Hola muy buenas , bueno , miren , tengo internet por tiempo limitado , asi que escribire esto rapido , y agredesco de antemano , cualquier ayuda , aporte , que puedan brindar al mismo. asi que aqui vamos , preferiblemente prefiero mediafire , suban archivos , asi sea con contraseña
1 - Tutoriales & Software necesario , en mi caso , con el XenoGC
Necesito archivos , para poder iniciar juegos (Copias de Seguridad) desde una SD , pero el Gcom 2.4 para el Gamecube en ".dol" no lo consigo en ninguna parte , ademas , he encontrado en muchos sitios links de megaupload , es hora de actulizarnos , ya que megaupload ha sido cerrado
- Tutorial para usar SD ( con cualquier MODCHIP)
- Tuturial para crear discos Multi-iSOS
- Tutorial para crear discos con Varios Emuladores
( Nes , SuperNes , Sega Master , Sega Mega Drive , Nintendo 64 , PlayStation 1 , etc )
2 - Podemos armar una lista con links activos ( preferiblemente en mediafire ) , con juegos
PAL / Incluye Español / Selector de Frecuencia 50/60 Hz
3 - Existen tiendas en Latinoamerica , que aun vendan cosas , como el control inalambrico Wavebird del Gamecube ??? ( Es para informacion , creo que los coleccionistas necesitan tiendas como estas )
Por ejemplo este cable :
http://i00.i.aliimg....or_GameCube.jpg4 - Gracias a la comunidad de ChileComparte & "ElOtroLado.net" por brindarme la informacion necesaria para el Gamecube (ojala dejaran de aparecer todo para el Nintendo Wii).
Realmente Necesito el "Gcom 2.4" para el XenoGC , o por lo menos que alguien me diga como se lo extraigo a uno de mis mini-dvds , para poder crear un disco nuevo , para poder usar el "SD-Load" , "SD-Boot" , "Swiss" , ya me hize una SD casera , la cual no he podido probrar porque no tenga nada con que iniciar la SD