Perdonar mi crudeza, puede que la ultima frase suene hasta mal pero es que es asi, o por lo menos asi es como me lo dieron a entender.
Lo que apunta eyeball es muy cierto. Aunque se votara y todos los del foro GameCube estuvieramos de acuerdo, no se harian cambios porque esta web es propiedad de quienes la administran/trabajan en ella y de sobra dejaron el asunto claro en anteriores debates sobre este tema.
Gatosamurai tiene algo de razon en subrayar los foros de cine y otros pero, ¿acaso los ves en el foro principal? ¿Tienen esos foros la misma transcendencia/exito/popularidad que los que tratan de temas relacionados con el underground? Simplemente no, porque su funcion es de relleno, ademas el underground se puede extender en esas aficiones si ves a lo que me refiero...
Aqui se ha pedido mil y una vez, algunos han pedido un subforo tecnico, pero la gran mayoria que la GameCube forme parte del foro principal y no se encuentre discriminada en "Otras consolas".
¿Es que a nadie le parece sorprendente el exito del foro GameCube aun sin tratar ni un 1% de underground?
Una vez mas, se trata de mi opinion personal, no espero nada con esto, es mas, en su dia varios nos alzamos, puño hacia arriba e incluso se boycotearon un par de cosas a modo de protesta. Sin frutos...
Tambien quiero dejar claro que el foro tal y como esta me gusta, por su gente ante todo y tambien por la correcta y dificil dedicacion para moderarla (aunque hay foros peores
)
El poner la GameCube junto con las demas solo es un pequeño detalle pero que a buen seguro no le desagradaria a los que visitan muy a menudo este foro.
Saludos,
Bidule