GameCube MatriX Xclusive Edition (Tunnig !!)

1, 2, 3
Pos nada, k llevo tol dia emperrao con el tunnig de mi cube, y ya he terminao las primeras fases xDD. Y que mejor, k poner las fotos. Mi tunnig se compone de 5 fases, la primera , segunda y tercera, la he terminado hoy mismo. La primera fase, era kitarle la pintura de plata, k le puse ahce ya tiempo y k me kedo bastante cutre :s . La segunda, era darle la laca, y pintarla de nuevo con un verde tipo matrix y la tercera fase, era cambiarle el led, de amarillo a verde. Ya que toda la consola verde y con el medio amarillo, medio rojo, no pegaba mucho, asi k ala, a cambiarle el led a verde k keda del carajo. Asi k vamos con las fotosss :

Imagen

Aki esta la cube como la tenia antes, totalmente de plata, no se me ocurrio otra cosa, k cojer un spray y ala, darle de la forma mas bruta posible xDDD. Al principio era una cube negra.

Imagen

Aki la cube totalmente desmontada de la carcasa, k parecia un puzzleee !! xDD. Lo tuve k hacer asi para no joder el hardware, y aparte para hacer una pintada buena y no media cube pintada y media no, k eso no me gusta :s .

Imagen

Despues de despintarla (no he hecho fotos , pero el cuarto de baño se teñio de plata xDD), hay k darle la laca a la consola, pa k agarre bien :) .

Imagen

Despues de todo esto, y de que la carcasa se secara, y vuelta a montar, esta mañana he pasado al cambio de led , una operacion muy facil, pero k se complico, por culpa de un led fundido ¬¬ . Pero ala, k no he tardao ni 5 minutos en terminar esta tercera fase xDD.

Imagen

Aki una foto de la parte de la base, k le he puesto una imagen del codigo matrix platificada, y tube cuidado de no pintar la pegatina oficial, aunque como soy impaciente toal, la kita antes de tienpo y se "corrio" un poco la pintura, pero no importa, ya la kitare con un poco de gasolina xDD.

Imagen

Y aki teneis el resultado semi-final, ya k a mi cube le kedan dos fases por pasar. La intencion era tunear la cube con un estilo matrix. Todavia le kedan unos detallitos, como por ejemplo , el jewel tranparante, k lo tengo k hacer nada mas que me haga con la dremel y por ultimo, me estoy pensando en ponerle dos leds interiores en la carcasa ... pero todavia no lo se muy seguro.

Imagen
Imagen

K os parece ?? , os gusta?? , a ver si la termino y os pongo mas fotos de los detalles (las ekis laterales, el codigo de matrix k le he puesto en la base, los botones, el jewel, etc, etc). Por cierto, gracias a talset k me ha inspirado con sus tutorialesss ;) .
Thor2015 escribió:Mi tunnig se compone de 5 fases, la primera , segunda y tercera

Juasss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad esq me ha gustado mucho el resultado final menos una cosa que me ha parecido ver: el boton de la derecha se ha quedado bastante rallado [noop]

Buen trabajo! [oki]
no es rayado, si k como antes taban pintados de color plata, pues se han kedado restos, ahora los tengo k coger y kitarselos, pa despues hecharles la laca y darles con el spray negro metalizado , pa k se keden perfectos y brillantes, lo mismo tengo k hacer con el asa, k tambien se me kedo medio negra medio gris :S .
Te a kedao muy wapa [babas] ,por cierto komo as exo para no pintar la pegatina de ATI Oooh [qmparto] ??

-Salu2-
Pa las pegatina he utilizao una cinta adesiva de pintor, de esa k parece como una especie de carton, pero muy finito que se pega, es k no se como explicartelo xDD. simplemente la he recortado, he pegado la cinta encima de la pagatina y listo. Pa kitar la cinta, despues de pintada, con un cute, le raspas un poco una de las eskinas hasta k salga la cinta entera, y se keda la pagatina intacta y los alrrededores pintados perfectamente :d [oki] . Lo he hecho con la pegatina de ati, la k esta en la base de la consola, y la k esta en la carcasa cuando se abre :) . [bye]
Thor2015 escribió:Pa las pegatina he utilizao una cinta adesiva de pintor, de esa k parece como una especie de carton, pero muy finito que se pega, es k no se como explicartelo xDD. simplemente la he recortado, he pegado la cinta encima de la pagatina y listo. Pa kitar la cinta, despues de pintada, con un cute, le raspas un poco una de las eskinas hasta k salga la cinta entera, y se keda la pagatina intacta y los alrrededores pintados perfectamente :d . Lo he hecho con la pegatina de ati, la k esta en la base de la consola, y la k esta en la carcasa cuando se abre .

