Gamecube Para Wii

BUENAS, QUERIA PREGUNTAR COMO PODRIA GRABAR LOS JUEGOS DE GANECUBE PARA REPRODUCIR EN MI WII (TENGO WIINJA DELUXE) YA QUE ESTOS ESTAN PREPARADOS PARA GRABAR EN CD Y LOS QUIERO GRABAR EN UN DVD. HE PROBADO EL GCOS Y MGCIC Y NINGUNO DE ESTOS ME HA FUNCIONADO.

GRACIAS Y UN SALUDO
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No escribas en "mayusculas", que se entiende mejor escribiendo normal.

Sobre lo de Game Cube, grabando las ISO's a poca velocidad con los consumibles adecuados bastaría.
No, lo que me pasa es que al meter la ISO de un juego de Gamecube me dice que tengo que insertar un CD, y yo lo quiero grabar en un DVD para que la Wii lo lea.

Gracias por tu atencion de todas formas.
Alguien me puede ayudar?
Creo que estás intentando grabar una iso de tamaño inferior a 700mb y por eso el nero te pone por defecto grabación en CD.
Selecciona a mano grabación en dvd, o mejor te recomiendo que utilices el imgburn.

¿Es ese tu problema? Si no, muestra capturas de pantalla.
Lo que pasa es que la imagen que tengo de gamecube es en formato CD y ni Nero ni ALcohol me dejan grabar en DVD.

gracias
Graba las imagenes con el imgburn (gratuito). Te deja grabar esas imagenes "cd" en dvd
pero trata haciedno un dvd de juegos con el GCOS que te crea un dvd hasta con 4 juegos
6 respuestas