Ya.... por eso no hablo de gustos, sino de variedad y puntuaciones en gamerankings.
Nada es verdad o mentira, todo depende del color del critstal con que se mira.... ¿no?

¿Variedad? Cuantos juegos tipo Animal Crossin, Harvest Moon, Pikmin, Super Smash Bros. Melee, Ikaruga, Resident Evil, Eternal Darkness, Baten Kaitos, Zelda o Doshin the Giant ves tu en XBOX. Yo no muchos.
Cada consola tira mas hacia unos determinados generos, pero no me digas que el catalogo de XBOX es mas completo porque no es cierto, es mas completo si tus gustos tienen mas tendencia mas hacia lo Americanizado, si no, XBOX tiene muchisimas carencias en determinados generos.
Sobre la calidad de los titulos, pues lo mismo, no me voy a ir ahora a mirar GameRankings, pero la ultima vez creo recordar que GameCube tenia mas juegos sobresalientes que XBOX, pero XBOX tenia mas juegos notables que GameCube.
Arthas he leido la noticia y no me parece que desmienta nada.
Mejora tu Inglés pues.
Alguno recuerda cuando dijeron que en su nueva consola usaria DISCOS que son mas baratos de fabricar que los cartuchos y por tanto los juegos serian mas baratos ...
Los juegos de GameCube solian ser mas baratos que los de PS2 o XBOX, hoy no porque tanto MS como Sony han rebajado ligeramente el precio de las novedades, pero aun asi, suelen ser algo mas economicos los de GameCube.
Si de verdad creias que por no tener que pagar el royaltie por los derechos del DVD los juegos iban a valer la mitad, creo que el problema es que vives en la parra, pero en cualqueir caso, eso es problema tuyo, no de Nintendo. Ademas, creo recordar que Nintendo hacia referencia a que serian mas baratos que los juegos de N64, y ciertamente los juegos han pasado de valer hasta 80€ a una media de 50€.
Por ejemplo,servidores,para poder jugar por internet,sino¿para que puñetas han vendido el modem por separado?
Para dar capacidad on-line a la consola en caso de que alguna compañia quiera desarrollar juegos con esta caracteristica, como por ejemplo Phantasy Star On-line.
Que yo sepa Sony tampoco dispone de servidores, y hasta hace poco, ni si quiera MS, con su servicio on-line de pago ofrecia servidores dedicados para el juego on-line, desconozco si ya los han implementado, pero vaya, que cobrando por el servicio como cobran, me parece de ser un jeta no tener servidores.