GAMECUBE no se merece una seccion??

pq gamecube esta dentro de otras consolas.. lo veo un pelin indigno... siendo que nintendo yeva muchisimo mas en el mundo de las consolas y microsoft encambio que yeva 2 dias con la consola ya tiene uan seccion del foro esclusiva , no lo entiendo
Creo que mi 1er post cuando encontre este foro fue esa misma pregunta. Y me contestaron que no porque... \/\/\/

respuesta aqui
Es cierto.... Estaria bien que tuviera su seccion propia. :-|
cuantos deja vu con la misma pregunta X-D

ya se ha preguntado muchisimo... y de que serviria tener una seccion propia? de ps2 o xbox hay porque aparte de los perifericos y demas, y los juegos, hay mas temas a tratar, como los mods, los metodos de carga, etc...

salu2
Sobre este tema se ha hablado mucho y ha habido mas de una polémica asi que mejor leerse un poco el foro para la próxima vez ;).
Pos la razon es esta......p i r a t e r i a

Pero yo creo que si que se podia hacer una seccion, no de gamecube, sin de nintendo. Anque al final seria lo mismo, llegarias al foro de gamecube en dos clicks, como en todos
Pues a mi me parece una injusticia; todas las consolas merecen estar en el mismo sitio, no como la GC, que está escondida en la sección de otras consolas :-|

Esto perjudica a la web, porque habrá gente que entre a la web, no vean el foro de GC, y digan: "va, aquí no hay foros de GC...", se piran y un EOLiano menos.

ByeZ

Pd: Si pusieran el foro donde merece, ya sería la ostia... [looco]

ByeZ
shhh! no lo digais tan lto, q los de arriba se cabrean!
este tema ya se hablo antes. si quereis saber como acabo, podeis haceros una idea pasanod por este hilo. leeolo entero y luego me decis las consclusines q sacais, ok?
Ahora que lo pienso, se deberia hacer un foro con GC y GBA juntos, (una especie de foro Nintendo en el que al entrar podrias elegir el subforo de GC o de GBA) ya que el GBA ademas de ser una consola en si, es casi como un periferico para GC hoy en dia. Y con todas las tonterias (me refiero a "cachivaches", no que sean tontas) que estan saliendo como el e-reader, rumureado Freeloader, los que tengan la Panasonic Q... y lo que queda por salir, no estaria mal.

Me gusta mucho este foro y la mayoria de los usuarios en el, pero es que me queda my raro el foro De PS2, el de XBox y el de GC ahi escondido dentro del foro de "otras consolas". Igualdad de oportunidad o huelga de hambre... (tengo la sensacion de que voy a bajar de peso...jejeje...)
Una seccion de NINTENDO seria lo suyo que incluyeran Advance, gamekiub y todo lo que rodea el mundo nintendo (que no es poco) supongo que cuando la pirateen se abriran mas secciones y tal pero esa seria una forma muy triste de conseguirlo...
Joder, vamos a ir paso a paso y analizando todos los porqueses [oki]

A vosotros os parece que el foro esta mal??

A mi desde luego no, me encanta el buen rollo que tenemos aqui todos, se puede hablar sin problemas, todos ayudamos, respondemos... Somos una COMUNIDAD.

Esta COMUNIDAD ( llamemosla EOL ) la creo Jixo hace ya un par de años para hablar de PSX, la consola que en esa epoca tenia todo el mundo, y queria hablar de El Otro Lado de PSX ( Que me corrija Jixo, si me equivoco en algo ). Logicamente, esta web se tuvo que adaptar a las nuevas tecnologias ( PS2, y mas tarde XBOX y Gamecube ). Entonces se descubrio Elotrolado de PS2 y de XBOX debido a que ellas dos tienen un lado oscuro ( Pirateria ). Gamecube de momento no puede ser pirateada, ni hacerse nada de emuladores, ni nada por el estilo. Por lo tanto a la web, no le interesa lo más minimo la Gc ( En ese aspecto ). Entonces decidieron, meternos en otras consolas, porque logicamente, no estamos entre las opciones principal de la web. Ya dijo Jixo ( si no me falla la memoria ) que el dia en el que hubiera pirateria en Gamecube tendriamos foro propio...