Ola,si se ke tipo de cinta me dices ;) ,se sulee yamar de carrocero X-D [oki] .

Edito:Gracias por hacer referencia a mi persona,no hace falta k me agradezcas nada [ok] , para eso estamos ;-) .

-Salu2-
bah , no importa, si es la verdad, jejeje. Weno , ya k tamos te keria hacer un preguntita, a ve si tu sabes, he pensado, en cambiar el ventilador k trae la cube por uno de estos de neon , pero no se si los hay tan chicos y de 12 v con luces y todo :S . Tu sabes si existen ventiladores de neon tan chicos ?? y si existen , por donde kedan ?? xDDDD [+risas]

Es k mi idea es k salga algun tipo de luz de dentro de la cube (si puede ser de las dos rejillas laterales, mejor) , pero como k el ventilador exterior no me gusta y los leds de la carcasa son mu pekeñitos ... alguna sugerencia ??
Amigo, me lees la mente,yo tambien hice esa pregunta pero nadie me respondio :) .A mi tambien me gustaria saber si hay ventiladores asi de pekeños con neon [chulito] .Pero la verdad no se donde se podran conseguir....

-SAlu2-
Mu chula si señor, aunque quizas estaria bien que pintases los puertos de lo mandos de nero o verde muy oscuro
pos mira, casualmente a eso me he estao dedicando esta tarde. Toy viendo si hacer un fundido entre negro y verde, pa lo de los puertos, o dejarlo como esta... no se no se k hacer.

Tal-ste con lo de los ventiladores voy a intentar investigar un pokito a ver si encuentro algo si no ... pos nada a ponerle leds verdes. Incluso tuve pensando la posivilidad de ponerle un laser en la rejilla k tengo por hay perdio, pero es rojo , asi k iva a pegar mucho xDD.
Ok,mira a ver si encuentras algo sobre los ventiladoresy me lo dices.Por cierto k tipo de Spray has utilizado uno de los k se suelen encontrar en ferreterias??,lo digo por ke es verde metalizado,a mi me molaria pintarla naraja metalizado o en se defecto sin metalizar [buenazo] , i con los led's verdes,Pensais ke kedaria bien???

-Salu2-
te ha quedado muy maja. vas a ponerle gafas de sol? [+risas]
me gusta como te ha quedado :O
para mi, una de las mejores que he visto!!! [ok]

me estan entrando ganas de hacer los mismo con mi gamecube, pero no lo hago por que es plateado y es "edicion limitada"(aunque se lo he visto a muuuchas personas), y combina con mi televisor [toctoc]

saludos
pos los sprays los he comprao en una tienda de pinturas y son metalizados de coches. Kedan mu chulos con la "metalizacion" xDD . Y la verdad ... un narajan con un led verde , no pega mucho no ?? , no kedaria mejor un rojo, o un amarillo ?? :S . Weno talset, yo te aviso con lo de los ventiladores.

Gracias por vuestros comentarios :D . Aki os dejo dos fotos nuevas, las voy a poner tambien en el post principal [toctoc] .

Imagen

Imagen
Muy wapa, si señor [risita],aunk talvez yo la X se la hubiera pintado a lo mejor plateada,pero aun asi negra esta muy wapa.

-Salu2-

PD:Me gustaria verla con la jewell transparente i con un motivo de estos de matrix, i kon los led's verdes de dentro [looco] .
Tal-ste escribió:PD:Me gustaria verla con la jewell transparente i con un motivo de estos de matrix, i kon los led's verdes de dentro .

