GAMECUBE ¿Muere?

El otro dia fui al Alcampo de Sant Boi de Llobregat solo a ver y vi que habian desaparecido las GAMECUBE. No habia ni juegos ni consola :(. ¿Sigue valiendo 99 euros la nueva con el mario Dash?
A ver si dejamos ya de decretar la muerte de GC porque no está en el Alcampo de la esquina, es el enésimo post de estas caracteristicas que veo. Si no hay juegos de GC es por que a alcampo no le da la gana, sea por que no vende, sea porque las otras dan mas beneficio, sea porque quiere ocupar la zona ocupada para vender sandalias homeopaticas.

Mientras salgan juegos habrá un sitio donde comprarlos. Y el dia que muera será un gran regocijo por la posibilidad de acceder a las liquidaciones de juegos, pero para eso falta bastante. Hasta marzo que nadie de por muerto al cubo, incluso despues, con la retrocompatibilidad de Revolution puede que incluso veamos alguna que otra reedicion.

De momento la consola sigue al precio de siempre.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es verdad, yo el otro dia fui a un Alcampo y tampoco habia Game Cube's. Habia algun que otro juego (creo recordar Donkey Konga + Bongos y... yasta) pero casi ninguno.

AUNQUE GAMECUBE NO ESTA MUERTA !!! Tu ves a cualquier Centro Mail, ahora llamado GAME. Veras como allí si que hay...
PiratePila escribió:
AUNQUE GAMECUBE NO ESTA MUERTA !!! Tu ves a cualquier Centro Mail, ahora llamado GAME. Veras como allí si que hay...

O en la Fnac, que por cierto me rebajaron el precio del Soul Calibur II PC de 29 a 19 € :)
Gurlukovich escribió:A ver si dejamos ya de decretar la muerte de GC porque no está en el Alcampo de la esquina, es el enésimo post de estas caracteristicas que veo.

Tienes toda la razon del mundo [tadoramo] [tadoramo] .
Game Cube puede estar muerta para algunos centro comerciales, no para los que tenemos 2 dedos de frente.
Lo que yo creo que les ocurre a los de Alcampo, es que no quieren venderla desde lo del follon aquel de los 38€. Pero amos, que la GC sigue vivita y coleando, y esperando mas de un pelotazo aun ;)
Rd[]
O en la Fnac, que por cierto me rebajaron el precio del Soul Calibur II PC de 29 a 19 € :)

En un carrefour los he visto en version NO PC a 26,90 euros.

Por una parte me gustaria que fuera cierto lo de que esta muerta, asi bajarian algunos juegos que estan por las nubes :Ð . Pero NO, NO esta muerta.
Wenas.

Alcampo seguro que ha tenio un batacazo con la oferta que hizo de la Cube.

Igual han tenido un mal entendido con la distribuidora de Nintendo y han decidido no venderlas mas.

Ya se sabe que la PS2 seguida de la x-box tienen mas salida que la Cube por eso tiene menos movimiento y algunas tiendas no la tienen en sus catalogos. [hallow]
Para cada uno la Cube morirá cuando él quiera, para mi desde luego, me a durar mushosss años más. ;)
Para mi tpc ta muerta! es mas me la pille hace 15 dias asin ke aun tengo yo mucho titulo ke katar XD ademas kon solo 4 juegos ke tengo ya me ha hecho dejar de lao la ps2... si eg ke el mario kart y el RE4 tiran musho!
yo solo os diré que me estoy haciendo la colección completa de juegos aparecidos en españa, y solo os digo que quien diga que la cube,está muerta es que no sabe lo que dice,yo os puedo decir que juegos tipo wario,luigi's mansion,re4,tales,baten,los zeldas, juegos asi, ni ps2,ni x-box podran igualarla,que ofrece nintendo??? jugabilidad!!y pensar en sus fieles usuarios y futuros nuevos nintenderos,
que hace ps2?? vender churros(juegos),y es una verdad como una casa,que hace x-box?agrandar el monopolio gates.

solo recordaros que NINTENDO es la referéncia a los videojuegos desde tiempos memorables de nes o mucho mejor de snes.

