Yo recibi ayer mi viper, lo instale, programe, todo bien, ya q pude probar algun backup, la cosa es q a ultima hora queria probar lo de arrancar con el viper en modo invisible, y al pulsar x en el mando mientras la consola arrancaba (sin carcasa) me sucedio eso. Despues de un par de veces dandole al boton, consegui que el led se quedara brillando y el ventilador girando pero nada mas. He desmontado hoy todo, revisado soldaduras, mirado contactos y demas y no veo nada extraño, y buscando por el foro he visto q hay varias personas en esta situacion. He quitado el xip y sigue pasando lo mismo, asi q no se que hacer mas que ir probando tonterias que se me ocurran.
Ya os ire contando... una pena xq despues de la alegria de ver q mi consola era una v14 y q me leia perfectamente mis backups en verbatim+r, que me haya pasado esto en menos de 12h de poner el xip.. es mala folla xDDDD. Pero weno, mi xbox tb me dio sustillos asi y al final todo se soluciona, solo hace falta tener paciencia.
Actualizacion 1: He desenchufado el xip de los cables y colocado como al principio el cable del sensor de la tapa y la consola funciona de maravilla sin el chip, asi q el error lo tengo en el viper. Lo he mirado bien y no me parece q tenga nada mal (con la xbox el xcuter 2.1 me quemo una pista al hacer cambio de disco duro y lo vi despues de un rato) asi q a ver si la tienda donde lo compre me da garantia y me lo cambia (divineo). De todas formas voy a intentar reprogramarlo a ver si es q se ha borrado algo, pero no hay manera , mi pc ya no me lo encuentra como cuando lo programé la 1º vez. A ver si pillo un pc q permita flashearlo sin tenerlo enxufado a la cube.