se me han kedao enganchaos trozos de diario [buuuaaaa]
Con Disolvente Universal (Aguarras en vulgar xD) se ira? Es ke kiero kitarle todo los puesto (solo es la parte de abajo, ke no ha kedao tan mal, y las tapitas inferiores)?? Es decir, lo verde y lo gris para ke kede otra vez negro y empezar de cero?

Espero ke si :( Bueno, mñn tal vez me paso por premia o por algun sitio a ver si encuentro lo de la imprimicion :P

Ale, Mala Nit [sonrisa]
Pasate pasate no problem ^^ [bye]

Compramos el spray de imprimicion y to eso ^^ Y montamos lo k decias ^^

LED verde pa mi }:/ XD jaja

Asin hacemos el tutorial k mucha gente me ha dicho k le interesa...

PD: Te lo digo por aki el MSN no me va [mamaaaaa] hay k joderse con MS arrrrggg

PD2: Espero k no le moleste a la gente estos offtopics ^/\^ Gomen
q razon tienes kiwoore pos cuand agas el tuto y eso ya me acompañaras si eso a comprar los materiales, sino te importa claro XD
DataKeY, Yo pa kitar la pintura plateada utilice un bote de zippo (k es gasolina), k sirven pa reyena los mecheros, y se kitaba muy bien, prueba a ver si lo consiges con eo, k lo venden en las drogerias :) . Si no posss ... no tengo ni idea xDDDD.
Al final te sa kedao el led verde [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
ESpreo k kede bien [ayay] [ayay] .

-Salu2-
Thor2015 escribió:DataKeY, Yo pa kitar la pintura plateada utilice un bote de zippo (k es gasolina), k sirven pa reyena los mecheros, y se kitaba muy bien, prueba a ver si lo consiges con eo, k lo venden en las drogerias :) . Si no posss ... no tengo ni idea xDDDD.

Puueeex.... eso me hubiese ido de coña hace unas horas (esastamente, esta mñn xDDD) pq ya he usao disolvente universal y ma kedao bastante fatalillo :(

Pero bueno, son las tapas ke no se ven, de debajo del cubo ^^

Tal-ste escribió:Al final te sa kedao el led verde [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ves tio!!! XDD Ya nos daremos otra vuelta por la tienda a comprar otro ^^ [sonrisa]
Hola,

Weno, os voy a enseñar como quedo la mia, no la pinte sino q le puse una pegata d esas d vinilo tipo carbono, y le puse un led azulito, mirad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que os parece? a mi me gusta bastante, pq no queda demasiaod cantosa...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:

Salu2
CHAVO

Muy chula tio, y encima a juego cn la sp, io quiero hacerle algo a mi sp ia que la tengo un poco rayada, se rayan con facilidad estas de colores metalizados.....

Y la verde tambien mu wapa!!!!
CHAVO escribió:Hola,

Weno, os voy a enseñar como quedo la mia, no la pinte sino q le puse una pegata d esas d vinilo tipo carbono, y le puse un led azulito, mirad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
CHAVO

Coñe, esta mola..., yo queria una GC negra en su día, tengo la morada, no creo que quedase la mia tan chachi como esta X-D
mola :D

en Azul brillante hubiera quedado way ;D
muy bien , estas hecho un manitas [poraki]
Wuenasss!
Estoy interesado en tunnear mi cube pero resulta ke no se kon ke soltar los tornillos pues no tengo el destornillador especifico.
Si pudierais decirme komo puedo soltarlos sin comprar ese destornillador o si no hay otro remedio donde puedo komprar una.
Espero ke ayudeis.
Grachie molto! [oki]
Buenas y agur [bye]
Pues estan bien duros, ya te aviso [sonrisa]