Pues eso es lo k voy a hacer pero no se k motivo meterle en el centro :S , me recomendais alguno ?? alguno k teng k ver con matrix claro xDD. Lo suyo seria metele el codigo de matrix en el jewel, y hacerlo tramparente, pero como coño consigo ese efecto ?? xDDD.
Te ha kedado muy chula si señor me dan ganas de hacerlo a la mia tb ^^

Muchos me han comentado que despues de pintarla tenian problemas con los botones de encender y abrir :( T sucede?

O solo es si pintas los botones tb?

Te ha kedado de putisima madre!!! encuanto tenga tiempo la mia la pinto naranjita metalizado tb ^^

Pa los menos atrevidos teneis pegatinas de esas k kedan de puta madre tb

Saludetes!!!
a mi los botones no me han dao problemas, es mas yo los tengo pintados de negro metalizado, y me funcionan perfectamente. De todas formas, el truco pa pintar los botones bien, en darle con el spray bien alejado, pa k no se formen gotas k se puedan secar en el boton :D .
Thor2015 escribió:

Pues eso es lo k voy a hacer pero no se k motivo meterle en el centro :S , me recomendais alguno ?? alguno k teng k ver con matrix claro xDD. Lo suyo seria metele el codigo de matrix en el jewel, y hacerlo tramparente, pero como coño consigo ese efecto ?? xDDD.

Puedes hacer esto en la jewel

Imagen

Ya se que esto es de pc, pero con un poco de maña y un par de leds puedes hacer algo similar [oki]

La guia de como hacerlo ----> http://www.hard-h2o.com/guiausuario/040422darkshog.html
Jur pero pa eso tiene que meterle Neon dentro de la cube... ya si que seria cube matrix total... xDDD
queee guapa, solo t falta el jewel, los leds y pintar los puertos. quizas me estoy flipando mucho (quizas, no: fijo [fumando]) xo quedaria de PM si hicieras una lamina con caracteres tipo Matrix cortados y pulverizases estos caracteres en negro en un lado de la consola.

ale, se q me he flipado un huevo, xo me mola mogollon la idea
[+risas] [+risas] [+risas]
LuXo escribió:Jur pero pa eso tiene que meterle Neon dentro de la cube... ya si que seria cube matrix total... xDDD

No necesariamente, puede hacer lo siguiente:
Imagen
Imagen

Y luego hacer lo que yo le decia antes [bye]
UUUhh ,muchas gracias por vuestro interes, me ha gustado lo del codigo matrix, voy a ver si puedo hacerlo y ponerlo en el jewel. De todas formas, le voy a poner los leds ne el interior de la cube, asi k creo k se vera vera bien cuando te terminada. El problema, es k toy esperando k me traigan la dremel , pa hacerlo todo de una vez. Asi que de momento, me voy a entretener en comprar las transparencias y los leds verdes :D .
Cuando este todo listo, pon fotos [babas] [oki]
Queda muy bien.

La "X" esa parece que sea la X-box, por lo del color verde ...
Wenas, te ha quedado de PM [ok], que tipo de laca has utilizado para la capa inicial?.
Un Saludo. [bye]
Thor2015 me gusta el mod y me gusta tu ratón laser NGS, que sepas que es igualico al que tengo ahora mismo en la mano xD
fercas escribió:Wenas, te ha quedado de PM [ok], que tipo de laca has utilizado para la capa inicial?.
Un Saludo. [bye]

Pues una laca normal, el bote me costo menos de tres euros, no recuerdo la marca, por k ya lo he tirao. Ponia algo asi como "preparador de superficies" o algo asi xDD.

SuperLopez escribió:Thor2015 me gusta el mod y me gusta tu ratón laser NGS, que sepas que es igualico al que tengo ahora mismo en la mano xD

Ya ves, estos ratones triunfan, en mi clase de informatica, hay 20 ordenadores, todos con mi mismo raton xDDD.
Y ese color? Precioso.. me podrias decir marca y colorin? :D

Saludos! [barret]
El color es verde metalizado , la marca METALLIA (smalto spray) ,el bote esta todo en italiano, es rosita con aviones y tonterias varias xDDD.
ahora no se ven las fotos :(
ya se ven no ?? , si hay algun problem, decidmelo :D
Eres mi nuevo dioooooooooooooooooooos!!! [inlove] TE kierooo!!

