Hola a todos.
Os pongo en situación; He podido rescatar una Gamecube(DOL-001) de las garras de un ser del mal, básicamente la tenía muy mal cuidada, desde tener la carcasa con puntitos de pintura para pared, hasta estar reventada de polvo y un animal suyo de la casa lo meó por la parte del ventilador del disipador, el cual éste ventilador está muerto y parte de las chapas del interior oxidadas.
También he notado que no detecta ningún mando, al principio creí(y recé) que era la placa que controla los mandos, pero he puesto el mío de mi GC y sigue sin detectar ningún mando.
Actualmente he podido limpiar 100% la carcasa e interior, cambié el Thermal Pad y estoy en proceso de eliminar el óxido, mi problema es que desconozco qué se pudo dañar en la placabase para que no detecte el panel de los conectores de los puertos del mando, y desconozco por completo qué mirar en la placa con el tester para saber qué hay que cambiar, y si vale la pena realmente.
He pedido ya un ventilador nuevo original para esta gamecube en eBay pero mi preocupación es poder arreglar que detecte los mandos, ilustro con la foto actual de su estado, después de varias cepilladas con alcohol isopropílico:
Qué me podéis aconsejar bajo vuestra experiencia?
Un saludo y gracias!