GameCube+Nike

Estoy contento con mis nuevo Nike VC :D

Adjuntos

Buenas compras, ya pareces todo un Michael Jordan :p

Y te cuidado de ese zapato deportivo (tenis) ya que vaya a resultar "magico", cobre vida y te patee la GC a varias millas de distancia. [jaja]

Saludos a los hermanos Uruguayos.
Escrito originalmente por cesar_ale
Estoy contento con mis nuevo Nike VC :D

[idea] [agggtt] Mi No Entender
Ummm esto se va de madre, yo tb me kompre unos nikes la semana pasa y no voy poniendo fotos...

Esto sigue siendo un foro de konsolas? o komo

Salu2.- [boma]
Si a este ritmo se antojan y preven titulos tan sujerentes como las acelgas y mi cubo, la cinta de los chungitos y mi cubo, los condones y mi cubo, mi cubo de la basura y mi cubo y por si se pasa alguna lady, los tampones y mi cubo, a que huele la cube????

Adios a tos

Edit: ademas no es solo el ot en si, sino q encima se carga el ftp inutilmente
me parece un hilo sin sentido...

Estoy con morpheux, ke encima carga el FTP con la imagen...

Vaya tela...

Si tuviese k poner to lo k me compro aki en EOL... tendrian k hacerme un foro pa mi solo...
Escrito originalmente por MORPHEUX
Si a este ritmo se antojan y preven titulos tan sujerentes como las acelgas y mi cubo, la cinta de los chungitos y mi cubo, los condones y mi cubo, mi cubo de la basura y mi cubo y por si se pasa alguna lady, los tampones y mi cubo, a que huele la cube????

Y no olvides mi cubo de basura :P, proximamente en todo eol lzolzozl

Salu2.- [qmparto]

Edit: vaya si lo habias puesto [666] ,plagio plagio¡¡¡ ^^
Escrito originalmente por KingFeniX

Edit: vaya si lo habias puesto [666] ,plagio plagio¡¡¡ ^^

XDXDXD que bueno.

Hay q ver q habilidad tenemos para sacar provecho de todos los hilos XDXDXD
Vaya la peña como se raya, joer vale q pongamos frikadas, joer pero unas sport shoes, entonces yo tendría q poner mis Adidas de Kobe Bryant, los 4 pares de zapatillas de Jordan q guardo, weno y así hasta q me aburra. Joer y por lo menos por off-topic. Pq yo ya me esperaba algo medio serio, como un anuncio. Total q no se te vaya mas la olla, pq me quedao [flipa] .

Salu2 Frikis [jaja]!!
Asi que eres un jugon!,yo tengo que entrenar esta tarde

Esas VC estuve apunto de comprarlas,pero mira que preciosidad tengo ahora.

Imagen

Saludos [pos eso]
Comunidad EOL > Off-Topic > GameCube

¬_¬
Pues yo me compre estas, que son muy aireadas y asi no me sudan los pies cuando corro delante de la policia [qmparto]

http://www.manetas.com/art/oiloncanvaspaintings/(C)NIKEC.jpg

Lo malo es cuando se me enrreda el mando de la play XD.

Tanto tiempo piediendo un foro propio y va a resultar que acabaremos en el de offtopic.

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Pues yo me compre estas, que son muy aireadas y asi no me sudan los pies cuando corro delante de la policia [qmparto]

http://www.manetas.com/art/oiloncanvaspaintings/(C)NIKEC.jpg

Lo malo es cuando se me enrreda el mando de la play XD.

Tanto tiempo piediendo un foro propio y va a resultar que acabaremos en el de offtopic.

Adios a tos

Joas ese de la foto debia ser adicto a tipex lolzlzoz

Salu2.- [qmparto]
Pues venga ya se ha acabado el off topic, ke estamos en lo de siempre, este es un foro de consolas, en etse caso la GC, y aunke una cantidad prudente ayudan mucho a la convivencia, el pasarse es produce el efecto contrario. De veras no puedo entender ke relación tienen ese foro, con unas zapatillas Nike, y estas con una GC... [mad]

Salu2.
13 respuestas