Bueno, y ahora un par de preguntas:

¿¿ Qué mas da pinchar en OTRAS CONSOLAS y luego GAMECUBE que en XBOX y GENERAL??

A mi la verdad es que me da exactamente lo mismo... [sonrisa]

Pero bueno, dejemonos de malos rollos y de mover la mierda, este tema ya se ha debatido largo y tendido, y las posturas de la web han quedado bastante claras...

Salu2 amigos
Al crear un apartado de gamecube que foros tendría? : uno de parches? uno técnico? yo creo que con 1 foro general de gc es suficiente.
Lo de crear un apartado de Nintendo no esta mal pero si os fijais los foros no van distribuidos por compañías sino por consolas.

Yo creo que lo importante es el foro no donde este el foro :M...
Escrito originalmente por Ant0nI
Ya dijo Jixo ( si no me falla la memoria ) que el dia en el que hubiera pirateria en Gamecube tendriamos foro propio...
Pues nada, nada... los dueños mandan. Solo digo que es una pena que para que GC se la reconozca y se le de su propio foro tenga que ser merito ganado gracias a la pirateria. Y no estoy en contra de la pirateria, pero si de que a una consola NO se la reconozca por su carencia de ella.

¿¿ Qué mas da pinchar en OTRAS CONSOLAS y luego GAMECUBE que en XBOX y GENERAL??

A mi la verdad es que me da exactamente lo mismo... [sonrisa]
No es el problema pinchar mas arriba o mas abajo, 3 o 6 veces, mas a la izquierda o a la derecha. No es de lo que trata este hilo. Yo si GC tuviera su foro y yo tuviera que pinchar mas veces solo para llegar a el, no me importaria. Imagino que es un tema mas de reconociemiento que de otra cosa.

A vosotros os parece que el foro esta mal??

A mi desde luego no, me encanta el buen rollo que tenemos aqui todos, se puede hablar sin problemas, todos ayudamos, respondemos... Somos una COMUNIDAD.
Y si, es MUY buen rollo el que hay aqui en este foro. Por eso es que deje de visitar el foro que visitaba y me hice permanante aqui. Muy buen rollo la mayoria de usuarios y moderadores. Muy organizado/civilizado todo. Y ANTES DE LEVANTAR POLEMICAS SOLO QUIERO DECIR QUE LO QUE HE ESCRITO ES SOLO MI MODO DE PENSAR LO CUAL COMPARTO Y ENTIENDO QUE NO SERA EL MISMO QUE EL DE TODOS.

Saludetes... [bye]
No pasa nada Mean, entiendo tu postura, y la verdad, la comparto. Simplemente estaba resumiendo lo que ya paso.
Espero que jamas se excluya a nadie en este foro por pensar de manera distinta.
Nadie se ha sentido molesto por tu post

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Dejar el tema no merece la pena ..
Pues nada, nada... los dueños mandan. Solo digo que es una pena que para que GC se la reconozca y se le de su propio foro tenga que ser merito ganado gracias a la pirateria. Y no estoy en contra de la pirateria, pero si de que a una consola NO se la reconozca por su carencia de ella.

a ver, si de Gamecube solo tiene 1 seccion, que seria la GENERAL, no merece la pena ponerla como seria con Xbox, que tiene 2 subforos, el general y tecnico, y con ps2 que tiene bastantes subforos... es que parece que no lo entendeis algunos... ademas,tardas el mismo tiempo entrando a Otras Consolas y dandole a Gamecube que clickando en Xbox y dandole a General, no entiendo de que os quejais.
Escrito originalmente por TyPH
ademas,tardas el mismo tiempo entrando a Otras Consolas y dandole a Gamecube que clickando en Xbox y dandole a General, no entiendo de que os quejais.
De nuevo... no es el tiempo que se gasta y/o el numero de veces que necesitaria para entrar en el foro de GC... no es eso lo que se esta discutiendo. La palabra para resumir es RECONOCIMIENTO. Pero ya han contestado, NO hasta que no exista pirateo, asi que mejor se deja el tema.
Este tema tiene pinchos y hay que cogerlo con pinzas para que no se cierre el hilo.

