Pos nada, k llevo tol dia emperrao con el tunnig de mi cube, y ya he terminao las primeras fases xDD. Y que mejor, k poner las fotos. Mi tunnig se compone de 5 fases, la primera , segunda y tercera, la he terminado hoy mismo. La primera fase, era kitarle la pintura de plata, k le puse ahce ya tiempo y k me kedo bastante cutre :s . La segunda, era darle la laca, y pintarla de nuevo con un verde tipo matrix y la tercera fase, era cambiarle el led, de amarillo a verde. Ya que toda la consola verde y con el medio amarillo, medio rojo, no pegaba mucho, asi k ala, a cambiarle el led a verde k keda del carajo. Asi k vamos con las fotosss :
Aki esta la cube como la tenia antes, totalmente de plata, no se me ocurrio otra cosa, k cojer un spray y ala, darle de la forma mas bruta posible xDDD. Al principio era una cube negra.
Aki la cube totalmente desmontada de la carcasa, k parecia un puzzleee !! xDD. Lo tuve k hacer asi para no joder el hardware, y aparte para hacer una pintada buena y no media cube pintada y media no, k eso no me gusta :s .
Despues de despintarla (no he hecho fotos , pero el cuarto de baño se teñio de plata xDD), hay k darle la laca a la consola, pa k agarre bien
.
Despues de todo esto, y de que la carcasa se secara, y vuelta a montar, esta mañana he pasado al cambio de led , una operacion muy facil, pero k se complico, por culpa de un led fundido ¬¬ . Pero ala, k no he tardao ni 5 minutos en terminar esta tercera fase xDD.
Aki una foto de la parte de la base, k le he puesto una imagen del codigo matrix platificada, y tube cuidado de no pintar la pegatina oficial, aunque como soy impaciente toal, la kita antes de tienpo y se "corrio" un poco la pintura, pero no importa, ya la kitare con un poco de gasolina xDD.
Y aki teneis el resultado semi-final, ya k a mi cube le kedan dos fases por pasar. La intencion era tunear la cube con un estilo matrix. Todavia le kedan unos detallitos, como por ejemplo , el jewel tranparante, k lo tengo k hacer nada mas que me haga con la dremel y por ultimo, me estoy pensando en ponerle dos leds interiores en la carcasa ... pero todavia no lo se muy seguro.
K os parece ?? , os gusta?? , a ver si la termino y os pongo mas fotos de los detalles (las ekis laterales, el codigo de matrix k le he puesto en la base, los botones, el jewel, etc, etc). Por cierto, gracias a talset k me ha inspirado con sus tutorialesss
.