Pero pillas un boli bic (o un Pentel SuperB ^^), quitas lo que es la 'mina' (donde esta la tinta vaya), cojes la punta (o por donde salia la punta para escribir) y la calientas con un mechero medio minuto. Rapidamente, metes el boli en el gujero y apretas y esperas una par de minutos. Una vez te hayas cansao de esperar..... giralo. Cada vez que saques el boli eso si, vuelvelo a calentar ;)

Si quieres comprarlo (pq seguramente, ira mucho mejor :P) en lik-sag.com venden por 10 € ^^

Y mi Cube... sige igual XDDDD a ver si la acabo de pintar algun dia [jaja]
DataKeY escribió:Pero pillas un boli bic (o un Pentel SuperB ^^), quitas lo que es la 'mina' (donde esta la tinta vaya), cojes la punta (o por donde salia la punta para escribir) y la calientas con un mechero medio minuto. Rapidamente, metes el boli en el gujero y apretas y esperas una par de minutos. Una vez te hayas cansao de esperar..... giralo. Cada vez que saques el boli eso si, vuelvelo a calentar

Gracias por la idea pero creo que sera mejor ke me pille el destornillador[sonrisa]

P.D: Si alguien tiene alguna otra idea mas factible por favor ke me lo aga saber.[ginyo]

Buenas y agur.[bye]
Oye! Ke lo del boli, rular rula, Kiwoore, tb lo uso, y tb le fue bien [Ooooo]
Pero bueno.... yo lo pille de un manual de aka de como cambiar el led ^^
DataKeY escribió:Oye! Ke lo del boli, rular rula, Kiwoore, tb lo uso, y tb le fue bien

Pero si no tenia dudas de ke funcionara X-D lo ke pasa ejke.. soy un poco piromano y igualquemo la casa entera [fumando] ratataaaa

je je[sati]
Refloto el hilo para decir....

Por fin he acabado! (bueno, realmente solo me falta enganchar la tapa, pero como no se enganchar los muelles..... y mientras funciona..... se quedara asín hasta que kiwoore me heche 1 cable :P)

Aqui tan las fotos. La parte inferior, que es la que peor ha kedao, no las pongo :-|

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Quiero opiniones constructivas! Si, que si esta fea, desidmelo, soy el primero que no le ha cuajado dl todo como ha kedao. Pero a rasgos generales... me encanta [amor]
Tambien me falta cambiarle el LED naranja por el verde, ke se lo acabara acoplando kiwoore, pero bueno, y hacerle algun retoque chulo al jewel :P

Ale, Mala Nit! [666]
Bajo mi humilde opinión lo que le has hecho a la cube es un crimen, una chapuza... Siento que lo que te estoy diciendo no te ayude mucho pero es lo que pienso, no puedo aconsejarte nada porque no le veo solución.

La de CHAVO en cambio me ha gustado mucho más, esa pegatina le da un toque elegante que queda de PM.
El color verde no esta mal, pero creo que la veo rayada por algun lado???

Lo que no me gusta son los laterales negros, para mi gusto sobran.
Dahn II escribió:La de CHAVO en cambio me ha gustado mucho más, esa pegatina le da un toque elegante que queda de PM.
Asias... [beer]

DataKeY tio, menos mal q aceptas las criticas constructivas, pq a mi personalmente me parece una chapuzilla como te ha quedado, repito, para mi gusto, esos laterales negros no le van ni con cola, entera rallada, y ese verde es verde barandilla... sorry, pero no me gusta nada de nada...

Salu2
CHAVO
Para mi gusto tb sobra el negro >.<

Saludetes!!! Bueno lo de la tapa lo arreglamos de k nos veamos

La mia la teneis unas paguinas mas atras [burla2]

Saludetes!!
Enpocas palabras q manera de joder una gc asi de claro. Tu ves bien como te ha kedado la pintura si esta rallada x todos lados no es uniforme y el pegote ese negro x los laterales keda horroroso [+furioso] En fin tuya es y puedes hacer lo q kieras pero para mi es una chapuza y mejor haberla dejado como estaba q ya de x si esta muy bien.

