Gamecube Para La Novia

Hola me gustaria pillarle una Game Cube para mi novia ya que tengo PS2, Xbox 360... en fin que quiero una consola de Nintendo y creo que es buena eleccion.

En 2008 le pillare una Wii, pero ahora mismo comprarle la GC estaria de PM

Algun lugar donde pillarla a buen precio??

Consejos?

Graciassss
Pues de comprala en cualquier lugar donde vendan, solo es cosa de buscar que hay algunas mucho muy baratas, te recomiendo que busques bien una buena oferta porque ya casi nadie las quiere y en muchos lugares estan en liquidacion, tambien igual con los juegos, es algo dificil encontrar
Mira por los foros, o en los centros game (en este caso mira que sean platedas o blancas, ya que son las que menos usadas te vas a encontrar....) por 50€

salu2
yo ace un mes le compre a NOCROLA una con una tarjeta de memoria, un mando y el Animal crossing x 53€.

Busca en el foro y si no en ebay q siemrpe ay buenas ofertas.

Para los juegos en ebay los puedes conseguir a unos precios cojonudos

un saludo
Buesca en los game y fijate en el aspecto que ahora tienen un monton que les venden la gente que las piya de liquidaciòn.
Algun sitio en plan Carrefour en las que ver buenas ofertas?

Paso de comprarla de segunda mano, ahora el corte ingles y demas empezaran a bajarlas por liquidacion y ahi es donde me la quiero pillar, ademas que no pago mas de 50, por ejemplo mirad en los Eroski que las vendian por 20...

Algun sitio que este bien?

Saludoss
yo tambien estoy interesado en una GC,aunk no tendria problema ke fuera de segunda mano,siempe y cuando funcionara bien...buske en segundamano.es,pero ningun anunciante contesto al mail ke envie asi ke...
Las tiendas de segunda mano rollo Cash converser aveces tienen buenas cosas, se puede mirar
7 respuestas