¿GameCube muerta? No para mí, desde luego.

En ebay se pueden encontrar chollos, nuevos y precintados.
Acabo de comprar PoP 2 y 3 , Paper Mario, Batman Begins y Rogue Squadron 2, todos nuevos y precintados por 50 € más gastos. Todos versión USA, para aprovechar los 480p del cable de componentes nuevo que adquirí hace bien poco. Me queda por pillar el PoP 1 y unos poquitos más y tendré para jugar meses e incluso años. Pedazo de consola que tenemos, señores. No sé cómo no nos movemos y empezamos a comprar juegos en la red al precio que están.
60 € para la Wii por cada juego, eso sí que debe doler.

P.D: Zelda TP 37 € puesto en casita, nuevo y precintado. Marchando a 480p.
Es el momento de hacerse con las joyas que faltan en la colección ;)
binamo escribió:Pedazo de consola que tenemos, señores. No sé cómo no nos movemos y empezamos a comprar juegos en la red al precio que están.
60 € para la Wii por cada juego, eso sí que debe doler.

P.D: Zelda TP 37 € puesto en casita, nuevo y precintado. Marchando a 480p.

Opino lo mismo. Yo tambien he recopilado estos dias juegos originales a buen precio , igual que para la xbox... por ahora tengo suficiente con mi GC y Xbox con buenos juegos y tirados de precio. Ufff, creo que nunca he comprado un juego por 50 60 euros...menuda pasta.

edito: falta ortografica
Ala! donde has pillado el zelda por ese precio? X-D , está en español? [buenazo]
Decir eso es como decir "la neogeo no está muerta para mi". Pues vale, pero hay que asumir y digerir, como decía Diego Serrano, gamecube recibe apenas un ligero goteo de títulos que la propia Nintendo avala para que no se ensombrezcan los primeros meses de vida de WII. Eso es estar, comercialmente, dando los últimos coletazos. De la misma manera que les ha pasado a todas, aunque quizás en GC demasiado pronto...
Yo me he pillado hoy el Metroid Prime por 10€. ;)
Por supuesto que no esta muerta, como no lo esta ni la dreamcast, ni el spectrum, ni la NES, ni la SNES... Una consola no morira mientras te divierta usarla... Yo con mi Cubito tendre para años, tengo un buen catalogo de juegos de NGC y una buena coleccion de emuladores... Y hasta que Wii no baje de precio y pueda usar estos emuladores en ella (u otros que funcionen igual) no la comprare...
Una pregunta. Los juegos USA de GC no valen en la Wii europea, ¿no?

Gracias
Para mi tampoco, estas navidades he ampliado mi colección de GameCube con títulos que me faltaban y aun sigo mirando. La verdad es que ahora mucha gente (bien para los que queremos conseguir títulos) se está deshaciendo de sus joyitas. Me da igual que sea PAL UK, mientras esté subtitulado. [fumeta]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Guybrush escribió:Decir eso es como decir "la neogeo no está muerta para mi". Pues vale, pero hay que asumir y digerir, como decía Diego Serrano, gamecube recibe apenas un ligero goteo de títulos que la propia Nintendo avala para que no se ensombrezcan los primeros meses de vida de WII. Eso es estar, comercialmente, dando los últimos coletazos. De la misma manera que les ha pasado a todas, aunque quizás en GC demasiado pronto...

El problema de la gc es que siempre ha tenido un goteo, en las tiendas no habia casi nada o nada, porque nintendo no envia stock o porque la tienda pasa.

Si te parece que la gc ha tenido una muerte temprana no hablemos de la dreamcast o la xbox, que la 360 lleva ya mucho fuera [rtfm]
Yo he estado ampliando mi colección de Gamecube (y de Dreamcast tb, pero que precios ¬_¬ ) durante la primera mitad de 2006. Luego me he dedicado a gastar la pasta en viajes (¡Viva Cuba!) y en salir de marcha (joer que caro es el alcohol [borracho] ), y tb he ahorrado para una Wii. Total, que para tener mi colección de cube completa me faltan unos 5 juegos no muy dificiles de conseguir. :-)

P.D:
¿Donde has conseguido el Zelda TP por 37€?

Y si no es mucha molestia, ¿podrías escanearlo para que alguien de tu ciudad pueda conseguirlo tb a ese precio?

Gracias de antemano.

;-)
Lo he conseguido en ebay Canadá
Hombre, teneinedo en cuenta que me la compre en Noviembre y que en estos meses me he pillado 80 juegos... no creo que esté muerta para mí jajaja

Y si, es lo mejor comprarse una consola a estas alturas, la siguiente que caera será la XBOX.
yo soy poseedor de una Wii pero no tube una gamecube y yo que espero que saquen los juegos online y las joyas estoy en busca de juegos de gamecube, como smash bros y todo eso.
Aqui es el mejor sitio para recomendaciones de juegos y se que estan tirados de precio...
¿Que me recomendais?

saludos
Aver si todos los cubers encontramos nuestras joyas!!!
snake-viper escribió:yo soy poseedor de una Wii pero no tube una gamecube y yo que espero que saquen los juegos online y las joyas estoy en busca de juegos de gamecube, como smash bros y todo eso.
Aqui es el mejor sitio para recomendaciones de juegos y se que estan tirados de precio...
¿Que me recomendais?

saludos

Hay muchos posts ya con recomendaciones de juegos para el cubito. Usa la búsqueda y observa cuáles son los "must have" de esta gran consola ;)

Salu2
hola , soy de sevilla y llevo buscando el twilight princess muxo tiempo, si alguien me puede desir donde conseguirlo le monto un tempolo , asias
Para mi tampoco esta muerta. Ahora me ha dado por comprar juegos para el Cubo, incluso me he pillado del foro compraventa otra cube de segunda mano. Y ahora con la Wii parece que para muchos la Cube a renacido. XD
pjexposito escribió:Una pregunta. Los juegos USA de GC no valen en la Wii europea, ¿no?

Gracias

no,solo funcionan los PAL

yo empeze la coleccion de GC desde que tengo la wii,ya tengo el true crime NYC,y tengo pensado pillarme el killer 7,el resident 4 y el pikmin,haber si los encuentro baratos :)
18 respuestas