Venga gente un saludo !!! [bye]
DataKeY, no a quedado del todo mal, la idea de los colores es buena, pero creo que a fallado algo en la ultima etapa del modding de tu consola, yo pinte una DC y la primera vez me salío como el culo, la despinte lijandola y quitandole toda la pintura y volvi a pintarla con más cuidado y aprendiendo de los errores cometidos anteriormente.

Con esto no digo que la vuelvas a pintar, que esto siempre lleva mucho curro, y el que no se pone manos a la obra con estas cosas no sabe de lo que hablo, las criticas nunca son malas, pero decir que no te a quedado bien sin poner alguna idea más o dar alguna idea de como hubiera quedado mejor, es facil.

Bye
Gremio escribió:DataKeY, no a quedado del todo mal, la idea de los colores es buena, pero creo que a fallado algo en la ultima etapa del modding de tu consola, yo pinte una DC y la primera vez me salío como el culo, la despinte lijandola y quitandole toda la pintura y volvi a pintarla con más cuidado y aprendiendo de los errores cometidos anteriormente.

Con esto no digo que la vuelvas a pintar, que esto siempre lleva mucho curro, y el que no se pone manos a la obra con estas cosas no sabe de lo que hablo, las criticas nunca son malas, pero decir que no te a quedado bien sin poner alguna idea más o dar alguna idea de como hubiera quedado mejor, es facil.

Bye

Hombre Gremio!! k tal todo ^^

Pues yo la mia al fin la pinte t acuerdas cuando deciamos k la pintase furzia? jajaja

Al final cayo naranja butano :P

Imagen

Imagen

Saludetes!!! Me alegro de verte ^^

PD: Datakey si kieres volvemos apintar la tuya o le hacemos unos apaños este puente ^^
kiwoore escribió:
Hombre Gremio!! k tal todo ^^

Pues yo la mia al fin la pinte t acuerdas cuando deciamos k la pintase furzia? jajaja

Al final cayo naranja butano :P

Imagen

Imagen

Saludetes!!! Me alegro de verte ^^

PD: Datakey si kieres volvemos apintar la tuya o le hacemos unos apaños este puente ^^

Ula kiwoore, yo tb me alegro de verte :)

Tu GC a quedado de vicio, me encanta el color naranja [babas]
OLa,kiwoore al final le cambiaste el led de casa,por el led verde k te dije???

-Salu2-
Gracias por esos 'intentos' de apoyos. Sobre to el de Gremio ^^

Espero que no se me acople el led el kiwoore, de todas formas, si eso voy a comprar uno antes del puente. Ye te digo, repintarla tendra que esperar, ponerle el led, este puente ^^
y como an quedado finalmente? la de matrix si le pusist los leds y le modificast el jewel? yo acabo de terminar la mia, era la cube indigo, la pinte negra, le cambie el led naranja x uno azul, el jewel original se lo hize transparant dejandole lo de nintendo game cube y le puse leds azules adentro, me falta un skin q encarge de biohazard pero aun no me llega :-( lo pedi el 25 de enero
Pos al final lo del jewel no se lo podia cambiar, pero lo led si, y ahora tiene un led verde acorde con la carcasa. Ya la he cerrado, y la he dajao como ta, que me guta mucho [666] . Tambien le añadi los detalles del conecor dle mando k lo puse negor y verde, y la entrada de las memoricard (la lengueta de plastico k se mete pa dentro) tamben la puse de negro y verde. Le retoke los botoenes y negro y volila , ternada. A ver os pongo una foto de todo :D .

Imagen
A mí sinceramente no me gusta mucho, le has dado cara de XBOX!!!
hombre la X es por akello de matriX ,no por la xbox, pero weno , pa gusto lo colore , jejjee :D
A mi me parece un buen trabajo.

-Salu2-
Tal-ste escribió:OLa,kiwoore al final le cambiaste el led de casa,por el led verde k te dije???

