Gamecube pack resident evil en marzo?

[uzi] Bueno ante todo tranquilidad, esto es solo una especulación pero dado que será la propia Nintendo la encargada de distribuiir resident evil 4
en nuestro país, creo que no es descabellado pensar que igual se curran un pack tipo consola maqueada para la ocasión + juegazo...
veis posibilidades???
o si no que nos traigan el paraguas de umbrella que aunque no llueva lo saco je je...
[fies]
como nintendo no sake un pack con el RE4 en todo el mundo incluido España (aun tengo la espina clavada de ke no has haya llegado el pack del Tales Of Symphonia con la cube verde cawento ) directamante NOE es tonta.... porke con la de juegazos ke tienen... ke solo hayan hecho pack con el Metroid Prime, Zelda, Mario Kart y Pokemon Colosseum... es ke son tontos.... [tomaaa]

eso si, el paraguas o cualkier cosa de coleccionista del RE4... olvidate ke llegue a europa... y mas concretamente a España [mamaaaaa]

salu2
Ackman escribió:ke solo hayan hecho pack con el Metroid Prime, Zelda, Mario Kart y Pokemon Colosseum... es ke son tontos....

Te ha faltado decir el pack del Mario Sunshine que es el que me compre yo... [666] .

Respecto a lo del pack con el Resident 4 lo veo mas que probable. ¿Os habeis fijado en la pagina de Nintendo con publicidad del RE4 y el nuevo Zelda? Si es que ellos saben de sobra que seran dos bombazos.
Lo dicho, pack seguro.

Saludos.
Pos si es pack seguro, pa la saca! xD [ok]
Lococharlyseudo escribió:
Te ha faltado decir el pack del Mario Sunshine que es el que me compre yo... [666] ..

uy ke fallo... [+risas] pero si yo tambien me pille ese pack [ayay]

salu2 XD
pues no se... yo todabia estoy esperando ver el pack con el mp2, a mi modo de ver el mejor juego de estas navidades asi que...
un saludo
Yo si sale un Cube exclusiba de RE4 con en simbolo de umbrella o algo en la consola cae fijo ! xD
Si sale una cube con algun simbolo re4 y a un precio razonable es posible que caiga el pack, sino pues como que no que uno es friki pero no gilipollas.
Si la ponen a buen precio... [y sino tAmbien jeje] [carcajad]
franaloper escribió:Si sale una cube con algun simbolo re4 y a un precio razonable es posible que caiga el pack, sino pues como que no que uno es friki pero no gilipollas.

Suscribo lo que dices :)
Que ganas, que ganas, cada vez queda menos.
Un saludo
seria lo suyo, xo lo malo q la mia ya la he pillado y paso de pillar otra aunq ese juego caera y caera original por supuesto.

salu2 :)
10 respuestas