Claramente, la tematica de la web es underground aunque antes lo fuera mucho más), por lo tanto hasta se ha comentado que no saben porque la GameCube tiene un foro ya que en cuanto a underground no aporta nada y por lo tanto no tiene el perfil necesario para ser tratado en la web.

Se subrayo que deberiamos sentirnos muy satisfechos y agradecidos ya que el actual foro les trae un trabajo no imprescindible que bien podrian eliminar.

Con lo que, y eso lo digo por experiencia, que os quede claro que aqui ni tenemos derecho a nada (menos opinar sobre el tema) ni se va a conseguir nada en ese sentido.

Hasta puede que un dia nos levantemos de la cama y este foro tal y como lo conocemos haya desaparecido.

Saludos,
Bidule
tan cierto como espeluznante.
Escrito originalmente por Bidule
Este tema tiene pinchos y...
Gracias Bidule, me gusto tu respuesta. Ya con eso me quedo toditito todito todo claro [fumando]. Ya si otra vez preguntan ya hasta tengo que contestarle/s [fumando].
Este tema tiene pinchos y hay que cogerlo con pinzas para que no se cierre el hilo.

Claramente, la tematica de la web es underground aunque antes lo fuera mucho más), por lo tanto hasta se ha comentado que no saben porque la GameCube tiene un foro ya que en cuanto a underground no aporta nada y por lo tanto no tiene el perfil necesario para ser tratado en la web.

Se subrayo que deberiamos sentirnos muy satisfechos y agradecidos ya que el actual foro les trae un trabajo no imprescindible que bien podrian eliminar.

Con lo que, y eso lo digo por experiencia, que os quede claro que aqui ni tenemos derecho a nada (menos opinar sobre el tema) ni se va a conseguir nada en ese sentido.

Hasta puede que un dia nos levantemos de la cama y este foro tal y como lo conocemos haya desaparecido.

Saludos,
Bidule

Está claro que la GC, de underground de mometo no tiene nada, pero no por eso el foro no se devería hacer, es mas si eol es una web de consolas efocada al under, solo por ser de consolas, necesita un foro de GC. Y aquí está.

Y claro que el foro GC trae faena, no por eso se va a eliminar. Todos los foros traen faena, pero para esto ya estamos gente que colaboramos. A parte de los mismos usuarios que aveces también ayudan.

Y si que teneis derechos, podeis pedir, reclamar, suggerir... Y seguramente si alguna de las peticiones es buena se ará. Si no mirad el foro de consolas clásicas o el de Modding/Overloking en Hard.

Y con la ultima frase no seas tan radical...

Y el tema de GC ya se hablo larego i tendido. Mirad hilos enteriores, no hay mas a decir de momento.

Salu2
Vamo a ver :

Bidule, eso no es asi, piensa en los foros de Miscelanea, Manganime o Cine, por poner unos ejemplos. No tienen mucho de underground y no creo que por ello desaparezcan de la noche a la mañana. Aunque la web en principio iba a lo que iba, poco a poco se fue convirtiendo en una comunidad, y como tal intenta dar hueco a todos los gustos.

Solo digo que es una pena que para que GC se la reconozca y se le de su propio foro tenga que ser merito ganado gracias a la pirateria.

Eso tampoco es asi. No esque necesite tener pirateria para ser reconocida, esque hasta que no se piratee no sera necesario que tenga subforo tecnico. Ahora mismo de la gamecube solo puedes hablar de juegos, algun cacharrejo que nos enseña Bidule [oki] y algun tunning de Neo o Gremio, no me digais el Freeloader que me meo de risa [carcajad] mientras que cuando se pueda piratear, habra que distribuir cada post en su subforo de la cube, porque no seria ordenado mezclar posts sobre como instalar el chip pascualo, con como se coje la 119 shine en el SMS.
2 cosas:

1. 100% de acuerdo con bidule.

2. que no digan que si pedimos algo se nos dara porque si todos los QUE TENEMOS UNA GAMECUBE hacemos una encuesta para pedir una sección Nintendo propia no serviría para nada.... Gamecube solo será interesante cuando tenga modchips y de un duro a ganar a los patrocinadores (lo cual no me parece bien ni mal cada uno hace en casa lo que quiere )
si todos los QUE TENEMOS UNA GAMECUBE hacemos una encuesta para pedir una sección Nintendo propia no servirú} para nada....