asi que gamecube muerta?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo primero decir que la gamecube es la consola junto con la dreamcast que mas me ha gustado de esta generacion

CHANQUETE_FFXI escribió:yo solo os diré que me estoy haciendo la colección completa de juegos aparecidos en españa, y solo os digo que quien diga que la cube,está muerta es que no sabe lo que dice,yo os puedo decir que juegos tipo wario,luigi's mansion,re4,tales,baten,los zeldas, juegos asi, ni ps2,ni x-box podran igualarla,que ofrece nintendo??? jugabilidad!!y pensar en sus fieles usuarios y futuros nuevos nintenderos,
que hace ps2?? vender churros(juegos),y es una verdad como una casa,que hace x-box?agrandar el monopolio gates.

solo recordaros que NINTENDO es la referéncia a los videojuegos desde tiempos memorables de nes o mucho mejor de snes.

asi que gamecube muerta?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no creo que sea una razon muy seria decir q la gc es mejor que la xbox solo poq la xbox amplia el monopolio de bill gates. tampoco creo que nintendo haya sido siempre la referencia, creo que con la llegada de psx sony se impuso a nintendo pero bueno esto es algo subjetivo y no te lo voy a discutir

pero decir que la gamecube sigue perfectamente viva no lo comparto. es cierto que tiene grandes juegos pero una consola no sigue viva por los juegos que tiene, si no por las novedades que va recibiendo, y la verdad esq son bastante escasas en comparacion los de la ps2.

pero ojo! aun no ha fallecido ni mucho menos, todavia quedan juegazos como el batallion wars, baten kaitos 2 y el nuevo zelda que alargaran la vida de esta consola hasta la llegada de revolution
Yo sigo jugando a algunos títulos de N64, esto demuestra que aunque una consola muera comercialmente no quiere decir mucho.
yo sigo jugando a mi game boy que me compré en el 92 y a la obra maestra "Link´s Awakening" [fies] así que mi cube no creo que muera en mucho tiempo [jaja]
-yo sigo jugando a mi game boy que me compré en el 92 y a la obra maestra "Link´s Awakening" así que mi cube no creo que muera en mucho tiempo

Joder tio, ¿todavia no te lo has acabado? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, tenia que decirlo... :Ð

Solo dire: "Quien pelea no esta muerto" y a la Cube todavia le quedan fuerzas....
Korleone escribió:yo sigo jugando a mi game boy que me compré en el 92 y a la obra maestra "Link´s Awakening" [fies] así que mi cube no creo que muera en mucho tiempo [jaja]

Ponte el Link´s Awakening en la SP, que mola mucho más, te lo digo yo XD
Wenas...

SrJimenez escribió:pero ojo! aun no ha fallecido ni mucho menos, todavia quedan juegazos como el batallion wars, baten kaitos 2 y el nuevo zelda que alargaran la vida de esta consola hasta la llegada de revolution

Eso de que Zelda alargara la vida de la Cube..... [snif]
Seguramente saldra para la Revolution.
Nintendo no creo que cometa el fallo de sacar un juego tan esperado para una consola que estara en esa fecha a la espera de la estanteria.
Seguro que el nuevo Zelda lo sacan para la Revolution por que es un juego muy deseado y vendera muchas Revolutions...
Ese Zelda saldrá para GC seguro, porque ya lo tenian practicamente para estas navidades y lo retrasaron para ampliarlo, para revolution directamete tendrian que tirar a la basura todos los diseños de personajes, escenarios, motor de juego, etc, con lo que acabaria saliendo quiza dentro de 2 años, pocas revolution de salida iba a vender, sale mas a cuenta sacarlo para GC al final de su vida, que al ser revolution compatible, puede venderlas igual. Aparte tendrian que cambiar el sistema de control para revolution para adaptarlo y que desde el principio diera ejemplo.

Miyamoto y Aonuma YA estan involucrados en el proyecto del zelda de revolution, que prometen será una revolucion en cuanto a los zeldas y, aspiran, el mejor de la historia. Todo eso no cuadra con el de GC asi que seguro que sale.

En realidad es el broche de oro de GC y el mas esperado, no van a hacer ese feo.

