GameCube + Pantalla LCD + Carcasa 12cm

clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

he realizado un par de videos donde explico la instalacion (muy tonta, pero por si acaso xDDD) y como funciona

La calidad de la camara no es buena, y graba con ralentizacion, pero en vivo, se ve nítida y fluida, palabrita de clopezi :D

Video1: http://www.youtube.com/watch?v=cqXmG8XJoOk

Video2: http://www.youtube.com/watch?v=TvKPTOwP2ig
Buena explicacion,felicidades.

¿Donde puedo pillar esa pantalla por 20 euros?
SpermmaN escribió:Buena explicacion,felicidades.

¿Donde puedo pillar esa pantalla por 20 euros?

yo la conseguí a traves de este foro precisamente :)

el usuario se llama "malosa" ; mandale un pm

salu2^^
No me enviéis privados, que las últimas 3 pantallas se las quedaron Clopezi, Beld y Demiblack.

Además, yo todas las he vendido a 40 euros. A mí me costaban 20 euros, pero las vendía a 40. En Meristation las vendí. Otra cosa es que a ellos tres se las dejara a 20 euros por ser del ComandoDS, pero también es cierto que aunque Clopezi no estaba en ese momento, las pantallas no me las compraron a mí, sino que quedamos directamente con mi proveedor, y él se las vendió a 20 euros, al mismo precio que me las debaja a mí.

Un saludo.
malosa escribió:No me enviéis privados, que las últimas 3 pantallas se las quedaron Clopezi, Beld y Demiblack.

Además, yo todas las he vendido a 40 euros. A mí me costaban 20 euros, pero las vendía a 40. En Meristation las vendí. Otra cosa es que a ellos tres se las dejara a 20 euros por ser del ComandoDS, pero también es cierto que aunque Clopezi no estaba en ese momento, las pantallas no me las compraron a mí, sino que quedamos directamente con mi proveedor, y él se las vendió a 20 euros, al mismo precio que me las debaja a mí.

Un saludo.

perdona, entonces retiro lo dixo

sorry ^^'
Pues para irse de Cámping o algo por el estilo tiene que estar muy muy bien, ajustándolo con un cable de mechero o algo.
Israperrillo escribió:Pues para irse de Cámping o algo por el estilo tiene que estar muy muy bien, ajustándolo con un cable de mechero o algo.

Pues sí, y el cable de mechero ya viene con la Cube. Además en los Campings también suele haber enchufes.
6 respuestas