-Salu2-

Pues al final le puse el LED azul xDD

A ver si para el viernes pongo algunas fotos tb le tengo puesto el VIPER

Se Gremio ^^

Saludetes!!!

PD:Thor2015 a ti t ha kedado de lujo la X de la rejilla ^^
te ha kedado muy guapa si señor, pero a mi me da miedo hacer eso
Ta quedado muy bien Thor2015, si no fuera porque he dejao el tema hace mucho, y la falta de tiempo, le metia mano a la PSP ^^U
Gremio escribió:Ta quedado muy bien Thor2015, si no fuera porque he dejao el tema hace mucho, y la falta de tiempo, le metia mano a la PSP ^^U

Seguro k la dejabas bien ventilada jejeje

Por cierto Gremio como kedo el mod del doctor 64 ¿? Lo acabastes?

Saludetes! ^^
kiwoore escribió:
Seguro k la dejabas bien ventilada jejeje

Por cierto Gremio como kedo el mod del doctor 64 ¿? Lo acabastes?

Saludetes! ^^

Aquella modificacion, pues hice 2 partes, lo de añadir un ventilaka y un cambio de unidad cdrom ^^

Aqui y aqui

Aio ^^
Imagen
Imagen

Mas que esa X, no hubiera molado mas ponerle una L??? xDDDD...
SGAN escribió: Mas que esa X, no hubiera molado mas ponerle una L??? xDDDD...

Una L ¿? ¬_¬ No lo pillo
una dudilla quizas mu tonta xD hay algun destornillador especifico para los tornillos del mando?? que no se si es que no tengo ninguno asi, o que son como el gamebit ese, que ya que pintamos la GC pintamos tb el mando no? xD
Korleone escribió:L de ludopata [666]

xDDD [jaja] Vale vale xD

Bakeroxs escribió:una dudilla quizas mu tonta xD hay algun destornillador especifico para los tornillos del mando?? que no se si es que no tengo ninguno asi, o que son como el gamebit ese, que ya que pintamos la GC pintamos tb el mando no? xD

Pues supongo k podrás encontrarlo, pero fijate k los del mando son como un triangulo raro no son como los del gamebit >.< k usas para abrir la cube >.<

Si vas a pintar el mando ya le puedes dar buenas capas! K no s t kite al manosearlo ... Y recomiendo un aerografo k sino no se k textura t kedará >.<

Saludetes!
ha quedado muy chula, pero....como las originales ninguna, esas son la cubes "autenticas" jejejje, sin animo de ofender [oki]
otra cosilla, como es saca la parte de abajo de la carcasa, ya no hay mas tornillos, es haciendo fuerza o hay alguna patilla o algo
posm la parte de abajo la kita desatornillando todo, y sacando la placa base y la fuente de alimnetacion. No es mu dificil , la cube por dentro es un puzzle una pieza encima de la otra xDDD.
si xD pero la placa base como se saca jajaja, es tirando a lo bestia o es con unas especies de patillas que tiene debajo por donde se pone el bba y lo demas?
... tengo una Dreamcast a la que quitar la pintura de spray de un experimento anterior y leyendo tu hilo dices que se quita con gasolina (más concretamente de Zippo). Te importaria explicarme un poco más a fondo como lo hiciste? Diluiste la gasolina? Frotaste con un trapo?Como quitaste los restos?

Gracias de antemano. Un saludo. [oki]
pues el zippo lo hehece directamente en la pintura y veras k se la va como comiendo poco a poco. Despues le das con un rapo (k no vayas a kerar xDD) y kitas toda la pintura k puedas. Cuando tengas todos kitado, (se te kedara muchos restos de pintura seguramente), le das la laca a toda la carcasa, y cuando se seke la laca, la pintura nueva k kieras ^^.

Lo de kitar la placa base yo me acuerdo k salio sola, no tube k tirar a lo vestia ni nada, solo ir kitando cosa por cosa xDD
123 respuestas
1, 2, 3