gamecube petada?¿

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso que le puse a un colega un viper normal el otro dia y hoy me ha llamado que estubo jugando 4 horas la paro y hoy la ha encendido y que no le sale nada por pantalla pero el ventilador rula, se ha podido joder?¿ que creis¿? saludos.
Joer eso mismo me ha pasado a mi hoy y la tenia funcionando desde mayo. Sera el tiempo? xDD
si encuentras el fallo comentamelo, yo are el mismo ;).
Usais mandos de Centro Mail (Game) ??
Porque yo tenía uno y derrepente cuando encendia la consola no iba como a tu amigo, simplemente dile que no lo use.
pues el amigo creo que usa un adaptador para mandos de ps2, nuse me da rabia pq le hice un favor puniendoselo y ahora me va tocar apopinar una cube :(
Has probado de quitar el Viper y encenderla? Si funciona sin chip, tendrias que volverlo a flashear y listos, eso mismo le paso a un colega ...
es que el colega esta fuera estudiando, pero me ha dicho que desconectando el viper por el switch no le rula tampoco .
Dile a tu colega que no lo desconecte del switch, que desconecte los cables del chip, veras como funciona perfectamente. No se porque pasa pero algunas veces pasa esto con los vipers. Dile que reflashee el chip y funcionara.
igual me podeis hechar una mani a mi tb.
Yo instale el viper extreme ayer. y la cube no ha reaccionado ni por una segundo. no me deja actualizar la bios por el usb. y en pantalla no sale nada.
No se. creeis q me la he cargado????
por dios q alguien me ilumine porq no se qu hacer.
cabe la posibilidad d q me la haya cargado al soldar los cables???
no se.hoy voy ha quitar el viper y a ver q pasa.
hay q actualizar la bios al instlalrlo? o como va el proceso exactamente.
Como cagarla es posible siempre pues puedes que lo hayas hecho, pero no es facil joder la consola por instalar mal el chip, a no ser que hayas hecho algun corto susceptible de ello.
Lo primero que deberias hacer es desinstalarlo y ver que ocurre. Cuando lo desinstales fijate si hay algun corto o lo que sea.
Aprovecho para pedir ayuda en mi hilo, a ver si alguien tiene una idea de q puede haber pasado
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=507891
es verdad, si no te va ya despues de poner el chip o has hecho algo mal o no esta bien instalado, puedes poner unas capturas de esas soldaduras y lo miramos¿?

Lo raro es la del colega que deje de ir de un dia para el otro :(.
No es tan raro, a mi tb me paso con mi viper y lo solucione reflasheando.

Chukas, te he dado otra posible solucion en tu hilo.
esta tarde lo quito y lo vuelvo ha poner y ya os contare. solo una cosa mas.
tras soldar el chip.
que hago...la enc¡endo y la conecto al pc????
A mi me pasó eso mismo, y era por que tenía un cable suelto (no recuerdo cual) pero nada más.
vaya...me estais animando bastante :).
en cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra.
Estaba casi seguro d q me l habia cargado
ok, a ver si tienes suerte, ya nos cuentas que tal ha ido.
ok, la cube no me ha petado (algo es algo), cuando conecto el viper da pantalla negra, puede ser q no este la bios programada????
Lo intento????
si alguien me hecha una mano me seria de gran ayuda. toy perdido.
Añademe al messenger.
theoft(arroba)hotmail.com
(editado)
me ha permitido meterle la bios cobra 1.6 con el adaptador usb pero sigue igual, al conectar el viper no arranca. ahora si q no se q hacer, me quedo sin recursos
trastorillo una cosa cuando esta el viper conectado no hace na la cube,no¿? pero si lo desconectas de los cables actua normalmente, eso es lo que dices,verdad¿? es que si es asi me das un respiro :P para la cube de mi amigo, saludos.
Si, cuando lo desconecto la cube funciona normalmente. aun sin dessoldar nada, solo con sacar el conector de lviper funciona.
Pierdes algo por programarlo otra vez? ratataaaa
ya lo ha hecho y sin ningun resultado positivo. ke he dicho que haga una cosa, a ver que cuenta mañana.
estoy pensando q igual no me rula por q la bios esta defectuosa. al actualizar la bios a cobra 1.6 me la actualizo pero al verificarla me dio error de datos. quizas probando en otro pc me rule bien. (repito q no me ha funcionado ninguna vez, no es q me haya dejado de funcionar).
Aun me queda por reconectar el viper hoy despues de dejarlo todo desconectado dsd ayer.(al hacer eso se flashea el viper??)
Pero es que tampoco te funcionaba antes de flashear, lo cual no deja de ser raro, cuando conectes el chip di se se ha solucionado.
Ok, la suerte esta hechada.
trastorillo pa flahsear el viper nuevo tienes que poner el switch 2 en posicion modo flasheo, y el conector usb sin estar sujeto al broadadapther ya que sino siempre te dara error al verificarla la bios, sino te pasa la verificacion te saldra la pantalla en negro siempre, pruebalo, saludos.
vaya, eso si q es bueno..... ahora si q puede q tenga suerte. Siempre lo he progamado estando conectado al broadband.
Como funcione os invito a unas copichuelas si pasais por madrid. :P .
(editado)
Bueno, yoa lo he probado y sigue en las mismas, ya no se que hacer, ademas ahora no se deja ni programar, voy ha probar en otro pc a ver.
La del colega ya esta localizado el problema, tiene el modulo de corriente interior(es la ultima plaquita, la que va conectado el cable rojo y negro del power) jodida, he canviado los 2 fusibles y na de na :(, alguien sabe donde econtrar este recanvio¿? saludos.

PD: trastorillo, si kieres enviame un mp con tu direccion de messenger pa agregarte y asi poderte ayudar
Eso tiene mala pinta, yo no he visto ningun sitio donde lo vendan, y si lo encuentras va a ser en el extranjero, por tanto o lo arreglas o tendra tu amigo que comprar otra consola.
28 respuestas