GameCube N.1 en ventas en U.K.!!

Si, si! Nintendo se ha hecho con el numero uno en U.K. tanto en ventas de software como de hardware.

Las ventas de GameCube se vieron incrementadas por quinta semana consecutiva, esta vez llegando a subir mas de un 60% y desbancando a PS2 en el N.1 de ventas.

Por otro lado, Metroid tambien consiguio entrar directamente en el N.1 de la lista Britanica de software de entretenimiento, desbancando a enormes franquicias multiplataforma como Los Sims o Rayman.

Parece que gran parte de el enorme incremento en las ventas se debe a tanto a la salida de juegos como Resident Evil Ø y Metroid, como a las increibles ofertas que cadenas comerciales como Dixons o Argos tienen en catalogo en estos momentos.

A ver si Nintendo espabila, y sigue el buen ritmo tanto en UK como en Europa en general.

Fuente: Computer and Videogames
sube como la espuma!!! a ver aqui en españa como van las cosas pq yo no tengo ni idea... supongo que con el re0 y el metroid la cosa habra subido y con el zelda dentro de poco espero que mas.
k buena noticia si esk con la rebajas k icieron i los juegazos k an salio este mes era normal lo k a pasao

PD.me esperaba k subieran pero no tanto pero mejor k mejor viva nintendo

salu2
Ahora solo falta que nintendo desbanque ps2 en el mercado americano y europeo.
Alucinante :O va a durar mucho en esta poscion? hagan sus apuestas XD

Salduos
Os olvidais de que gran parte de culpa,aparte de las ofertas,RE ZERO,Metroid,y el Zelda que esta al caer,gran parte es por el PSO,si vierais la cantidad de Guiris que hay en el juego............

A ver cuanto dura,es una buenisima noticia
ole! de puta madre! aupa nintendo!! [fies]
y subiendo ... [jaja]
Vamos a ver si en las siguientes remesas (zelda, f-zero, FFC etc.) sube mas aun...
Yo he visto que en la lista de software solo habia tres juegos, metroid, S. monkey ball 2 y mario sunshine.

Joder maese, tas seguro??? Es que eso que dices es jodidamente dificil de conseguir, ese pack metroid arrasando....jodo, se saben cifras??
Juas,vaya cosas¡.Quién se lo iba a decir a los ingleses¡.Hace un par de semanas casi había q quitarse d encima la Cube o regalarla con las madalenas y ahora por las nubes. [+risas]

Me parece muy bien,una muy buena noticia.
[bye]
de puta madre, pues lo mas seguro q ahora le toque el turno a America en las crecida, ya q si tenian 500.000 preordenes de Zelda, la consola subira a toda pastilla, jejje por fin empieza a estar en el lugar q se merece!!!!!! [fies]
En USA con F Zero y Wario,subiran algo las ventas,y lo de el Zelda ha sido una bestialidad,pila de reservas
Si lo sabia yo!!! Tiempo eso es todo...
Re0,Metroid,Zelda nadie puede resistirse
Ahora solo falta ke salga un pokemon en japon y ya seremos los mas vendidos en to el mundo!!! [jaja] y cuando salga el mario kart, el f-zero o el mario 128 ya no digo na...

saludos!
Es una burbuja de oxigeno para Nintendo después de que su gran rival (XB) hicieran eco de las ventas registradas y la gran acogida que obtuvo el pack consola + juegos. La imagen de Nintendo estaba mermada pero, ¿qué ha echo Nintendo para cambiar el vapor? :? Solo ha sacado un par de juegos, rebajado algunos a 30€ y no sé si han reforzado la rama publicitaria.

Es decir esto nos demuestra que la gente se guia afortunadamente por los juegos, y que cuando uno (y digo uno) de estos merece la compra de una consola, no dúdan en hacerse con ella. Es un paso más hacía el uso de las consolas como medio y no como fin. Hasta me arriesgaría a compararlas con mis accesorios de afeitado, donde el porta hojas tiene un precio simbolico (la consola), y las hojas un precio elevado (los juegos).

Aunque no se les podría llamar "Consolas de usar y tirar" :P

Ahora falta saber como aprovechará Nintendo esa noticia, si harán eco de ella con oportunismo (aunque personalmente no lo attribuyo esencialmente a Nintendo) o si deciden callar para no entrar en el juego mediatico que busca Microsoft y donde no tienen todas las de ganar en UK.
15 respuestas