GAMECUBE para la XBOX?

Existe emulador de GAMECUBE para la XBOX?
Si claro, y de ps3 tb.
Jony_Walker no le tomes el pelo....
mamomo de ps3 no hay como podras pensar, pero de ps2 si ke esta [sonrisa]
Saludos
[maszz] ZzzZZ

No hay... ni habrá... y de PS2 tampoco... que os entre en la cabeza de una vez.

Saludos.
JAJAJA como os gusta la guasa... [sonrisa]
SISISISISI....yo lo vi en una wab para descargar... pero tenias q estar registrado... X-D Vi el emulador para Dreamcast3 y GameCube 2 para Xbox... salian unas screenshoots [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y ademas decian q funcionaba d PM... juassssss

Salu2
CHAVO
Te dejas la Master System 1024...... ¬_¬
de veras crees que es para tanto? yo pensaba que la xbox era un poco potente.....sorry por la pregunta...
Joder tio, no es q sea para tanto, pero joer, es q por muy potente q sea la Xbox, q lo es... no crees un poco imposible q pueda emular a maquinas d la misma generacion?? Q sentido tendria entonces q existiese la GameCube??? Ahora fuera d coñas... es imposible emular la GameCube, coño, si es q al precio q esta ahora quien quiere emularla... y por si te has quedao con las ganas t dire q tampoco puede emular ala PS2 eh?

Si te gustan haz como yo...

Comprate las 3!!!!!!!! [tomaaa]

Salu2
CHAVO
Este tema está bastante bien explicado en muchos, muchos hilos. Si quieres saber más -> búsqueda avanzada <-

Xbox es más potente, sí, pero no lo suficiente (ni de lejos). Ni un PC puntero, con bastante más potencia bruta que Xbox puede emular ni siquiera una DC, a día de hoy.
y porque una DC puede emular un psx?
Psx trabaja bastante por soft, por lo que es más sencilla de emular, aparte de no ser demasiado potente, por lo que requiere poca máquina para hacerla funcionar.
Psx->CPU de 32 bits; DC->CPU de 128 bits. No es que sea un dato demasiado significativo, pero para que te hagas una idea de la distancia que las separa.

Al emular un sistema, lo más importante suele ser la eficiencia del emulador, pero hay cosas que físicamente no son posibles.

Saludos.
Porke se trata a la Dream como una consola inferior a las de ultima generacion??? porke fue la primera en salir, y la primera en morir? es tan inferior tecnologicamente?

Porke...sinceramente, me gusta mas el "CODE: Veronica" de Dream, ke el de PS2.

(es solo una pregunta.....no es una critica....)
MceBG escribió:Porke se trata a la Dream como una consola inferior a las de ultima generacion??? porke fue la primera en salir, y la primera en morir? es tan inferior tecnologicamente?

por que en teconología, en 18 meses consigues el doble de potencia usando el mismo espacio de chip.

DC es una maquina bastante normalita, a dia de hoy, especialmente CUTRE comparadas con PS2, Xbox o GC.

para poder emular una maquina anterior necesitas entorno a 10 veces más de potencia bruta que la maquina a emular, así como SUPERAR todas las velocidad de los buses del sistema (ram a graficos, ram a cpu, etc, etc, etc...)

los milagros no existen, tan simple como eso. Y dudo, que la proxima generación pueda emular a la actual, quizas PS3 sea la más favorecida para ello, pero no habra webos en la scene para emular por soft las funciones por hard de los chips de Xbox o GC. Con lo cual, nos quedaremos con las ganas. Aunque claro, de Xbox 2 y GC 2 poco se sabe.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Nass

Y digo yo...

Si keres emular la cube en la x. kosa ke no se puede ni la ps2 obviamente.

Kon lo ke vale la cube te la kompras xDD

O mejor aun, pillate las 3 komo yo [looco][looco][looco]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2
JAJAJAJAJJAJA Hay gente ke no se conforma con una jajajajajajaj

La verdad es ke si yo pudiera, me las pillaba.....

La XBOX para divx DVD emul mp3 HALO HALO 2 DOOM 3 PGR2 etc etc
La PS2 Final Fantasysssssss TEKENssss(entre muchos otros)
GameCube (Residentsss Evilssssss)(exclusivamente)

Jodidas exclusivas.......... [enfa]

P.D.1.- Mamomo....no keria ofenderte, solo seguia la guasa del hilo, no hay ke perder el sentido del humor ante un tema tan tocao...:cool: (todos los xboxers deseariamos poder emular las nuevas consolas en la X, y mirar a las demas por encima del hombro....o del lector...)

P.D.2.- Shadow Land, gracias por la aclaracion [oki]
MceBG escribió:Porke se trata a la Dream como una consola inferior a las de ultima generacion??? porke fue la primera en salir, y la primera en morir? es tan inferior tecnologicamente?

para mí la dream era mucho mejor que la ps2, no entiendo por qué murió.
mamomo escribió:de veras crees que es para tanto? yo pensaba que la xbox era un poco potente.....sorry por la pregunta...

no hay por qué disculparse, la explicación a estos temas es que para emular una consola en otra esta tiene que ser mínimo el doble. Zhul dijo parte de la explicación.
no te preocupes, yo también hice esta pregunta en mis tiempos, y estos tíos locos les gusta burlarce :D

ahora que sabes, burlemonos de un tío que me dijo que él tenía toda la confianza de que abrá un emulador del N64 para Ps2.... cuando esta consola quiere explotar emulando un SNES :-P yo le contesté: esto ni en tus sueños mojados. [sonrisa]

creo que la única forma de emular una ps2 o gc en la xbox sería agregarle un dispositivo que de seguro todos hemos pensado, pero puede no ser posible. Por ejemplo he oído de emuladores de gb para ps1 que solo podían funcionar con un periferico especial.
16 respuestas