Ya tengo proyecto para mi cube xDD
Keria algo estilo Matrix, y habia pensado solo cambiar el led naranja por el verde, ya ke mi Cube es Negra. Si vas ha hacer lo de los mandos tambien, pon fotikos neeeeeeeeeeeeeen :D
Tu por aki datakey ^^

Pues si le ha kedao de puta madre, los skins esos k son como pegatinas tb kedan chulos a ver si encuentro la web k eso me interesa mas ya k no me arriesgo pintando la cube con spray [burla3]

Lo del led tb lo kiero cambiar yo pero es que naranja mola ya pork la keria o pintar o ponerle pegatinas naranjas ^^

Datakey un finde kedamos en mi casa y hacemos lo de la pintura/pegatas hace¿?

Saludetes!!! Te ha kedao una maravilla :D
Gracias, gracias , gracias xDDD.

"DataKeY" escribió:Ya tengo proyecto para mi cube xDD
Keria algo estilo Matrix, y habia pensado solo cambiar el led naranja por el verde, ya ke mi Cube es Negra. Si vas ha hacer lo de los mandos tambien, pon fotikos neeeeeeeeeeeeeen

El k de los andos ?? , a te refieres ?? [Ooooo]

Weno, en serio, esto es como los moviles, yo me siento tremendamente orgulloso de mi cube [looco] . Lo mejor de todo, es que despues de todo el julepe k le he pegao a la cube, furula de maravilla xDDDDDDDDD :Ð .
A ver pos creo k se refiere a lo de los cables de los mandos las puntas k kerias pintar ... (k creo k lo hicistes)

Salduetes!!!

PD: K tipo de pintura decias k habias utilizao?

Algun consegillo de ultima hora (este finde me pongo a pintarla de cabeza ^^)
Te a quedado muy guapa [oki]

Aio
Ostras que passada, con este color me encanta, a ver si un dia me decido i me lo curro un poco
Thor2015 escribió:El k de los andos ?? , a te refieres ?? [Ooooo]

Pues la imagen de la firma que tienes me dice ke no lo has hecho todavia ^^

Imagen Lo gris ke ves ahi. Si lo vas a pintar de negro o argo, ke avises.

Pues si Kiwoore, espero aficionarme a esto mas rapido ke a los otros ^^
Y este finde no, pero un finde lo reservo para Tunear la cube :D
Pero ke dices de noseke de unas pegatas? Oooh
Pues llegas un poko tarde Datakey ayer de k llegue de fiesta por la noche no se me ocurrio otra cosa que empezar y ya tengo media cube desmontada pero ahora me he kedado a medias no puedo sacar la parte de abajo [tomaaa]

Thor2015, la pintura pedistes alguna en especial o solo con ser metalizada vale? - metalizada smalto spray-

Bueno pues la pintare naranja con un Led azul o Negro ^^ a ver k encuentro jajaja, el LED tiene k ser alguno en especial?

La laca k pido una cualkiera?Para de imprimacion pa antes de pintar no?

Saludetes!!!Gracias por todo [oki]

PD: Gremio hace siglos k no te veia [bye]

EDIT: Thor2015, he desmontado la cube hasta la placa esa de abajo del todo k tiene el disipador de calor cacho de grande encima lo kitastes tu tb ¿?

A ver si consigo una camara digital pa este mediodia y te digo a unas malas a lo k me refiero.

TODO SOLUCIONADO

Cube desmontada del todo mañana la pinto y compro los sprys & LED ^^
Thor2015, la pintura pedistes alguna en especial o solo con ser metalizada vale? - metalizada smalto spray-
Si, pintura metalizada y punto xDD.

EDIT: Thor2015, he desmontado la cube hasta la placa esa de abajo del todo k tiene el disipador de calor cacho de grande encima lo kitastes tu tb ¿?

Si , yo se lo kite todo, hasta dejar la àrte de abajo completamente kitada. Hasta las cosas esas de metal k tiene , tambien, todo fuera xDDD.