Y aparte quedan (lista no exaustiva):

Zelda Twilight Princess
Baten Kaitos 2
Fire Emblem
Batallion Wars
Odama
Harvest Moon
Geist
Dance Dance Revolution with Mario
Viewtiful Joe: Red Hot Rumble
Pokémon XD: Gale of Darkness
Mario Party 7
Varios Marios deportivos (Baseball, Strikers)
SSX On Tour

Todos estos exclusivos, y aparte:
Prince of Persia III
StarCraft Ghost
Shadow the hedgehog
Rainbow Six: Lockdown
Y cualquier otro multi, como por ejemplo, FIFA, True Crime 2, Need For Speed, The Movies...

Y luego un puñado mas que no saldran de Japon, como el nuevo Naruto, Bleach, etc...

Este muerto está muy vivo!
Joooooooooodeerrr!!!!!!!!!
Todo eso le keda por salir??? Y aluego la Revo??????? Pos casi que vi a tener que vender coche o algo
Ya te digo. Habrá que dejar los cubatas una temporada, a ver si ahorro un poco [tomaaa]
Nº5 escribió:Ya te digo. Habrá que dejar los cubatas una temporada, a ver si ahorro un poco [tomaaa]

Si, cubatas y mas vicios... porke despues de ke salgan todos esos juegos estara ya al kaer la revo... y logikamente hay ke pillarsela el dia de la salida kon varios juegos y algun mando a mayores!

P.D. Que Salga Revo Ya!
Muerta no ni mucho menos, me la compre por lo de hobby mania me fuí al carrefour de mi ciudad y les dije k alcampo la vendia mas barata y al cabo de 10 dias me devolvieron la diferencia.

En mi carrefour ya no venden gamecube no sé porque hasta hace nada habian y van desapareciendo los juegos tb.

PD: Una preguntita los juegos players choice por que no le suelen gustar a la gente solo por la tapa? Hay gente que prefiere pagar 30 euros por uno de segunda mano que 28 por un players choice. Los players choice tienen los mismos puntos que uno normal?
fenderslender escribió:Una preguntita los juegos players choice por que no le suelen gustar a la gente solo por la tapa? Hay gente que prefiere pagar 30 euros por uno de segunda mano que 28 por un players choice. Los players choice tienen los mismos puntos que uno normal?

te lo explicaré,lo que pasa es que aquí hay muchos coleccionistas (me nombro yo mismo),y como pasa con los de psx y ps2, los platinum y los P.C. para un coleccionista no tienen valor,para coleccionarlos lo mejor son las primeras versiones,que son las mas buscadas y claro está,mas revalorizadas y mucho mas dificiles de encontrar,no importa los puntos vip, importa la version del juego.
Gurlukovich escribió:Ese Zelda saldrá para GC seguro, porque ya lo tenian practicamente para estas navidades y lo retrasaron para ampliarlo, para revolution directamete tendrian que tirar a la basura todos los diseños de personajes, escenarios, motor de juego, etc, con lo que acabaria saliendo quiza dentro de 2 años, pocas revolution de salida iba a vender, sale mas a cuenta sacarlo para GC al final de su vida, que al ser revolution compatible, puede venderlas igual. Aparte tendrian que cambiar el sistema de control para revolution para adaptarlo y que desde el principio diera ejemplo.

Miyamoto y Aonuma YA estan involucrados en el proyecto del zelda de revolution, que prometen será una revolucion en cuanto a los zeldas y, aspiran, el mejor de la historia. Todo eso no cuadra con el de GC asi que seguro que sale.

En realidad es el broche de oro de GC y el mas esperado, no van a hacer ese feo.

Y aparte quedan (lista no exaustiva):

Zelda Twilight Princess
Baten Kaitos 2
Fire Emblem
Batallion Wars
Odama
Harvest Moon
Geist
Dance Dance Revolution with Mario
Viewtiful Joe: Red Hot Rumble
Pokémon XD: Gale of Darkness
Mario Party 7
Varios Marios deportivos (Baseball, Strikers)
SSX On Tour

Todos estos exclusivos, y aparte:
Prince of Persia III
StarCraft Ghost
Shadow the hedgehog
Rainbow Six: Lockdown
Y cualquier otro multi, como por ejemplo, FIFA, True Crime 2, Need For Speed, The Movies...

