GameCube Panasonic

HE visto esta consola en esta web: http://www.ps2modchip.com/search.php?page=gc04 y me ha llamado mucho la atención aparte de por su diseño, muy guapo la verdad, porque también puedes ver películas y reproducir cds de música.

he visto que pone esto: (JPN/USA/multi region/PAL and MP3). Que quiere decir que puedes jugar a juegos versión PAL en ella y también ver películas PAL.

Y por cierto se le puede poner modchip a esta consola.
Hola, pues esa Panacube, es uan consola japonesa, solo puedes jugar con juegos japoneses en ella sin modificar y tambien ver pelis pero en region jap.

Si la modificas puedes jugar tanto con juegos japoneses y americanos, pero no se si se pueden jugar juegos pal (es mas seguro que no, pero no mucho de esto), pero sin embargo, si se puede hacer para que puedas ver pelis de todas las regiones, que creo que por eso dice pal.

A ver si alguien mas nos puede despejar de la duda.
en teoría poniéndole cualquiera de los chips que hay en el mercado (vipper, qoob, etc.) a la consola, podrás jugar a juegos de cualquier región (copias incluidas). Lo que ya no sé yo si es que también te reproduce DVD de cualquier zona :? (japón tiene la región 2, como nosotros, así que se pueden reproducir películas de aquí también).
Pero me imagino que esta GameCube Panasonic no tendrta los mismos esquemas internos que una GameCube normal y por lo tanto el chip no valdra.
Yo te recomendaria esa cube, si puedes jugar juegos americanos y japoneses, pero para ponerle chip, alli si no se, ya que es no hay nadie que se haya atrevido a ponerle chip a ese cubo, por lo cual, no se sabe a ciencia cierta su arquitectura.

Como dije, solo si piensas jugar juegos japos y americanos (como en mi caso), o si la quieres para la coleccion, pero sino, mejor comprate una consola pal.
Danky escribió:Pero me imagino que esta GameCube Panasonic no tendrta los mismos esquemas internos que una GameCube normal y por lo tanto el chip no valdra.

creeme q no, trae la misma placa de cueb escondida abajo del todo [toctoc]
Es una gran consola.

Le valen los mismos chips, y para grabar tus juegos puedes usar DVDs nomales de 4,7 Gb, y en cada DVD-R te caben por lo menos tres juegos.

No tiene, por tanto, la limitación de los 1,37 GB.
US$ 420 son dolares americanos?

Un poco cara pa mi bolsillo y aparte portes
Yo una de las mayores ventajas que le ví era el no tener que depender del Freeloader para juegos japos, que es un coñazo a veces.
Donde podria conseguir una Game Cube Panasonic, y por cuanto??, tambien me gustaria saber donde me podrian modificarla para ke acepcte juegos PAL (y pelis).

:-|
Harusine escribió:Donde podria conseguir una Game Cube Panasonic, y por cuanto??, tambien me gustaria saber donde me podrian modificarla para ke acepcte juegos PAL (y pelis).

:-|

AQUI
En lik-sang no porque estan agotadas

Puedes pillar en el foro de compra venta de aqui que uno vende una o en ebay
y no se puede conseguir q una cube normal reproduzca video y mp3? asias.
Undelete, claro que se puede en una cube Pal, normal, ver una peli o escuchar MP3, pero claro para ello tienes que instalarle cualkiera de los chips k estan en el mercado. Asi de serie no se puede

Amas ver....
14 respuestas