GAMECUBE POR 59,95 Tazos !! ¿Solo Castellon?

Akabo de pillar el Folleto de propaganda de MASTER CADENA de Castellon, y sale la GC por 59,95 Tazos, voy a pillarme una ahora mismo ... no sea ke se akaben.
Es la morada, y no trae juegos ni nada (Pille 3 mandos hace eones en Mediamarkt por 1 euru kada uno) asin ke ...

By InDiO!! [ginyo]
ya estaba hace dias en el post de ofertas ZzzZZ
k putada, hace 1 mes me la pille en el media markt d castellon :( x 100€, xo weno, ya la he disfrutado :D
Link2No escribió:ya estaba hace dias en el post de ofertas ZzzZZ

Sorry [tomaaa] , pense ke alomejor no estaba ... pero kual es ese post ?? no se ande para, asi lo podre leer
Thanks !!!

By InDiO!! [sati]
¿Llevaba el Zelda Collector's?
Segun dice nop. No lleva el Zelda's Disk.

Saludets.
Si pusiesen la cube aqui en Madrid a este precio tengo claro que me pillaba otra para tenerla precintadita en el armario por si la mia le pasara algo.
Si me pase por los Cash and Convert y resulta ke valen eso de 2ª mano !! Ire palla les enseñare la oferta y les dire ke si la bajan (30 euros o 35 a lo sumo) se la kompro (Igual en vez de una les pillo 2, ke tienen 7)

By InDiO!! [+risas]
rockpin escribió:¿Llevaba el Zelda Collector's?

Yo me compré una de repuesto el sábado pasado de color negro (la otra es morada) [360º] y no tenia el Zelda Collector's.Y después de comprarla el tio me sacó 2 juegos por si los queria y uno de ellos era ¡el Zelda Collectors! Pa matarlo ratataaaa ratataaaa
Esta a muy buen precio .... yo m la piye 140€ mas cara y sin nada jeje (al poco de salir)

Pero piensa q no merece tanto la pena esa oferta ya q la consola con el zelda collectors vale 99€, y aunke no kieras el zelda tendras q comprarte algun juego digo yo... entonces ya igualarias el precio recomendado XD.
BiOhAzArD-Zero escribió:Esta a muy buen precio .... yo m la piye 140€ mas cara y sin nada jeje (al poco de salir)

Pero piensa q no merece tanto la pena esa oferta ya q la consola con el zelda collectors vale 99€, y aunke no kieras el zelda tendras q comprarte algun juego digo yo... entonces ya igualarias el precio recomendado XD.

Si lo miras de esa forma tambien puedes pensar que asi tienes la opcion de elegir el juego que te salga de las narices ya que no a todo el mundo le gusta el zelda. [oki]
10 respuestas