¿GameCube por 89€?

Hoy he ido al Carrefour de Salamanca y he visto la GameCube negra por 89€. Despues he mirado en Centro Mail y cuesta 200€. Yo es que me han metido "droja" en el cola cao o es que a los de Carrefour se les ha ido la olla.

Que pena que no tuviera $$$ para comprarla (aunque dentro de nada voy a recibir pasta por hacer una paginilla web :D).
tendrias que haberla pillao sin pensar. A menos que te hubieran echado droja en el cola cao(juas que recuerdos el gag ese)
joder macho pos date prisa que no creo que dure mucho.

un saludo
Jum con esas ofertillas yo no se como todavia hay alguien que compre la ps2 y pase de la GC [+risas]
Pues salamanca pilla muy cerca de madrid. Voy a decirselo a todo el mundo que conozco a ver si alguien se anima. [oki]
Jum con esas ofertillas yo no se como todavia hay alguien que compre la ps2 y pase de la GC

Por los juegos gratis en buena parte [nop]
Por los juegos gratis en buena parte

claro.

porque la tiene tu primo "el juanis", todos tus amigos "el chupis", "el pelos", "el marmota" y "el chanches", y tu vecino del cuarto "el farlis".

y os echáis macrotorneos de tekken, fifa y gran turijmo y os ruláis juegos.

mientras que la cube no la tiene ni blas.
por eso la cube no triunfa...
(teóricamente)

PD: yo creo que comprar un juego original a 14.95€ es un regalo.
a ver si aprenden sony y microsoft.
sobre todo sony...
Bueeno, bueeeno, que os parece si cada uno se compra lo que quiere o lo que se pueda permitir?

Yo a final de este mes me pillo la Cube, por mis muelas!!

Salu2
ey! yo no quiero entrar en polémicas absurdas sobre qué consola es mejor. a lo mejor no me he expreasado bien.

sólo quiero decir que es la pescadilla que se muerde la cola. la ps2 es la que más vende, porque es la que más gente la tiene, y todo el mundo conoce a más gente que tiene la ps2 que la gamecube.

por eso, mucha gente que no se ha comprado consolas en años, o que quiere comprarse solo UNA consola, opta por la ps2. porque sabe que va a tener juegos a montones.

a los que tenemos varias, nos da igual, porque jugamos a los mejores juegos de cada.
Escrito originalmente por da_hot_funk

claro.

porque la tiene tu primo "el juanis", todos tus amigos "el chupis", "el pelos", "el marmota" y "el chanches", y tu vecino del cuarto "el farlis".

y os echáis macrotorneos de tekken, fifa y gran turijmo y os ruláis juegos.

mientras que la cube no la tiene ni blas.
por eso la cube no triunfa...
(teóricamente)

PD: yo creo que comprar un juego original a 14.95€ es un regalo.
a ver si aprenden sony y microsoft.
sobre todo sony...

Por favor, no saquemos las cosas de quicio, si puedes comprar juegos de cube a esos precios, es ni más ni menos que PORQUE NO SE VENDEN.... sobra stock, y hay que deshacerse de ellos, en la mayoría de los casos. A ver si aprenden? a que? sony, microsoft, o nintendo, o sega ni cortan ni pinchan en la mayoría de estas "ofertazas" que te encuentras en la tienda de la esquina....

Después de lo dicho..... a mi me hubiera gustado pillarme una (otra) cube de esas por 89€ [babas] [babas] [babas] [babas]
Un pajarito me ha dicho que para estas navidades , el tema CUBE va a estar muyyyy calentito, en plan PACKS de consola con juego a wen precio y posiblemente una bajada considerable de precio [chulito]
¿porque 149€ juego (Metroid) + consola no os parece ajustar los precios? Los juegos para GameCube son los más baratos de los 3 sistemas, no desde ahora, desde el principio.

Haced memoria antes de escribir cuentos chinos :o
Yo no sé donde encontrais esos precios [reojillo] [reojillo]
Por más que he buscao, lo más barato que he encontrao ha sido la GC+Metroid por 189€ en el MediaMarkt nuevo de Valencia

[bye] [bye]

P.D: Por cierto, para confirmar que se vendería muxísimo más si rebajaran los precios (en todo), en la inauguración del Mediamarkt la peña (más de 2000 seguro) cogía los cds de música de 10 en 10 XD (taban a 3, 6 y 12€)
P.D2: Ahora vas y lo cascas a la SGAE XD
P.D3: Los juegos de GC no me fijé, sorry [decaio]
Es que en las inaguraciones de los mediamarkt y los dias decisivos tienen unos precios de infarto en todo para coger clientes.
en PC City esta la GC+el Metroid Prime por 139€

y la consola a secas por 149€ XD

es cuestion de dar vueltas por los centros comerciales, y tener suerte de pillar una Ganga.. como se han pillado ya..

TB puedes ver un hilo sobre ofertas y de mas que hay aki.. te puede servir de ayuda, o referencia..

Suerte!!!
Hoy ha ido un amigo y dice q ahora vale 200€. Creo q las GC de 89€ q vi taban x ahi escondidas xD Cerca de donde tienen todo lo de informatica y consolas.
Yo pille mi cube hace cosa de un mes por 80€ [sonrisa] . Fue en el carrefour de villanueva de la serena, en badajoz. Lo flipe cuando vi ese precio y la pille sin pensarlo. Tambien habian packs del mario por 149€.
16 respuestas