GAMECUBE portatil!! **fake obviamente**

Hay que ver que pedazo de fakes que se curra la gente por ahi.... La verdad es que tienen merito.

Imagen
Juder, sera fake pero es wapissima xD
Pos la verdar es que esta mu currado, joer con la gente que se aburre, mola el disenyo. [toctoc] [toctoc]
Esta wuapísima esa idea esperemos k Nintendo la vea y se le ocurra algo con ella :P
Vaya pasadaaaa [flipa]
Que alguien la envie a Nintendo japón :P
y me pregunto yo, quien tiene mas creatividad: los diseñadores de cualquier marca o las personas que se aburren en su casa con un photoshop?

El diseño ta muuuuuy wapo!
Esta guapísima! Molaría que la sacaran [chulito]
Joder ... [boing]

Que pasada...
La gente cuando se aburre es cuando hace cosas de estas ...
MADRE MIA ...

Podria ser un fake ... pero este diseño es increible ...
Claro esta que hay no se puede meter todo un señor hadware hoy dia ... pero lo que es el diseño es buenisimo y permitiria un control buenisimo ... y la pantalla estaria salvaguardada de arañazos ...

Claro esta que de CUBE PORTATIL no se trataria ...
Muy bien, en nintendo no sabemos donde ha estado la filtracion pero os comunicamos que para acallar la noticia diferentes grupos de matones se dirijen a vuestras respectivas viviendas. [chulito]
Esta muy wapa. De GC portatil no serviria porque no entraria todo el hardware ahi dentro pero para una nueva GameBoy... :-)
juas lo unico la pantalla que es muy pequeña y la consola que comparando con el tamaño del god seria como la lynx [jaja]
:O :O :O ¡¡¡¿¿¿CUÁNTO VALEEE???!!! ¡¡¡ME-LA-LLE-VO... ME LA LLEVO!!! :O :O :O
Escrito originalmente por FanDeNintendo
:O :O :O ¡¡¡¿¿¿CUÁNTO VALEEE???!!! ¡¡¡ME-LA-LLE-VO... ME LA LLEVO!!! :O :O :O

Uno k compra en el CI [noop]

Pd. Caxondeo [bye]
12 respuestas