Escrito originalmente por Scatsy Palpatine gran emperador oscuro , sobre los Shooters no te lo negar, es muuuuucho mas comodos jugarlos en PC, y si con lo de jugar gratis ya contabas con el precio del ADSL tb te doy la razon, pero en lo de la scene..... mira creo que en pc no existe la scene excepto para releases de juegos, me refiero a que lo que llamamos scene son las cosas no oficiales qeu salen para consola, por eso dicen que xbox tiene una scene interminable ( y creo que pronto tambien habra para game cube ), pero es que tus comentarios parecen querer decir, que no se compre una xbox ni por asomo.
Para lo que dice borochi, yo conozco 3 personas que se la han comprado para los juegos na mas ^^ y ni tienen chip ni nada, que genmte honrada tb hay fuera de nintendo
tanto como que no se la compre no... si es buena maquina..(lo que quiero convencerle que se compre una cube
)
?y ha que te refiers que en PC no hay "scene"?
¿cosas no oficiaales? ¿te refieres a programas no "oficiales" como aquellos que no han sido creados por M$, COrel, IBM, etc?
Pues esta lleno...
por ej. TODOS los emuladores que hay en Xbox SON conversiones de PC (alguno puede que no pero casi todos si).
¿sabes porque hay tanta "scene" en xbox, porque simplemente han adaptado los programas ya hechos para el PC debido a que os pese o no, la Xbox es basicamente un PC (no es un PC pero su base si que lo es.. esto no tiene nada de malo, mas bien bueno , por eso hay tanta scene).
Las dos maquinas son grandes elecciones.
Yo me decante por la cube por los juegos y por añorar a Nintendo (desde la snes no jugaba a cosas de nintendo) y no me arrepiento.
Hoy en dia cualquiera de las tres consolas es una sabia eleccion (incluyo la PS2). Incluso una Dreamcast es una buena eleccion si la encuentras (yo estoy buscando una nueva por ejemplo - no de segunda mano sino nueva) para ampliar mi cole
Centrarse en que se puedan ver tambien DVD no te tiene que procupar ya que el precio de los DVD (80 euros) y de las consolas (200) es tan bajo (relativamente) que ya va bien tenerlos separados para evitar gastar las lentes de las consolas con las pelis. Que me digas antes cuando valia cada trasto 300 euros o mas, pues si que era una sabia eleccion pero hoy en dia...
La verdad, si te has de gastar 30 euros en el mando, ¿no es mejos gastarse 80 en el DVD completo?
Pues eso, no importa que consola te compres , todas son buenas y tienen buenos juegos.
Si puede prueba las dos (pero asegurate que pruebas los buenos juegos de cada una) y después decide.
PD : yo no probe los juegos antes de comprar la mia, pero vi el catalogo y algunos juegos, y el febrero pasado un dia fuy y me la compre