Y luego un puñado mas que no saldran de Japon, como el nuevo Naruto, Bleach, etc...

Este muerto está muy vivo!

Perdonad pero para mi me parece una mieda de lista para MIS GUSTOS.

De ahi solo son interesantes (para mi):

Zelda Twilight Princess <-- compraré
Fire Emblem <-- qizas compre
Prince of Persia III <-- no se en que sistema lo jugare (pc,ps2,gc)

ah, estos dos ni pajolera idea que son
Batallion Wars
Odama

Para mi si que esta bastante muertecilla en cuanto a lanzamientos interesantes, aunque esto no quiere decir que no pueda jugar a ella durante mucho tiempo con los juegos que tengo (y que restan por pasarme)
Bueno, si te soy sincero yo tampoco me los voy a comprar todos, y en cuanto a gustarme, en GC he aprendido a tocar un poco todos los palos y no guiarme solo por mi gusto, con lo que me he llevado agradables sorpresas. Y que haya unos pocos juegos con una calidad minima es mejor que solo el bombazo Twilight Princess y ya está. Me he limitado a hacer una lista mas o menos general.

Por cierto:

Batalion Wars: Un juego de guerra de los programadores de Advance Wars, solo que este no es de estrategia, hasta donde yo se, el estilo visual es del estilo (personajes, tanques y aviones de estetica dibujo animado) ha tenido buenas criticas pero no tan buen arranque en ventas como el Mario Baseball, por ejemplo. Creo (no estoy seguro) que es un poco del estilo ¿kessen? Tu llevas a un personaje principal y un grupo que te sigue y obedece tus ordenes, aunque no estoy seguro.

Odama: Una especie de juego de guerra estrategico (si mal no recuerdo) mezclado con pinball! Si, suena raro. Ademas puedes usar el micro del Mario Party para dar ordenes a tus tropas. No se que tal será.

PD: Mario Strikers parece tener muy buena pinta... Por las capturas, el cesped parece mas majo que el del ISS 5 de Xbox que he visto hoy en un Game. Será cuestion de echarle un ojo. La consola blanco perla del pack es [babas]
pues voy yo que soy un freak y me la compro ahora :D:D:D y la verdad lo unico que me jode es la cantidad de joyas descatalogadas :( pero bueno a darle caña al foro C/V supongo :P (se que no me arrepentiré). Por cierto las ediciones player choice también tienen puntos vip? gracias :D
palpagay escribió:Perdonad pero para mi me parece una mieda de lista para MIS GUSTOS.

De ahi solo son interesantes (para mi):

Zelda Twilight Princess <-- compraré
Fire Emblem <-- qizas compre
Prince of Persia III <-- no se en que sistema lo jugare (pc,ps2,gc)

ah, estos dos ni pajolera idea que son
Batallion Wars
Odama

Joño cosa mas rara coincidimos en los juegos, solo que además quiza el baten kaitos me interese un poco. El zelda me lo pensaré por que el anterior me decepciono muchisimo, peroparece muy interesante.

El batallion wars si que se cual es y no me interesa el odama ni idea.
jakal escribió:Por cierto las ediciones player choice también tienen puntos vip? gracias

no te lo podria decir seguro, pero yo almenos me pillé 2 player choise de 2ª mano en una tienda y los 2 traian los puntos, asi que supongo que si los llevan.
haceviudas escribió:

Joño cosa mas rara coincidimos en los juegos, solo que además quiza el baten kaitos me interese un poco. El zelda me lo pensaré por que el anterior me decepciono muchisimo, peroparece muy interesante.

El batallion wars si que se cual es y no me interesa el odama ni idea.

jejeje, el baten Kaitos es de Rol puro y ya sabes que a mi no me gustan (solo los SRPG y loa ARPG me gustan) [buaaj]

En cuanto al Zelda, supongo que me lo gorrearás primero antes de comprartelo.
y ese starcraft ghost pa cuando? porque lo estoy esperando como agua de mayo y no hay manera que de muestras de vida el jodio
30 respuestas