Antes de nada decirte Pyronhell, que problemas han pasado y seguiran pasando de mil formas y colores
y no has de ser tan precipitado a la hora de actuar como bombaa que tio no es por nada pero poco te paras a pensar y bueno si quieres sentenciar tu GC por un led de mier**
ten en cuenta a la hora de ayudar a otras personas que ellas valoran su GC mucho como para cargarsela sin mas o darla por muerta antes de saber que le pasa.
Pyronhell te recomiendo ponerte en contacto con
http://www.***************.com que son muy profesionales y si no consiguen repararte la consola, y para ello tiene que estar fatal, no te cobran nada mas que los portes de ida creo recordar.
Yo les envie mi GC petada y tras analizarla a fondo y ver el problema fueron tan amables de esperar una semana o mas hasta que compre una GC nueva y se la envie y me hicieron un precio de madre. Son muy buenos y amables, y contestan a los mails rapidisimo. Y ademas ahora tienen una oferta y si pagas por el banco te descuenta 6€.
............................................................................
Edito mi mensaje porque no me parece bien joderle el mensaje a Pyronhell con chorradas. Primero decirte que se ve que tu no valoras mucho el dinero porque decir por solo 100€ es mcuho decir teniendo en cuenta que si le sobraria el dinero podria tirar esta y no preocuparse de repararla.
No te pongas tan alterado porque ni mucho menos mi razon en esta vida ni mi funcion en el este foro es centrarme en ti y meterme contigo o contradecir todo lo que digas, la verdad me importa muy poco lo que hagas.
Si lees mi mensaje veras que en ningun momento digo que no tengas razon sino que me parece que te has parado poco a pensar la respuesta dado que la gente siempre intenta reparar las cosas porque la vida esta cara y no como para tirar sin mas las cosas, que he "mezclado" post pues no la verdad solo he hecho alusion a tu otro mensaje en el cual hasta edcharly te dijo "mira que te complicas la vida por un simple led" y tu respondiste "no esk me complikq pero no me gusta jugar sin que se encienda la luz es como si faltara algo aunke sea 1 puta luz" con lo que se ve que tu mismo te alteras por todo y tienes decisiones muy drasticas.
Y el tipo de caracter que tienes ya lo he conocido en varias personas y en realidad tu siempre veras al resto del mundo como listos o cabrones o lo que quieras, cuando te contradigan o no opinen lo mismo que tu. Mientas que en realidad el que deberia cambiar de forma de ir por la vida eres tu mismo, que nadie esta contra ti porque no eres el centro del mundo como no lo soy yo ni nadie de este foro.
Y no tengo ningun problema contigo y no hace falta que te repita el porque.
Siento el debate creado en este post pero no lo cerreis porque no se alargara este tema.
............................................................................
edcharly sin mariconadas