GameCube muerta???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues es la sensación que me da, que mi GC a muerto [buuuaaaa] ...
le e desoldado el qoob sx y sigue sin funcionar, e comprobado que no haya ningun puente entre las soldaduras y nada de nada...
me aconsejais comprar otra con la veintena de juegos que tengo y guardar esta para piezas?
Saludos!
:: Buenas. ¿Por que no sigues el hilo que tenias abierto con el mismo tema?, te e dado soluciones y tu como si nada, si no te informas adecuadamente te quedaras sin consola ((por la ignorancia mas que nada)) . Suerte. Nos vemos.
se que deberia seguir el otro hilo pero es el explorer me da error cada vez que intento entrar, me dice error 404 bla bla bla...
he revisado todas las soldaduras incluso con lupa y no se ve nada raro, aunque tengo la sensacion de que el estaño del punto donde se suelda el hilo verde se ha ido hacia "abajo" y no puedo verlo por el conector del puerto que lo tapa...
de todas maneras ya tengo otra gamecubeque compre de 2ªmano por 10€ que tenia el puerto de mandos roto y realice la instalacion y ya funciona...
Lo siento y gracias por ayudarme...
2 respuestas