Gamecube Pack Resident Evil 4

Hey, alguien que tenga esta cube, o la del pack metroid

¿El jewel(o logotipo en la tapita) es de plástico con el logotipo serigrafiado encima, o es simplemente una pegatina?

Gracias !
La tapita viene serigrafiada ^^, quedan muy chulas XD
Gracias por la contestación !!

Y la de metroid? tambien es serigrafiada?

Edit, es este, lo que pasa es que no se si es una simple pegatina o esta en la misma tapita.

Imagen
Es un jewell propio, no una pegatina bastarda :)
¡¡Muchas gracias!!

Habría alguna manera de conseguirla? Por que en España no salió no?
Salieron ambas, y lo más fácil es pillarla de segunda mano, en realidad, no está con mucho sobre valor vaya, por lo menos todavíá.

Un saludo!
Yo lo tengo , no se lo he puesto y está impoluto. Está nuevo, sin tan siquiera una mota de polvo.
¿podías hacerle unas fotillos? ¡Gracias!
y yo que no soy capaz de sacar el jewel de mi gaecube blanca... y mira que lo he intentado veces, pero esq no hay por donde meterle la uña para sacarlo hacia arriba
jijiji, yo tuve ese mismo problema, pero tiene fácil solución :D

Abre la tapa como si fueras a meter un juego, y mira que debajo de la tapa tiene como dos pestañitas que son como dos piquitos, si haces pinza con los dedos apretándolos hacia a dentro el jewel sale solo y hasta pone Nintendo Gamecube por dentro :D

Un saludo y estoy ansioso por esas fotos [babas]

EDIT: Huy, que no eras el que tenía el pack de Metroid jejeje.
Yo tengo la del metroid, pero no tengo la cubo que venia con el pack, smplemente la compre por 3 euretes a uno, asi que tengo una plateada con lo del metroid puesta, si te pasas por mi coleccion en las fotos puedes verla

salu2
Yo tengo el pack del metroid original, pero no me he decidido a ponerle la chapita, casi me gusta mas la original, porque queda todo mas negro, sin toques de color.

No es una pegatina.
pues en en mi ciudad, en una tiendecilla de relojes (se llama comisos, en el val, por si a alguien le interesa) venden una nueva, a 70 creo
12 respuestas