Esque no creo que sea una buena idea hacer un foro de una compañia. Y los que tienen la GBA que ? lo mismo no les parece tan buena la idea. Y si quiero postear como hacer el mod de 60 hz a mi SNES, donde lo pongo, en el de Nintendo o en el de Consolas clasicas ???

solo serEinteresante cuando tenga modchips y de un duro a ganar a los patrocinadores

Que dinero dan a los patrocinadores los foros de Cine y Manganime ???
porque no seria ordenado mezclar posts sobre como instalar el chip pascualo

coño!! ha salio ya?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio, yo creo que subforo de momento es cierto que no hace falta..pero si en lugar de en "otras consolas" estuviera en el principal, sin subforos, tpoco pasaria na, nop?

Salu2
Gaiden
Escrito originalmente por gatosamurai
...no me digais el Freeloader que me meo de risa [carcajad] mientras que cuando se pueda piratear, habra que distribuir cada post en su subforo de la cube...
Pues te hara mucha risa pero si vuelves a leer lo que escribi veras que solo habia dicho eso como ejemplo de periferico junto al e-reader. NO es gran cosa pero menos da una piedra [chiu] [chiu] [chiu].
Pues te hara mucha risa pero si vuelves a leer lo que escribi veras que solo habia dicho eso como ejemplo de periferico junto al e-reader. NO es gran cosa pero menos da una piedra

Si no lo decia por tu post, hombre, me reia porque menudo cachondeo se traen con el jodio Freeloader, desde el verano que deberia haber salido. :-p
Escrito originalmente por gatosamurai

Si no lo decia por tu post, hombre, me reia porque menudo cachondeo se traen con el jodio Freeloader, desde el verano que deberia haber salido. :-p
ahhhhhh....jajajaja..... [looco] [looco] [looco] [360º] [360º] [360º]
Perdonar mi crudeza, puede que la ultima frase suene hasta mal pero es que es asi, o por lo menos asi es como me lo dieron a entender.

Lo que apunta eyeball es muy cierto. Aunque se votara y todos los del foro GameCube estuvieramos de acuerdo, no se harian cambios porque esta web es propiedad de quienes la administran/trabajan en ella y de sobra dejaron el asunto claro en anteriores debates sobre este tema.

Gatosamurai tiene algo de razon en subrayar los foros de cine y otros pero, ¿acaso los ves en el foro principal? ¿Tienen esos foros la misma transcendencia/exito/popularidad que los que tratan de temas relacionados con el underground? Simplemente no, porque su funcion es de relleno, ademas el underground se puede extender en esas aficiones si ves a lo que me refiero...

Aqui se ha pedido mil y una vez, algunos han pedido un subforo tecnico, pero la gran mayoria que la GameCube forme parte del foro principal y no se encuentre discriminada en "Otras consolas".

¿Es que a nadie le parece sorprendente el exito del foro GameCube aun sin tratar ni un 1% de underground?

Una vez mas, se trata de mi opinion personal, no espero nada con esto, es mas, en su dia varios nos alzamos, puño hacia arriba e incluso se boycotearon un par de cosas a modo de protesta. Sin frutos...

Tambien quiero dejar claro que el foro tal y como esta me gusta, por su gente ante todo y tambien por la correcta y dificil dedicacion para moderarla (aunque hay foros peores :-|)

El poner la GameCube junto con las demas solo es un pequeño detalle pero que a buen seguro no le desagradaria a los que visitan muy a menudo este foro.

Saludos,
Bidule
Perdonar mi crudeza, puede que la ultima frase suene hasta mal pero es que es asi, o por lo menos asi es como me lo dieron a entender.

palabras textuales. lo recuerdo como si fuera ayer.
Escrito originalmente por Claymore

palabras textuales. lo recuerdo como si fuera ayer.

Pues refrescame la memoria (con un enlace si puede ser) pq yo no recuerdo esas palabras textuales (ni muchas otras de las q se han dicho por aquí...)
Seccion Nintendo Ya!!!!!!
Seccion Nintendo YA!!!!!!

O por lo menos de GC, EN CONDICIONES
GRACIAS MIL
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)