gamecube mensaje error ayuda porfavor

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno primero que nada expreso mi felicidad de haber encontrado esta pagina quisiera pedir ayuda con dos problemas que tengo y por mas que busque en el foro no encontre nada.

1ºme compre un gamecube y lo desbloquee yo mismo con el tutorial que encontre aca use el chip xenogc 2.0 el desbloqueo resulto pero la consola me lee juegos alternativos solo por un reto entre 30min a 45min y me manda un mensaje de error que debo leer el manual etc... el potencimetro lo tengo en 170 le e dado menos pero pasa lo mismo ademas potencie el lector bajando el vinilo, y lo limpie pero nada de nada.

2ºbaje unos juegos de gamecube de mininova.org pero estan en un formato raro y no los puedo quemar la extencion que tienen es .gcm como los puedo copiar.

de antemano muchas gracias.
los del formato raro se camibas la extension .gcm por .iso y yasta, y lo otro no te puedo ayudar.
ebeals26 escribió:bueno primero que nada expreso mi felicidad de haber encontrado esta pagina quisiera pedir ayuda con dos problemas que tengo y por mas que busque en el foro no encontre nada.

1ºme compre un gamecube y lo desbloquee yo mismo con el tutorial que encontre aca use el chip xenogc 2.0 el desbloqueo resulto pero la consola me lee juegos alternativos solo por un reto entre 30min a 45min y me manda un mensaje de error que debo leer el manual etc... el potencimetro lo tengo en 170 le e dado menos pero pasa lo mismo ademas potencie el lector bajando el vinilo, y lo limpie pero nada de nada.

2ºbaje unos juegos de gamecube de mininova.org pero estan en un formato raro y no los puedo quemar la extencion que tienen es .gcm como los puedo copiar.

de antemano muchas gracias.

lo que te ha pasado es que a tu gamecube no le gusta la marca de dvds en que has grabado tu juego, prueba otra, si optas por verbatim, en mi caso personal van mejor los + R que los - R, aunque cada gamecube es un mundo.

un consejo, no digas bajar juegos, di que encontrastes copias de seguridad de tus juegos en otra extension distinta a .iso, en eol no se tolera la pirateria

un saludo ;)
2 respuestas