Por cierto, lo de los mandos al final no lo pinto , lo voy a dejar asi, por k me gusta como keda. Lo k si he pintado a sido el extremo del mando,k se enganchaa la cube.Lo he puesto negro y verde, y keda acorde con la cube y con las entradas de las tarjetas de memoria. A ver si hago unas fotos de esos detalles :) .
JEJEJE Justo acabo de leer el mensaje cuando he acabado de pintar la cube de Naranjita ^^

Pues si al final no le he puesto naranja metalizado me he recorrido medio Barcelona y parte de mi pueblo con Datakey[Bich0] y nada no he encontrao na asink le he puesto un naranja brillanate normal ^^

Por ahora esta kedanado k ni pintá (nunca mejor dicho) Ahora me toca volverla a montar y cambiar el LED por uno azul k he comprao ^^

Gracias por toa la Ayuda pero con los problemas de EOL no podia entrar en el foro hasta k me han pasao el nuevo link [ginyo]

Aki te dejo una pregunteja el LED k he comprao de 3 mm me han dicho k no soporta los 3.6 - 4 V k se dice en otro tuto de EOL. Y k le deveria poner una resistencia antes en la patilla positiva :?

Entonces k LED te has pillao ¿? Me podrias indicar las caracteristicas? A ki te pongo K tipo de resistencia y LED tengo ^^

- DIODO LED AZUL 3MM 1'2 - 2'5MCD
L934MBDL

-RESIS PR25 330H 1/4W 5%
PR25330H

A ver la resistencia supongo k es de 330 Ohmios y el LED ¿? k tension soporta? XD (1'2-2'5 supongo k es la luminosidad no?)

Saludetes!!!

PD: Merci por to de k pueda hago un tuto ^^
Thor! Te voy ha hacer la competencia, pq yo tb me la pintare verde [sonrisa] Pero no metalizado, y ademas la hare por partes, nada de toda :P

Pues a ver si el sabado nos ponemos a desmontarla tito Kiwoore!!! ^^
Verde te quedo muy cutre manXD Parece un mostrador de un sexshop(sin ofender)

Lo que veo es que plateada queda muy chula, talvez tunneare la mia tambien [oki]
sobre lo del led, kiwoore , tio no tengo ni idea xDDD. Es k yo tenia por hya guarda un bolsita con un monton de leds, y coji una verde de 3mm y se lo enchufe a la cube y furulo perfectamente, asi k no mire mas na xDDDD. De todas formas, k yo sepa la resistencia es pa los leds de 5mm no pa los de 3mm , lo k no estoy muy seguro pero bueno :) .

DataKeY, de competencia nada, k tu ere mu libre pa ahcer lo k kieras xDDDD.

JUANI RULES , un sex shop ?? o_0 , bueno nunca he estado en uno asi k ... no se no se... XDDD. De toas formas no le iva a gustar a todos el mundo :SSSS.
Ya ta desmontadita!!! [sonrisa] Bueno, ahora viene la pintada y luego..... montarla..... ke es el problema..... Pq no me he fijao como iban los muelles de la tapa y bueno.... espero tener alguna ayudita poraki ;)

Ya subire fotikos :D
Thor2015 escribió:JUANI RULES , un sex shop ?? o_0 , bueno nunca he estado en uno asi k ... no se no se... XDDD. De toas formas no le iva a gustar a todos el mundo :SSSS.

Touche[ginyo] pero es que ese verde con brillitos pues no se[jaja]

Cuando la hicistes plateada tuviste que haberle dado 2 o 3 capas para que quedara pareja, y talvez una de esmalte (eso es lo que voy a hacer)
Datakey cuando kieras vente pa mi casa y lo montamos no hay problema. [ginyo]

Dejo una foto de la mia, la acabe el jueves X-D

Espero k os guste tanto como a mi, solo me falta cambiarle el LED a azul !!!

Imagen

Imagen

Saludetes!!!

De agradecer la ayuda de la gente de por aki y de datakey ^^
Ola muy xula esta tambien,aunk tengo yo kuriosidad por verla kon un led verde, kreo ke kedaria mejor ke kon uno azul,pero wueno kuestion de gustos ;) .

-Salu2- [fies]
123 respuestas
1, 2, 3